Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que también vaya tela el periodista con la preguntita, se lo pone en bandeja que para que McGregor se luzca.

    Comentario


    • no si ya xbick si eso lo entiendo pero me refiero a lo que suelta al final del video

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Connor es bueno,muy bueno,pero no es NADIE como luchador comparado con lo mediatico y ole sus cojones...pero empatizo mas con los curritos (tops)que aún ganandolo bien,se dejan los cojones como él y sin embargo LES ROBAN en el momento en que el señor mediatico retiene cintos sin pelear,sube y baja a su antojo,colapsa el movimiento-flujo natural de toda división en la que él participe y sin embargo,no tiene que apechugar con la parte mala que por logica,debería comerse,es como ir por la vida preñando señoras y que no tengas que cumplir con las obligaciones que ello conlleva,puedas volver a su casa,darle otro pollazo y quitarte de enmedio,pero ehh ¡¡¡ la criatura que lleve mi apellido y que me la "críen" los demas.
        Aldo con sus lesiones lo colapsaba aun mas

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • El caso de Bisping tiene tela también que entro para suplir una baja y viniendo de una victoria grotesca contra Anderson y después de dar una de las sorpresas de los últimos años le calzan a Henderson en la categoría quizá más disputada hoy habiendo al menos 3 o 4 tios que lo merecen más que el. Tocate los huevos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El caso de Bisping tiene tela también que entro para suplir una baja y viniendo de una victoria grotesca contra Anderson y después de dar una de las sorpresas de los últimos años le calzan a Henderson en la categoría quizá más disputada hoy habiendo al menos 3 o 4 tios que lo merecen más que el. Tocate los huevos.
            Toda la razón. La cuestión es que en el momento en que le pusieron una pelea creo que el único que podía por no tener ninguna pactada era Jacaré pero aún estaría bajo suspensión médica o algo así.

            Pero vamos... que Hendo se de con un canto.

            Aún me acuerdo cuando iban a pelear Hendo y Jones... en el 151, otro regalazo, que venía de ganarle a Shogun y ya...

            Ya que se va a retirar el hombre, estaría bien que ganase el cinto.

            Comentario


            • Aldo tendrá algo cuando pide salir, o simplemente está forzando para el cinto y más pelas.

              Comentario


              • Como gane Hendo y lo remate tirandose a la piscina se retira y se colapsa el foro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Como gane Hendo y lo remate tirandose a la piscina se retira y se colapsa el foro.
                  Si pasa eso, tendríamos un [MENTION=1116]teseo[/MENTION] vs Uruguano 2 para UFC 206

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Como gane Hendo y lo remate tirandose a la piscina se retira y se colapsa el foro.
                    Podría ser peor... imaginemos lo contrario, Bisping knoquea a Hendo y lo remata con una bomba en el suelo... ja-ja

                    Comentario


                    • De hecho Bisping es de la escuela de hendo...



                      La mayoría les falla el autocontrol..., yo creo que muchas veces es por miedo a que se levante el adverasrio pero aquí se ve que se pasa en un par de manos...

                      Comentario


                      • Yo no se como podemos ver cosas tan diferentes!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                          Aldo con sus lesiones lo colapsaba aun mas

                          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                          muy cierto, y aquí tuvo su dosis de acritud de parte del personal por ello,yo incluído...pero al menos,estaba lesionado.
                          La culpa finalmente la tienen los que dirigen el cotarro,eso está claro

                          Comentario


                          • por favor,los ejemplos comparativos no convalidados...al hilo correspondiente..que ya está quemadisimo por cierto,no lo repitamos en este tmb.

                            buscate las 30.000 peleas en que hay alguna hostia de mas y sigue comparandolas con lo que hizo hendo q mas claro me queda que lo tuyo es un por cojones con calzador-

                            Comentario


                            • Alexander Volkov ex campeón Hw de Bellator a la Ufc. Estaría peleando en el Ufc Fn 99

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Como gane Hendo y lo remate tirandose a la piscina se retira y se colapsa el foro.
                                Realmente si vuelve a pasar eso sera otra vez un cerrrdo desde mi punto de vista pero quedara en la historia y kos de highlights de la UFC.
                                A lo q Dic uruguano jaja seria la ostia si lo rematara asi bisping seria epico se quedaria con todos

                                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X