Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pankra es top histórico de fightsol

    Enviado desde cueva deshabitada

    Comentario


    • Pues para mi Uruguano tiene su carisma aunque a veces peca en alguna cosita.

      Aguantar un todos contra mi ( buscado por él, eso sí ) tiene mérito.

      Los hay peores en el foro. Lo veo cabezón y muy cachondo, pero trigo limpio.

      Teseo las ha tenido muy guapas conmigo, con Pankra, con Picahielos... pero siempre siempre con deportividad, como debe ser.

      Comentario


      • Hostia pica que puto enorme, mito foril

        Comentario


        • Yo estoy esperando la respuesta del carismatico y trigo limpio Uruguano a lo que ha dicho el.forero.g

          Comentario


          • Que conste que yo solo hablo de la foto, no me meto en el tema del doping porque no tengo ni idea.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Yo estoy esperando la respuesta del carismatico y trigo limpio Uruguano a lo que ha dicho el.forero.g
              😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

              Lo veo que va de cara. Es un póco troll pero no lo esconde y le va el cachondeo. A ti se te ve venir también y esto da mucha vida.

              Lo malo y peligroso en la vida y en un foro son las mosquitas muertas que intentan no aparentar lo que son. La gente que va de cara gustará o no pero es mas noble.

              Comentario


              • Eso nadie lo.niega. a mi me cito para pelear en el 2017 que viene a España jajaha, todavia no se dia, mes y lugar, solo se el año 2017 jajajajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Eso nadie lo.niega. a mi me cito para pelear en el 2017 que viene a España jajaha, todavia no se dia, mes y lugar, solo se el año 2017 jajajajaja
                  Jajajajaja prepara un buen gameplan que te revienta a gifs si no estudias bien la pelea.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Jajajajaja prepara un buen gameplan que te revienta a gifs si no estudias bien la pelea.
                    A ver si gano y me.dejan poner de foto.de perfil al que tu sabes jajjajaja

                    Comentario


                    • Aunque tengo de.entrenador a kunfu panza, todo el dia en.el McDonalds y me enseñó su mejor convinación, dos manos al aire a la altura de la cintura y te dejo.ko por esguince de tobillo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Aunque tengo de.entrenador a kunfu panza, todo el dia en.el McDonalds y me enseñó su mejor convinación, dos manos al aire a la altura de la cintura y te dejo.ko por esguince de tobillo
                        Si le llegas a dar lo matas. Que pegada!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Repito la pregunta, ¿podrías demostrarme que los problemas de cadera de Coleman y su posterior infección están directamente relacionados con el consumo de esteroides tal y como has insinuado? No es complicado, sí o no
                          Demostrar? ja-ja... me gusta mucho porque cuando hablamos de algunos "temas" no hay expertos y no hay que arriesgar opiniones, pero para otros las demostraciones empìricas si valen y se exigen porque supongo que en eso eres experto es decir en medicina.
                          Estimado Teseo puedo insinuar cosas..., pero demostrar es difícil, si todavía hay médicos que dicen que el uso de esteroides no está demostrado que porvoque efectos secundarios, el "abuso" es otra cosa dicen..., pero bueno lo que si insinuo es que la Hammer House siempre abusó de los esteorides..., es curioso y significativo debilitamiento siendo joven Randellamn de su sitema inmuonológico sufriendo graves infecciones y que finalmente murió, la cadera de Coleman y otra vez misteriosas infecciones nos muestran casos reiterativos en gente tampoco tan mayor..., osea si es complicado porque no se pude hacer my dear friend Teseo...
                          Porque además de los ataques cardíacos tipicos de abuso de estorides en culturistas están también las infecciones por debiliotamiento del sistema inmunológico.

                          Comentario


                          • Nah llegas un día tarde ya no es divertida tu metedura de zarpa.

                            Sip Coleman, Randleman y medio Pride se ponían hasta las trancas, nada nuevo Uru.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Nah llegas un día tarde ya no es divertida tu metedura de zarpa.

                              Sip Coleman, Randleman y medio Pride se ponían hasta las trancas, nada nuevo Uru.
                              Lo siento amigo es que curro 8hs y además doy clases de TKD ITF, si en PRIDE iban todos pero ellos en especial batían records... sus físicos eran monstruosos.... por eso sugiero lo que sugiero.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                Yo estoy esperando la respuesta del carismatico y trigo limpio Uruguano a lo que ha dicho el.forero.g
                                Solo hay que ver las sandeces que dices y decías en el GP 2006 para que seas vetado de por vida en este foro.... ja-ja,
                                Una perlita.... sobre al pelea Mirko vs Wand...

                                Las sabias palabras de Jacaré...
                                "Lo que se ve bien claro es cuando le tapan los medicos el ojo con la gasa, esa gasa tiene un producto corrosivo para la vision de DiosWand, y se lo estropearon mas para que Crocop pudiera ganar este OW, sino de que va a Crocop a darle una patada al elegido, a parte cuando DiosWand callo al suelo rapidamente se tiro el arbitro encima inutilizandolo y no dejando que se levantara. En ningun momento se ve a DiosWand ko."

                                Hay que ser ignorante XD....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X