Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la caza, el trato digno a los animales y dieta vegetariana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre la caza, el trato digno a los animales y dieta vegetariana

    off topic: A mi me gusta el señor Mendes como luchador pero su estilo de vida no lo comparto



    Dicho esto alguien podría aportar algo de luz sobre que Lesnar no pase controles?

  • #2
    A partir de ver esta foto quiero que apalicen a Mendes siempre y que muera entre terribles sufrimientos

    Comentario


    • #3
      Yo desde que lo ví en otra foto similar perdí toda mi empatía con el.

      Me sabe mal pero eso no lo puedo entender.

      Comentario


      • #4
        que ascazo el señor mendes, espero que le noqueen una y otra vez asi en un ciclo eterno...

        que ascazo de foto. ¿Por qué un tio tenga la picha corta lo tiene que pagar otro ser vivo?

        Comentario


        • #5
          Otro Matt Hughes o Brock Lesnar de la vida el señor Mendes. No entro a juzgarle personalmente porque hará lo que habrá mamado desde pequeño, pero vaya, qué pena damos como especie joder, qué merecido tendríamos extinguirnos.
          [MENTION=5572]topgear[/MENTION] según entendí yo lo de Brock, el tema es que cuando un luchador está oficialmente retirado y vuelve a la competición, se le exige un periodo de cuatro meses antes de pelear pasando controles antidoping. A Brock le han permitido saltarse este paso, pero ya ha pasado algún control de hecho desde que se anunció la pelea eh, no es que le vayan a dejar pelear sin registrar ni mucho menos.

          Comentario


          • #6
            Todo aclarado teseo, por cierto nadie comenta lo que se llevará a cambio WWE por dejar a Lesnar pelear y se rumorea que Ronda aparecerá en Wrestlemania

            Comentario


            • #7
              Pues voy a hacer de abogado del Diablo:

              No soy cazador, pero en mi familia se ha practicado de siempre. Según veo, los seres humanos tenemos instintos de cazador y pescador, realizar esas actividades, hace entrar en comunión con el espíritu y mentes propias. ¿Problema?, un pescador, que yo si lo soy, puede soltar todo lo que pesca, un cazador no. El hombre de la forma más justa posible, debe seleccionar las especies, de forma que ninguna tenga sobrepoblación, si esto ocurre vienen las plagas y enfermedades. Dicho todo esto, estoy a favor de la caza pero no a favor de:

              1. El cabrón que mató al león de Zimbawue, que estaba protegido.
              2. Los ricachones que tienen fincas, y como las águilas matan conejos y perdices las matan y por ser unos burgueses se van de rositas.
              3. Que el hombre ocupe los ecosistemas animales, verdadero fin de las especies, sin ecosistema no hay nada.
              4. De los mamoneos tipo Junta de Andalucia, que cuando hay superpoblación de cabras montesas en Sierra Nevada, contratan cazadores "profesionales" ( sus amigos), para matar a los ejemplares viejos, cuando en realidad se debería dar permiso con pago y bajo supervición de la actividad por el guarda, ese dinero se emplearía en precisamente proteger las especies.
              5. Mendes, Lesnar o Hughes. Pues yo no mataría un oso, quizá otros animales sí, pero lo que tiene la vida de emocionante es la dificultad y claro, matar un blanco de ese tamaño y con un arma de presición, pues para mí tiene poco mérito.
              6. Lo que hicieron los américanos a los bisontes, para acabar con la comida de los indios y conquistarlos. Los bisontes, mientras no se acerque nadie no se mueven ni huyen, y fue una carnicería.
              7. No me gusta USA, pero he de reconocer que ninguna de las especies que se caza allí está en peligro de extinción y tienen un sistema bien montado, no como aquí, que como siempre está orientado a los ricos.

              En fin, que no meto este rollo para ponerme por encima de nadie, solo daros mi punto de vista. Perdón por el offtopic.

              Comentario


              • #8
                En mi familia ha cazado todo dios también. Y algunos siguen. El papel del cazador como controlador de poblaciones es interesante (si se respetaran los ecosistemas no haría falta), pero la realidad es que luego van a por el trofeo, el macho com los cuernos o colmillos mas grandes, y lo demás se la pela... Yo la caza la regularía mucho mas. (O directamente la prohibiria, y que se ocupen los guardas)
                Última edición por las torres de kyoku; 06-13-2016, 05:25 PM.

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy en contra de la caza y no me gustan ni los toros, ni cualquier tipo de ''deporte'' donde el sufrimiento innecesario de los animales sea el protagonista.

                  Pero dicho esto me parece un poco hipócrita por parte de algunos ponerse en pie de guerra por gente que caza (aunque sea caza legal y controlada) o por pueblos que consumen carne de perro o gato.

                  Pero luego estos mismos indivíduos son parte activa del mayor genocidio de la historia de la humanidad, que es el que lleva haciendo más de medio siglo el hombre en la industria cárnica, donde a diario y de manera masiva se cometen auténticas atrocidades que la mayoría de la población ignora o quiere ignorar, aparte del impacto medioambiental de gran calibre que produce como contaminación de acuíferos, pérdida de suelo fértil o incremento de gases de efecto invernadero.

                  Para que os hagáis una idea: en total más del 50% de los gases de efecto de invernadero mundiales son producidos por la industría cárnica... mientras que por ejemplo la suma todos los medios de transporte mundiales solo produce el 13% del total de emisión de gases.

                  Si os interesa el tema esto lo tenéis muy bien explicado con muchos estudios y datos reales en el documental ''Cowspiracy'' también hay otro docu llamado ''Earthlings'' que habla de las brutalidades en la industria cárnica y de verdad que te entran ganas de hacerte vegetariano después de verlo.



                  Los datos son simplemente brutales.
                  Última edición por Calajan; 06-13-2016, 07:17 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Y perdón también por el offtopic xD

                    Comentario


                    • #11
                      Cazar para no morir de hambre vale, pero por deporte?? Quitar la vida ppr deporte? Manda huevos... Sobre las granjas del infierno, yo creo que es normal ir paso a paso. De golpe no se conciencia a millones de personas... Serán temas que se irán solucionando en el futuro... Yo no creo que sea hipocresía, o igual si en parte, pero creo que es cuestión de que lleva tiempo.
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-13-2016, 07:53 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Calajan admito que me ha faltado tiempo para buscar ese primer documental que mencionas y está en youtube subtitulado y lo tengo ya para ver en próximos días

                        Comentario


                        • #13
                          Ya me contarás Top! Creo que no te dejará indiferente

                          Comentario


                          • #14
                            A los que cazan por deporte, los pondría yo en Alaska sin armas, y rodeado de osos, para que los osos hagan deporte también, caza deportiva simplemente. Matar por comer es parte de la vida, matar por deporte lo hacen los descerebrados que tendrían que ser aniquilados del mundo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo Calajan que una cosa no quita la otra.

                              No entiendo porque siempre que alguien critica el asesinato de animales por mera diversión sale el tema de otras cosas y se da por hecho que esas no molesten.

                              A mi me molestan todas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X