Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Uruguano me la agarras con.la.manp
    Jacaré....te follaré....

    Comentario


    • Jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
        Esperemos que Romero no termine como Coleman....

        Su deplorable estado actual vs su glorioso pasado anabolizado... (el exceso de química siempre pasa factura)


        Esa foto tiene pinta de photoshop. No me creo que haya perdido tanto (mira el brazo...)

        Comentario


        • Esa foto tampoco creo que sea de fiar, esta es de hace cinco meses y se ve que tiene algo más de musculatura (Frye tiene buen brazo para su edad)

          https://www.instagram.com/p/BHqR4B6B...y=markdcoleman

          Pregunta random, el músculo de debajo de al axila y que está en el lateral, a la altura de las costillas (en la parte más superior de las costillas), ¿cómo se llama? lo he buscado alguna vez y depende donde busco sale un resultado u otro y ya que estamos hablando de físicos quería que alguien me lo dijera

          Comentario


          • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
            Esa foto tiene pinta de photoshop. No me creo que haya perdido tanto (mira el brazo...)
            es probable las tetas caídas y la panza flacida debe ser photoshop, de acuerdo 100% contigo....

            Comentario


            • No se si te referirás al musculo intercostal externo.

              Comentario


              • yo vi otra foto de esa misma sesión y creo que si es photoshop, en la otra foto no se le ve asi de mal. voy a buscarla

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    es probable las tetas caídas y la panza flacida debe ser photoshop, de acuerdo 100% contigo....
                    Que te cres que no se pueden hacer las tetas caidas con photoshop o que ? xD

                    Mira este video de hace poco y dime si esta asi de flojo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                      no hay mas preguntas señoria.

                      Comentario


                      • jojojojojojo vaya puto owned!! XDDD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No se si te referirás al musculo intercostal externo.
                          Lo he buscado y sí, gracias cola

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            jojojojojojo vaya puto owned!! XDDD
                            Ja-ja, están tan deciosos de atacar que vuestra objetividad es 0..., ya no os importa un carajo el tema y de que se esté hablando solo estais atentos de ver donde sacar partido para meter cuña en lo personal, pero bueno cada uno a lo suyo...

                            Solo diré que no hay que ver más este video para callar algunas bocas que hablan mucho pero que cada vez me demuestran que opinan desconociendo los temas en muchas(siendo genereoso) ocasiones

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Ja-ja, están tan deciosos de atacar que vuestra objetividad es 0..., ya no os importa un carajo el tema y de que se esté hablando solo estais atentos de ver donde sacar partido para meter cuña en lo personal, pero bueno cada uno a lo suyo...
                              Tienes que relajarte Uruguano, forear tan fuerte te va a acabar pasando factura en la vida real.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                                Tienes que relajarte Uruguano, forear tan fuerte te va a acabar pasando factura en la vida real.
                                Ja-ja no te engañes, se aquí me divierto a destajo, solo comento una realidad...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X