Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ese pezon tiene toda la pinta de estar operado, de hecho es que no se le aprecia ginecomastia por ello.

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano
      Pues yo soy parecido. Tengo más del 40% del cuerpo tatuado pero no puedo con las inyecciones. De hecho, tengo una muela dando por culo hace años y poco y no voy por miedo. Es una tontería pero es una fobia increíble.

      Si pudiese con el volumen que tengo (tenia) me metería algo para sacarme y verme a lo Toquinho pero me da mucho rollo todo eso.

      En cuanto a la USADA, qué decir? Veo ridículo que pites por marihuana o por coca. No sé... deberían permitir ciertas drogas para ayudarles en lesiones.

      Comentario


      • Y contadme: ¿Os parece sensual ese pezoncito?

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Aquí lo que hay es mucho listo.
          Y mucho enterado

          Comentario


          • Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.

            Comentario


            • Jacaré eres el mejor. El puto amo

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Jacaré eres el mejor. El puto amo
                Lo se, desde hace años además. Soy el puto GOAT

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.
                  Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                  Tema aparte

                  Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

                  Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

                  Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

                  Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                    Tema aparte

                    Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

                    Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

                    Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

                    Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.
                    Es que es imposible.

                    Si alguien que lee el foro, que tiene un montón de lectores (que intervienen curiosamente poquísimos), y se ha dopado en condiciones y con conocimiento, que los habrá, puede contar en el anonimato su experiencia de antes y después acerca del rendimiento, que yo creo que es abismal. Es que un luchador de élite que se dopa con equipo médico le pasa por encima a otro sin dopaje sí o sí, el volumen de entrenamiento que puede soportar el primero es de ciencia-ficción.

                    Comentario


                    • Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.
                      Y además de ser unos superclase, tienen que ser supercatedráticos de medicina... Por que si pitan Jones, Mendes, Machida y Romero, pero ellos no...

                      Que pasa que los 14 positivos de entre 500 o mas luchadores son tontos, han hecho algo mal. El resto (algunos luchadores humildes) también se han dopado pero no les han pillado. Podría ser. Es posible. Pero tengo mis dudas al respecto.

                      Comentario


                      • No quiero parecer grosero, pero conozco personalmente a gente que va dando lecciones sobre ciclos y tienen un cuerpo de mierda. Y a todos los que he conocido que han tomado, cuando han pasado control han pitado y se han llevado el desprestigio. ¿Cola, tu conoces a alguno que tomando haya dado negativo?

                        En cualquier caso no creo que nadie, por mucho que sepa de ciclos, pueda saber con certeza lo que hacen todos los luchadores de UFC. ¿Queremos justificar el uso de sustancias prohibidas con el lema de que todos se dopan? ¿Queremos usarlo como argumento para que no haya controles? Pues no cuela. No es un argumento demostrable.

                        Quereis que

                        Comentario


                        • Si bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).


                          Todos bro, TODOS.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).


                            Todos bro, TODOS.
                            A ha... Gracias. :-) Bueno, pues haced el favor de no ir pregonándolo en foros y así ¿vale? Vamos a mantener la magia, los valores, la ilusión. XDDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              A ha... Gracias. :-) Bueno, pues haced el favor de no ir pregonándolo en foros y así ¿vale? Vamos a mantener la magia, los valores, la ilusión. XDDD
                              Jajajaja que grande eres. Cuando quieras por privado o por whatsapp te digo lo póco que sé, pero no yo sólo, si no que es algo evidente y sabido.

                              Comentario


                              • Ains SUGAR como se le echa de menos en estos temas, la de horas que me hubiese ahorrado si le hubiese preguntado a él sobre la ostarina y los SARM...

                                Por cierto muy de acuerdo con Teseo, si yo que entreno una mierda voy así de roto y es algo habitual como torres podrá confirmar que también le da al bjj o Jen cuando ves a algún compañero preguntar preguntar como estas de (insertar parte del cuerpo cualquiera lesionada), no quiero ni imaginar como estará el cuerpo de una persona de éstas, es que usar fármacos para mejorar el rendimiento es casi una cuestión humanitaria joder

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X