Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo bro y a esto suma que llevaba sin pelear año y pico.
    Exacto, ring rust de libro, cierta falta de fluidez, lo compro, pero ya

    Controló la pelea, no sufrió... lo único que se le puede achacar no es a él, es a su esquina, tanta cautela no la alcanzo a entender, y lo han convertido en rutina. Si algo no le perdono a Gregorio es esto, convertir a tíos con un talento tan animal en máquinas de acumular 10-9's, y robarles la confianza en sí mismos solo para sumarse el punto de gran estratega. Después viene una pelea como la de Pettis con Barboza y agacha la cabeza y ni está ni se le espera.

    El comentario del final, lo de "tanta pesa no es buena, le jode el cardio, quiero hacer el baile de os-lo-di-je" me parece ilustrativa de cojones del típico tocahuevos que está esperando a la mínima para exagerarlo todo y vender su moto. Qué os lo dije ni qué os lo dije, cállate ya hombre

    Comentario


    • Yo creo que Gregorio es bueno para manejar un tipo de luchadores de perfil medio alto pero no a super estrellas muy talentosas a los que capa sus desempeños.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Totalmente de acuerdo bro y a esto suma que llevaba sin pelear año y pico.

        Es que lo dice él al acabar la pelea, que no se había visto del todo bien y que igual había sido buena idea rodarse antes de Cormier.

        Jackson no sabe leer una pelea, Cordeiro tampoco, todo son lugares comunes y frases de Paulo Coelho. El de los entrenadores es un mundo lleno de figurines de la mercadotécnica.

        Para compensar os dejo el artículo previo de Slack en español: https://sports.vice.com/latinamerica...sa-el-prodigio

        Y el posterior aún no traducido: http://fightland.vice.com/blog/jones...s-fighting-art

        Comentario


        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Es que lo dice él al acabar la pelea, que no se había visto del todo bien y que igual había sido buena idea rodarse antes de Cormier.

          Jackson no sabe leer una pelea, Cordeiro tampoco, todo son lugares comunes y frases de Paulo Coelho. El de los entrenadores es un mundo lleno de figurines de la mercadotécnica.

          Para compensar os dejo el artículo previo de Slack en español: https://sports.vice.com/latinamerica...sa-el-prodigio

          Y el posterior aún no traducido: http://fightland.vice.com/blog/jones...s-fighting-art
          Qué dice sobre Jones? Digo a posterior.

          Comentario


          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            Jackson no sabe leer una pelea, Cordeiro tampoco, todo son lugares comunes y frases de Paulo Coelho. El de los entrenadores es un mundo lleno de figurines de la mercadotécnica.
            Amén!!

            Gracias por el artículo crack!

            Comentario


            • Pero si es verdad que no tiene ni zorra, ¿por qué Winklejon no se va y lo monta por su lado? ¿ o por qué los luchadores siguen con él? Quiero decir, a mi que no tengo ni pajolera idea de esto me la puede colar todo el mundo pero a Firas Zahibi? No sé, aparte del "breeeeeeeeeeath" aportará algo no? Que no sé eh.

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Ahí ya no sé, supongo que a Winkeljohn le va chachi así, ganando pasta haciendo lo que quiere. Porque Greg es bueno en lo que es, en vender la moto y generar $$$, fichar talentazos y crear un equipo con tan buen nombre. Si eso yo no se lo quito. Pero como entrenador, demasiadas veces le he visto ya con cara de no sé qué cojones hago aquí en una esquina como para creer que sepa algo de esto (entiéndase "saber algo" teniendo como referencia a gente que sabe de verdad, que porque sepa más que yo no quiere decir que "sepa", nosesimesplico)

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Qué dice sobre Jones? Digo a posterior.
                  Fundamentalmente hace un análisis técnico como suele. Resumiendo, que Jones parecía aburrido de lanzar tortas que no tenían respuesta y que OSP pareció más limitado que nunca -le cuenta tres combinaciones en todo el combate-.

                  Le llama la atención el poco empeño que han puesto hasta la fecha los rivales de Jones en evitar las patadas laterales altas y bajas dado lo gravosas que acaban resultando. Propone dos soluciones, bloquearlas, lo que supone no moverse de la distancia de pateo de Jones, o su preferida -aquí y en casi todo lo que propone- el movimiento lateral y el ringcraft -control del espacio, al que ha dedicado varios vídeos analíticos ya- como hizo Gustafsson. Comenta que DC intentó evitarlas ocupando a Jones con mucho trabajo ofensivo pero que el precio pagado al cabo de los asaltos en ese camino recto hasta el clinch comiéndoselo todo supone que no valga la pena. Se le ocurre además que las pocas veces que se las han tirado a Jones tampoco le han gustado nada.

                  Acaba diciendo que no hubo nada reseñable en la pelea salvo la patada lateral en salto a la rodilla que ya se veía en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uAjh2ORExzQ

                  Pero merece la pena leerse le resto del artículo, el análisis de Golovkin mola mucho.


                  Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                  No sé, aparte del "breeeeeeeeeeath" aportará algo no?
                  Yo tengo un libro suyo en casa que es para verlo, erudición nivel Yellow Bamboo. En el espectáculo, y esto lo es casi más que deporte, cuenta más saber venderse que desempeñar. Y sirven de ejemplo tanto McGregor como Edgar para una cosa y la contraria.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                    Fundamentalmente hace un análisis técnico como suele. Resumiendo, que Jones parecía aburrido de lanzar tortas que no tenían respuesta y que OSP pareció más limitado que nunca -le cuenta tres combinaciones en todo el combate-.

                    Le llama la atención el poco empeño que han puesto hasta la fecha los rivales de Jones en evitar las patadas laterales altas y bajas dado lo gravosas que acaban resultando. Propone dos soluciones, bloquearlas, lo que supone no moverse de la distancia de pateo de Jones, o su preferida -aquí y en casi todo lo que propone- el movimiento lateral y el ringcraft -control del espacio, al que ha dedicado varios vídeos analíticos ya- como hizo Gustafsson. Comenta que DC intentó evitarlas ocupando a Jones con mucho trabajo ofensivo pero que el precio pagado al cabo de los asaltos en ese camino recto hasta el clinch comiéndoselo todo supone que no valga la pena. Se le ocurre además que las pocas veces que se las han tirado a Jones tampoco le han gustado nada.

                    Acaba diciendo que no hubo nada reseñable en la pelea salvo la patada lateral en salto a la rodilla que ya se veía en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uAjh2ORExzQ

                    Pero merece la pena leerse le resto del artículo, el análisis de Golovkin mola mucho.




                    Yo tengo un libro suyo en casa que es para verlo, erudición nivel Yellow Bamboo. En el espectáculo, y esto lo es casi más que deporte, cuenta más saber venderse que desempeñar. Y sirven de ejemplo tanto McGregor como Edgar para una cosa y la contraria.
                    Muchísimas gracias!

                    Comentario


                    • joer que bien absorbe el golpe jones en el gif. Una ostia asi y que se queda en nada por la forma y velocidad de girar la cara. A mas de uno habría dejado grogui ese golpe.

                      Por otro lado, jones tiro muchas patadas, por ese motivo es posible que tuviera menos gas. Aquí el goblin tiene razón, el levantamiento de pesas y el exceso de musculo es un lastre en cardio que no se puede permitir. El cuerpo de jones es/ era optimo para las mma. Es fuerte sin ser exagerado, sin grasa. miembros largos y relativamente delgados. Si se muscula mucho la habrá cagado.

                      No obstante dio un repaso a st preux en todos los aspectos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        joer que bien absorbe el golpe jones en el gif. Una ostia asi y que se queda en nada por la forma y velocidad de girar la cara. A mas de uno habría dejado grogui ese golpe.

                        Por otro lado, jones tiro muchas patadas, por ese motivo es posible que tuviera menos gas. Aquí el goblin tiene razón, el levantamiento de pesas y el exceso de musculo es un lastre en cardio que no se puede permitir. El cuerpo de jones es/ era optimo para las mma. Es fuerte sin ser exagerado, sin grasa. miembros largos y relativamente delgados. Si se muscula mucho la habrá cagado.

                        No obstante dio un repaso a st preux en todos los aspectos.
                        Lo de Jones es que es impresionante. Este es quizá su peor combate. Uno en que se harta de dar patadas, pasa por encima de su rival, y se marca una virguería más marca de la casa haciendo una patadita de las suyas con salto. Y además con un primer y cuarto asaltos estupendos. Muchos firmarían porque algo así fuese su mejor combate.

                        Y no valoramos en su justa medida que casi siempre haga algo nuevo. El tío es un fuera de serie de entre los fueras de serie.

                        Pero nos tiene mal acostumbrados.

                        Comentario


                        • Jones es un maestro, es superclase en todos los aspectos. De hecho en el combate en una de las repeticiones (que no lo vi en el combate) hizo un golpe de codo que no había visto nunca. Y no olvidemos los derribos que hizo en casi todos los asaltos. PAra mi casi todos los asaltos fueron de 8-10.

                          Con esas patadas, esos brazos largos y rapidos, y esos codos, a ver como cojones te acercas a darle un miserable jab, es misión imposible.

                          En cuanto al goblin, debería largarse de las esquinas el dia del combate, y quedarse recluido en su centro de entreno y no salir de ahí

                          Comentario


                          • también tengo que decir que menudo codazo le suelta bones a la nuca de st preux... minimo un punto de amonestación, que incluso asi habría ganado holgadamente

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X