Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que en el vídeo de Khan pasan un poco la frontera de lo que es productivo. A ese nivel de competición no necesitan castigarse tanto en los entrenamientos ni emular una experiencia que tienen más que de sobra, sobre todo en cuanto a la potencia de las hostias, no tanto la velocidad o la intención.

    A mi me parece que la intensidad necesaria para que los golpes tengan significado y efecto, y los movimientos tengan que ser reales es el punto ideal, pero, de nuevo, cada cual elige como entrena.

    Y a Maldonado más le vale cuidarse porque con le kilometraje que lleva encima solo le falta inflarse también en el gimnasio, lo de ese vídeo es razonable a mi entender.

    Comentario


    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Yo creo que en el vídeo de Khan pasan un poco la frontera de lo que es productivo. A ese nivel de competición no necesitan castigarse tanto en los entrenamientos ni emular una experiencia que tienen más que de sobra, sobre todo en cuanto a la potencia de las hostias, no tanto la velocidad o la intención.

      A mi me parece que la intensidad necesaria para que los golpes tengan significado y efecto, y los movimientos tengan que ser reales es el punto ideal, pero, de nuevo, cada cual elige como entrena.

      Y a Maldonado más le vale cuidarse porque con le kilometraje que lleva encima solo le falta inflarse también en el gimnasio, lo de ese vídeo es razonable a mi entender.
      Coincido. El de Khan es demasiado intenso, para lastimarse de broma.

      El de Maldonado creo que lleva el nivel e intensidad perfectos para evitar lesiones y ser a la vez productivo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
        Yo creo que en el vídeo de Khan pasan un poco la frontera de lo que es productivo. A ese nivel de competición no necesitan castigarse tanto en los entrenamientos ni emular una experiencia que tienen más que de sobra, sobre todo en cuanto a la potencia de las hostias, no tanto la velocidad o la intención.
        Creo que deberías ir al equipo de Khan y decirle que hacer para ser porductivo, tu luz de conocimiento los sacará de la oscuridad de la ignorancia... ja-ja

        Veamos más luchadores que entrenaron de forma que no es productiva, hablamos de clase Top... claro... (y siempre de gente campeon del mundo hablamos de este nivel no de gym de barrio...)

        Mike Tyson


        Manny Pacquiao


        Canelo Alvarez

        Comentario


        • Ninguno de estos intercambian ni a la mitad de intensidad que Khan en el otro vídeo. En cualquier caso insisto en cada cual entrena a su manera y luego obtiene sus frutos o paga las consecuencias según lo mejor o peor que lo haga. Para eso se supone que sirvela experiencia y la ciencia del entrenamiento y acondicionamiento de los luchadores, para ir probando y encontrando las maneras más adecuadas para cada uno.

          Comentario


          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            Ninguno de estos intercambian ni a la mitad de intensidad que Khan en el otro vídeo. En cualquier caso insisto en cada cual entrena a su manera y luego obtiene sus frutos o paga las consecuencias según lo mejor o peor que lo haga. Para eso se supone que sirvela experiencia y la ciencia del entrenamiento y acondicionamiento de los luchadores, para ir probando y encontrando las maneras más adecuadas para cada uno.
            Te parece que no...? el compañero de Mike Tyson cae Knoqueado, claro cada boxeador tiene su estilo..., Mike siempre ha hecho lo mismo mucha cintura llegar a distancia de tiro y tirar las bombas que arrancan y bajan toda guaradia...
            Además no puedes comparar el cansancio en cada sparring, en el caso de Canelo se ve muy claro que es al final y están machacados (aunque no dejan de tirarse fuerte) mientras en Khan están mucho má frescos.
            Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver..., cada uno con su opinión...
            Última edición por Uruguano; 12-02-2016, 08:12 PM.

            Comentario


            • Hostia Uruguano entras a todas y a matar tío... sólo te daban una opinión diferente a la tuya, eres un crack tío jajajaja.

              A mi me parece que el de Khan va un punto por encima de estos, que también hay fases donde me parecen excesivos, pero esto lo digo con la boca pequeña que yo sólo soy un forero no vaya a ser que se me llame la atención por tener menos de 25 peleas profesionales y no presentar currículo y me cerreis la boca.

              Comentario


              • Invoco a Dark Teseo para que le entre a Uruguano y se líe parda. XD

                Comentario


                • Jajajaj a Khan le dan toque los de su esquina por que se estaba poniendo un poco loco... Le dicen no te pongas loco o algo así ¿no? El vídeo está guapo.

                  Comentario


                  • Yo no tengo ni idea que no he hecho sparring en mi vida. Yo mantengo lo que dije entonces y ha comentado caos que ya de aquella nos dieron palos y "si sois tan listos montad un garito en Albuquerque y llevais gente a UFC". Para mi entrenar dándose palos con intensidad y sin protecciones quince días antes de una pelea es poco inteligente, por decirlo de forma suave.

                    Si yo que no soy ningún genio, como competidor y más tarde entrenador de lucha, a nivel amateur, sabía que no debíamos hacer combate (sparring) con un margen sensato antes de una competición porque uno, te arriesgas a lesionarte, y dos, no tiene beneficio de cara al rendimiento competitivo, ¿cómo puede ser que haya profesionales que no manejen esos conceptos?

                    Comentario


                    • Nunca he bloqueado a nadie y voy a estrenar el boton con la Uruguana, es la.tipica persona ostiable. Quendiscuta conmigo lo veo logico, por.minforma de ser que lo haga con Teseo también, pero que.entre ennuna dis usión con.el.forero _g, que posiblemente es uno de los mas correctos de aqui y que.lo haga en plan chulesco de no tienes ni puta idea, yo soy el que mas se me dan ganas de partirle la cabeza y cagarme en ella.
                      Asi que Uruguarro 1, 2, 3 ,bloqueado por imbecil

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Yo no tengo ni idea que no he hecho sparring en mi vida. Yo mantengo lo que dije entonces y ha comentado caos que ya de aquella nos dieron palos y "si sois tan listos montad un garito en Albuquerque y llevais gente a UFC". Para mi entrenar dándose palos con intensidad y sin protecciones quince días antes de una pelea es poco inteligente, por decirlo de forma suave.

                        Si yo que no soy ningún genio, como competidor y más tarde entrenador de lucha, a nivel amateur, sabía que no debíamos hacer combate (sparring) con un margen sensato antes de una competición porque uno, te arriesgas a lesionarte, y dos, no tiene beneficio de cara al rendimiento competitivo, ¿cómo puede ser que haya profesionales que no manejen esos conceptos?
                        Oye que nos pedimos un crédito o un algo, nos montamos el garito y con un poco de suerte con un par que nos despunten podemos vivir como gurus diciendo solo jab, jab, and a lot of movement y a correr...

                        Ahora en serio, no hay que ser ningún genio, si no se nos cree no hay más que ir a Google y buscar periodización y se encuentran planificaciones de judokas y wrestlers fácil eh?

                        Comentario


                        • Jajajajaja pues lo veo eh, si tito Trump nos concede el visado vamos para allá!!

                          Comentario


                          • Yo puedo decir lo que hacemos nosotros a día de hoy (hace tiempo la liábamos parda hasta el ultimo día y así me iba).

                            A falta de dos semanas para una competición se afloja el ritmo (aflojarlo no pararlo) tanto en trabajo físico como los sparring y la ultima semana directamente se para el ritmo (drills, trabajo muy suelto, con mucho flow)

                            y los dos/tres últimos días tan sólo repasar estrategia y descansar a tope


                            No digo que sea la mejor formula del mundo, digo que es con diferencia lo que mejor nos funciona

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Si yo que no soy ningún genio, como competidor y más tarde entrenador de lucha, a nivel amateur, sabía que no debíamos hacer combate (sparring) con un margen sensato antes de una competición porque uno, te arriesgas a lesionarte, y dos, no tiene beneficio de cara al rendimiento competitivo, ¿cómo puede ser que haya profesionales que no manejen esos conceptos?
                              A ver creo que muchas veces liamos las cosas y todo se vuelve un teléfono descompuesto... y lo peor es que coincidimos en la mayoría de los casos (casi todos ja-ja), estábamos hablando de la intensidad en los sparring para el entrenamiento (con sus variantes, recreación, light contact yal ko), pero ahora se salta al ruedo algo nuevo que es que sparring hacer los días cercanos a la pelea. Son temas diferentes pero claro está relacionados.
                              Bueno con respecto al tipo de sparring días previo a una pelea al Ko es obvio que hay que bajar decibeles e intensidad para no ser tan idiota de romperte unos días antes de la pelea, osea te esforzaste durante meses para tirar todo por la borda por tonto al último momento. Osea coincido 100% con Teseo y con Kratos.
                              Última edición por Uruguano; 12-03-2016, 10:16 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                pero esto lo digo con la boca pequeña que yo sólo soy un forero no vaya a ser que se me llame la atención por tener menos de 25 peleas profesionales y no presentar currículo y me cerreis la boca.
                                Tranquilo estamos todos en la misma, algunos hemos hecho alguna pelea que otra al ko, pero como le comenté hace tiempo atrás a Teseo, si hubiera algún iluminado en estos temas estaría invirtiendo ese tiempo en un equipo profesional y ganando buena pasta, lo cuál no es el caso de ninguno de nosotros. Reconozco que hay muchos que se sienten iluminados en el foro y tanto es así, que contradicen o critican lo que hacen los profesionales "campeones" en sus entrenamientos.... allí me rindo.
                                Pero como todo teniendo un buen sentido común como lo que dijo Teseo se entiende que es lo conveniente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X