Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buah, si le dieron 700 me parece que ya no va a oler ni un pavo mas...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
      Es lo q hay cuando se adhieren a una organizacion de este tipo, si querian q no se les cayera ningun evento pues q hubieran dado barra libre que para mi es lo suyo, asi cada uno es libre de hacer lo q quiera pq tramposos siempre habra

      Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
      Me sorprende esta actitud, que se repite en varios de vosotros. Se llama tramposos a aquellos que hacen algo para lo que pides barra libre y poder disfrutar de ello.

      Y respecto a los demás...¿en qué sentido son tramposos? Todos sabemos que el dóping está generalizado y se aplica de forma científica en estos niveles, con equipo médico detrás. ¿Llamamos tramposo al que pillan? Esa situación se daría si se asume que nadie se dopa, salvo algunos, lo cual... es irreal. Eso no existe, lo que se da es justo lo contrario.

      Al que pillan suele ser por fallar en las "combinaciones". Se le podrá acusar de torpeza por apurar, o incluso de tontorrón si lo pillan varias veces. Pero, ¿tramposo a estas alturas?

      Lo que habría que exigir, incluido al hipócrita y falsamente puritano público, es un debate serio sobre el dóping, tema censurado hasta en los medios de comunicación.

      Comentario


      • ni hunt olerá un pavo mas ni a lesnar le quitaran un solo dolar de lo cobrado,supongo que el recientemente considerado top lesnar,tras una pelea estando hasta el culo y la espantada posterior...tendrá estas cosas bien atadas...lo mío es mío, es fijo gane o pierda y pase lo que pase despues a posteriori...incluyendo positivos...porque top en su puta vida la consideraré hasta que diga vine para quedarme...peleando con quien me digan y mamando años de suspensiones por positivos...pero en cuanto a saber vender,saber negociar y saber arrastrar todo el circo mediatico el tío está a años luz de los demás y ojo, ole sus santos cojones...mucho mas rendimiento $$$ con mucho menos esfuerzo ni tener que aguantar pamplinas de nadie.A cada cual lo suyo y en esto lesnar es dios y los que de verdad hacen mma profesionalmente son unos putos pringaos (en este sentido comparados con él)
        Última edición por KICKE; 07-16-2016, 02:52 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Me sorprende esta actitud, que se repite en varios de vosotros. Se llama tramposos a aquellos que hacen algo para lo que pides barra libre y poder disfrutar de ello.

          Y respecto a los demás...¿en qué sentido son tramposos? Todos sabemos que el dóping está generalizado y se aplica de forma científica en estos niveles, con equipo médico detrás. ¿Llamamos tramposo al que pillan? Esa situación se daría si se asume que nadie se dopa, salvo algunos, lo cual... es irreal. Eso no existe, lo que se da es justo lo contrario.

          Al que pillan suele ser por fallar en las "combinaciones". Se le podrá acusar de torpeza por apurar, o incluso de tontorrón si lo pillan varias veces. Pero, ¿tramposo a estas alturas?

          Lo que habría que exigir, incluido al hipócrita y falsamente puritano público, es un debate serio sobre el dóping, tema censurado hasta en los medios de comunicación.
          Totalmente de acuerdo.

          Comentario


          • con lesnar se inventaron una payasada de estar exento por noseque historias... que es que me dan igual,no es aceptable y pitó,como no va a pitar cojones...si es un puto muñeco de los he-man

            pero vamos lo repito...ahora que digan que se dopó,que es o no es tramposo,a lesnar eso se la pela,ya ha pillado la pasta gansa,ya se quita de enmedio por la puerta grande y que le quiten lo robado XD.

            está claro que todos se meten mandanguita del fary XD pero... si a x tío con y pico de años de profesional en la puta vida le han pillado...hay que comerle los huevos frente al que cae una vez y otra y por mucho que demos por hecho que todos van,al que nunca le pilles hay de tratarle de don...porque sinceramente,,,debe ser bastante dificil y se lo ha currado mas y mejor que otros...ya sea por medios por su equipo de prfesionales del tema o simplemente porque no estira tanto la delgada linea en la que estas exponiendote a pitar...suponiendo que todos sepan donde,como y con que cositas se delimita esa linea
            Última edición por KICKE; 07-16-2016, 02:51 PM.

            Comentario


            • En su contrato sabemos si el positivo conlleva alguna sanción económica o demás?

              No creo que sea tan sencillo saltarse las normas a la torera, coger la pasta gansa e irse con ella.

              No creo... pero lo que yo crea aquí póco pinta 😅😅😅😅😅

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] te estamos esperando jjj
                Pero es que era evidente solo algún ciego se asombra ja-ja, ya lo he dicho varias veces que el tipo tenía una ginecomastia el día del peso que se caía de maduro que estaba hasta las orejas de esteroides..., y acá había gente que hablaba de su background wrestler ja-ja, Lesnar es un mediocre de la mma, vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás, Lesnar sin esteroides hubiera recibido la paliza de su vida por parte de Hunt.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Pero es que era evidente solo algún ciego se asombra ja-ja, ya lo he dicho varias veces que el tipo tenía una ginecomastia el día del peso que se caía de maduro que estaba hasta las orejas de esteroides..., y acá había gente que hablaba de su background wrestler ja-ja, Lesnar es un mediocre de la mma, vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás, Lesnar sin esteroides hubiera recibido la paliza de su vida por parte de Hunt.

                  Veo que no sabes muy bien de que va el tema de la ginecomastia pero lo sueltas jajaja.

                  En lo demás de acuerdo. Es tan evidente que Lesnar se dopa que huelga hacerse el sorprendido.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Veo que no sabes muy bien de que va el tema de la ginecomastia pero lo sueltas jajaja.

                    En lo demás de acuerdo. Es tan evidente que Lesnar se dopa que huelga hacerse el sorprendido.
                    No te creas hay gente que sí.... mira:

                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Que dejen de hacer trampas de una puta vez, que son los mismos luchadores los q se cargan el deporte, no la gente que les pilla!!

                    Comentario


                    • uruguano picha, te doy toda la razón...ese comentario tiene todas mis simpatías y aceptación...vas enmendandote ;)

                      ya si dejas de poner gifs por real decreto incluso podemos acabar amandote jejeje aunque éste ultimo viene muy al caso con lo que pienso de lesnar.


                      cola yo tampoco veo tan facil que lesnar pueda "hacer lo que le salga la polla" sin su corrspondiente castigo ,pero... tengo ahí ciertas dudas porque es lo que os digo,está a años luz en todas estas movidas respecto al resto...respecto al gremio.

                      ufc me va aquitar dinero?comisiones?usadas? en serio me vais a quitar parte del botín? porque he peleado?porque nos convenía a todos no? habeis sacado rentabilidad del tema con mi presencia? pues entonces no tocadme la cartera porque me enfado y os vais al carajo todos y no hay proxima vez... yo es que dudo incluso de que digan que le quitan parte y aun quitandoselo se lo den por otro lado jajaja con lesnar soy algo paranoico en este aspecto porque lo veo un tiburon en lo que es el submundo de los negocios

                      Comentario


                      • Simplificando bastante. No es demostrable que todos se dopen. Es una suposición, no me vale. ¿Entonces Hunt y la mayoría de luchadores son los putos amos en la materia por que no les pillan?? Vengaaa.

                        Básicamente hay 15 pringaos, o 15 que se ponen hasta las trankas, y 400 que no pitan por que tienen mas medios, o toman poco. No. Resulta que entre los que pitan suelen estar algunos de los que mas medios tienen. Y entre los que no pitan hay luchadores humildes.

                        Comentario


                        • hombre mongo con lo que dice muestra su enfado,no que le sorprenda...vamos que es compatible el saber que es un mundo de tramposos con el querer que no sea así...¿no?

                          Comentario


                          • Tiene lógica. Compro teoría.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Simplificando bastante. No es demostrable que todos se dopen. Es una suposición, no me vale. ¿Entonces Hunt y la mayoría de luchadores son los putos amos en la materia por que no les pillan?? Vengaaa.

                              Básicamente hay 15 pringaos, o 15 que se ponen hasta las trankas, y 400 que no pitan por que tienen mas medios, o toman poco. No. Resulta que entre los que pitan suelen estar algunos de los que mas medios tienen. Y entre los que no pitan hay luchadores humildes.
                              Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!

                              Comentario


                              • Simplificando bastante. No es demostrable que todos se dopen. Es una suposición, no me vale. ¿Entonces Hunt y la mayoría de luchadores son los putos amos en la materia por que no les pillan?? Vengaaa.
                                hombre...cierto merito tendrá no? mas que nada porque estoy deacuerdisimo con lo otro que dices,,,de que los hay con todos los medios del mundo y pitan y los hay "esmallaos" y no pitan...por tanto,dandp or hecho que este es un mundo de todos tramposos...cierto merito tiene el saber hacer bien la trampa,algunos por no poder llegar a costear el verdadero buen cocktail y otros por poder costearselo pero no saber llevarlo en sus cantidades/tiempos adecuados.... yo que se macho, esto por mi parte he de decir que es un hablar por hablar porque no tengo ni zorra idea,salvo lo que veo y lo que oigo...que con eso no me llega para nada, salvo para contar mis 4 pamplinas de como veo yo un tema del que no se nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X