Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Uruguano ufecero.

    Comentario


    • Wonderboy o empate.

      Comentario


      • GOAT

        Comentario


        • Está todo bien como está. A Alvarez se la pela lo que podamos pensar, ahora es millonario, y a Conor ni te cuento. Y a la compañía lo mismo.

          A mi no me extrañaría que Alvarez se haya dejado la verdad. Viéndolo en directo flipé, pero al verlo de nuevo no me explico el planteamiento de Alvarez. Hace 4 o 5 peleas de Alvarez vale, pero después de verlo contra Pettis y RDA, que se plante delante de Conor a lanzar jabs al aire y hacer esquivas en plan sparring? Y con los millones que hay en juego?? No sé, pero habría que ser tonto para no querer llevarse una parte y solucionarte la vida.

          Sobre McGregor, nadie niega que el tio es bueno y es espectacular. Pero hay cosas que blancas y en botella, semen.
          Aldo, GSP, Ando... Todos esos barrieron sus divisiones y defendieron mil veces sus cintos. La gente pedía verlos pelear entre ellos por que era el único reto que les quedaba. ¿Aquí quién ha pedido que McGregor pelee en otros pesos? Lo lógico es empezar la casa por los cimientos y demostrar que eres un campeón dominante, eso es lo lógico y normal. Pero McGregor no es un caso normal por que de él dependen muuuchos millones de dólares. Que si Aldo no defendía por lesión, tu mismo lo has dicho no defendió por lesión. Pero defendió muchas veces. Si va otro campeón recién coronado a proponer lo que ha hecho Conor se rien en su puta cara. Pero con Conor se lo han currado bien, por que les interesa. Es que esto ha sucedido así por que tenía que ser.
          Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 11:40 PM.

          Comentario


          • Así es Torres y nadie dice lo contrario porque viendo los PPV es lo más normal del mundo bro.

            Con una salvedad. Lesnar hizo lo mismo y le partieron en dos cuándo llego a los de verdad ( aunque a Hunt le paso por encima después del retiro y aún leí típicas pullas quitando meritos ) y Conor cuando ha llegado a los de verdad los va noqueando uno tras otro.

            Entendería esto si le pusieran a Hendo como a Bisping o le pusieran como en su día a Jones a Sonnen, pero es que a Conor lo enfrentan con Aldo, Mendes, Álvarez...

            Comentario


            • Este sábado me apetece bastante el Bendo vs Chandler.
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Así es Torres y nadie dice lo contrario porque viendo los PPV es lo más normal del mundo bro.

                Con una salvedad. Lesnar hizo lo mismo y le partieron en dos cuándo llego a los de verdad ( aunque a Hunt le paso por encima después del retiro y aún leí típicas pullas quitando meritos ) y Conor cuando ha llegado a los de verdad los va noqueando uno tras otro.

                Entendería esto si le pusieran a Hendo como a Bisping o le pusieran como en su día a Jones a Sonnen, pero es que a Conor lo enfrentan con Aldo, Mendes, Álvarez...
                Conor es que es un buen luchador. Y a mi me mola mucho :)

                Comentario


                • Lol, típicas puyas a lesnar, como que dio positivo por ir hasta el puto ojete de chuches, por ejemplo?

                  Comentario


                  • Lo peor es que no han cambiado el resultado todavía.

                    Comentario









                    • Última edición por Xbich; 11-15-2016, 02:29 AM.

                      Comentario


                      • [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] pareces nuevo. Haz el favor...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          No te cueles, Teseo, porque a Aldo le dijeron que podía luchar directamente por el cinto LW soltando el de FW. Lo escandaloso de este asunto es que es la primera vez que dejan a alguien luchar por un cinturón de otra categoría sin renunciar al suyo. Y ya lleva más de un año con el FW, y la verdad es que no creo que vaya a defenderlo.
                          Además, que tampoco es que hubiese limpiado la categoría FW, es que no lo ha defendido ni una vez. La realidad es que luchando por otro cinturón tenía poco que perder y muchísimo que ganar.
                          Ya perfect macho, pero ahí viene la parte del negocio, ¿Cuánto vendía Aldo en pluma? Sus PPV en el mejor de los casos hacían 300k ventas, y llegar a esa cifra no era ni lo habitual, que su revancha con Mendes se quedó en 180k. Y de ahí pasa a perder con McGregor y se venden de largo más de un millón de ppv's. Yo con esas cifras entiendo que a uno le consientan retener un cinto mientra asalta el otro. Y que conste que soy de los que dicen que mejor lo deje vacante, sobre todo porque ese corte de peso cada vez se le va a hacer más cuesta arriba.

                          Comentario


                          • No Teseo, lo lógico sería que todo vaya según la meritocracia y no se mirase nada más.

                            UFC perdería cantidades ingentes de dinero pero a todo el foro le parecería mejor ☺☺☺.

                            Yo creo que esto para que funcione y vaya para arriba ha de ser una mezcla entre meritocracia y negocio.

                            La una sin la otra y vicerversa estarían un póco cojas.

                            Comentario


                            • Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

                              No se si alguien ya lo ha compartido, pero me pareció un análisis interesante.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Ya perfect macho, pero ahí viene la parte del negocio, ¿Cuánto vendía Aldo en pluma? Sus PPV en el mejor de los casos hacían 300k ventas, y llegar a esa cifra no era ni lo habitual, que su revancha con Mendes se quedó en 180k. Y de ahí pasa a perder con McGregor y se venden de largo más de un millón de ppv's. Yo con esas cifras entiendo que a uno le consientan retener un cinto mientra asalta el otro. Y que conste que soy de los que dicen que mejor lo deje vacante, sobre todo porque ese corte de peso cada vez se le va a hacer más cuesta arriba.
                                Te lo compro, pero no me vengas con la historia de los huevazos que tiene McGregor, que se atreve a hacer lo que nadie. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X