Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Ja-ja no te engañes, se aquí me divierto a destajo, solo comento una realidad...
    A veces es mejor asumir las propias limitaciones y disfrutar de aprender en lugar de tener que opinar de todo a la fuerza.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
      Ja-ja, están tan deciosos de atacar que vuestra objetividad es 0..., ya no os importa un carajo el tema y de que se esté hablando solo estais atentos de ver donde sacar partido para meter cuña en lo personal, pero bueno cada uno a lo suyo...

      Solo diré que no hay que ver más este video para callar algunas bocas que hablan mucho pero que cada vez me demuestran que opinan desconociendo los temas en muchas(siendo genereoso) ocasiones

      ¿Qué quieres que veamos en el vídeo? Lo de su cadera y la infección ya lo sabíamos, y estuvo bien jodido, muy cierto. Ahora demuéstrame que es un peaje que está pagando por abusar de los esteroides en el pasado, por favor.

      La foto que pusiste sigue siendo un chopeo barato, por lo menos admítelo y recoge el owned jajajajajajajaja

      Comentario


      • Sirviendo una tapa de ridiculo para Uruguano. Otra mas

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          ¿Qué quieres que veamos en el vídeo? Lo de su cadera y la infección ya lo sabíamos, y estuvo bien jodido, muy cierto. Ahora demuéstrame que es un peaje que está pagando por abusar de los esteroides en el pasado, por favor.

          La foto que pusiste sigue siendo un chopeo barato, por lo menos admítelo y recoge el owned jajajajajajajaja
          La verdad que me asombran, suben un video de Mark forcejeando con el tonto de Joe Rogan como la gran prueba y todos festejan..., pues mira aquí tienes otra foto de Mark.... (con photoshop...)

          Comentario


          • En la última foto puedes leer con claridad ahí detrás "StPierre vs. Hendricks", hablamos de noviembre de 2013. En marzo de ese año tuvo su primera cirugía de reemplazo de cadera. Podrías irte hasta 2015 y aún encontrar fotos en peor estado, cuando vino lo de la infección y tuvo que abrir un GoFundMe para pagarse otra operación. Entre la gente que puso pasta, Mark Hunt, $5000, o ATT, $2500.

            Pero eso sigue sin cambiar que has querido meter un puto chopeo para dártelas de sabe dios qué y aún después de que te demuestren que la foto es un putísimo chopeo, sigues sin bajarte de la burra.

            Repito la pregunta, ¿podrías demostrarme que los problemas de cadera de Coleman y su posterior infección están directamente relacionados con el consumo de esteroides tal y como has insinuado? No es complicado, sí o no

            Comentario


            • Solo por curiosidad tu o alguien de este foro si puede demostrar a ciencia que NO están relacionados???

              Yo no es por echarle un capote a Uruguano pero es que tanto unos como otros estáis debatiendo sobre algo de lo que no tenéis ni puta idea ni podéis asegurar al 100%

              Comentario


              • Hombre, los wrestlers tienen siempre problemas de lesiones en las piernas, muchas ya les dejan secuelas. ¿Coleman tomó dopes?, casi al 100% que sí. ¿La cadera jodida por dopes?, creo que no. El caso es que me divierte Dark Teseo marcando todas las opiniones de Uruguano. Es la primera vez que lo veo modo Altered Beast con alguien. XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Solo por curiosidad tu o alguien de este foro si puede demostrar a ciencia que NO están relacionados???

                  Yo no es por echarle un capote a Uruguano pero es que tanto unos como otros estáis debatiendo sobre algo de lo que no tenéis ni puta idea ni podéis asegurar al 100%
                  Yo no he dicho que no lo estén, eso lo sabrán Coleman y su médico.

                  De todas formas un razonamiento un poco curioso eso de tener que demostrar que NO esté relacionado. Se supone que el que tiene que aportar pruebas es el que acusa ¿no iba así? Por esa regla de tres yo digo que Coleman se jodió la cadera por culpa del tabaco, y no me podéis demostrar que no

                  Pero vaya, que es cierto, yo ni puta idea.

                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Hombre, los wrestlers tienen siempre problemas de lesiones en las piernas, muchas ya les dejan secuelas. ¿Coleman tomó dopes?, casi al 100% que sí. ¿La cadera jodida por dopes?, creo que no. El caso es que me divierte Dark Teseo marcando todas las opiniones de Uruguano. Es la primera vez que lo veo modo Altered Beast con alguien. XD
                  Ya, ya, pobre Uru que le hacen bullying y él solo viene a opinar.

                  Comentario


                  • Pues eso, nadie sabemos a ciencia cierta que le acarreó a Coleman esos problemas tan graves... pero es que ves a Coleman a lo largo de su carrera y es imposible pensar que todo lo que se ha metido no ha tenido ningún impacto negativo en su salud.

                    Los anabolizantes también tienen efectos perjudiciales sobre los huesos, cuyo tamaño se ve afectado por el cierre prematuro de los centros del crecimiento.

                    Y ni qué decir tiene que la acromegalia causada por al hormona del crecimiento también resulta peligrosa en este aspecto, ya que actúa negativamente sobre el crecimiento del cartílago.

                    Que no digo que el problema de cadera y posterior infección fuera causado por los años de dopaje, pero que si tuviera algo que ver tampoco me llevaría las manos a la cabeza.

                    Comentario


                    • Pasa como con Randleman. Le da un infarto con 44 años y muere. ¿Causas posibles? Muchas, dopes, el hongo que le jodió que deja secuelas cardiovasculares, etc. Luego vete a saber el verdadero motivo. Solo podemos opinar y especular. Por eso pienso que por ambas partes se exagera el debate. Que no defiendo a Uruguano, solo hago una observación graciosa, al menos para mí, que siempre he visto a Teseo como alguien con aptitud estoica en el foro a pesar de las burradas que podamos decir unos y otros.

                      Comentario


                      • Últimamente disfruto como un puto enano con el foro.

                        Comentario


                        • Tío algunos tenéis una imagen de mí demasiado idealizada, ¿es que nadie se acuerda de mis agarradas de docenas de páginas con Pankra o con colacao? Estos rebotitos con Uruguano son casi terapéuticos.

                          A lo que decís, insisto, yo no me atrevo a decir que los problemas de salud de Coleman no vengan de ahí, y es más, lo que dices Calajan está cargado de razón.

                          La foto sigue siendo un puto chopeo y al Uruguano le han metido un gol internautico.

                          Comentario


                          • jajajajaj ficha a tu compa godín uru ¡¡¡ que dos golitos llevas hoy ehh ¡¡¡ entre el chopeo de coleman y decirle a un tío que podría guantearte la cara que no tiene ni puta idea de sparring...

                            como está don humilde V2.0

                            Comentario


                            • Urugrano the medic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Tío algunos tenéis una imagen de mí demasiado idealizada, ¿es que nadie se acuerda de mis agarradas de docenas de páginas con Pankra o con colacao? Estos rebotitos con Uruguano son casi terapéuticos.

                                A lo que decís, insisto, yo no me atrevo a decir que los problemas de salud de Coleman no vengan de ahí, y es más, lo que dices Calajan está cargado de razón.

                                La foto sigue siendo un puto chopeo y al Uruguano le han metido un gol internautico.
                                Pankra era cabezota como la madre que me parió pero estaba a otro nivel que Uruguano con todos mis respetos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X