Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la caza, el trato digno a los animales y dieta vegetariana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Precisamente es uno de los motivos por lo que en el caserío de mi familia se trata de hacer de un forma poco traumatica, no sólo para el animal, si no para la persona, que también es jodido criar un bicho y después matarlo.

    Y por cierto, los documentales están muy bien, pero mi postura respecto a ellos, de todo tipo, es siempre coger con pinzas lo que dicen, que nunca se sabe a ciencia cierta los intereses que puede haber detrás de quien lo haya hecho, financiado o lo que sea.

    Siempre intento buscar después información por otras vías, incluso de las posturas opuestas para intentar formarme mi opinión.
    haces muy bien en cuanto a lo de los documentales, no por quien los financie y tal, sino simpelmente porque hay gente que no contrasta la informacion y dan por hacho cualquier cosa que leen por hay.

    edit: y por cierto, me alegro que todavia quede gente como tu familia que trate tan bien a los animales.

    Comentario


    • #77
      Nosotros no hemos pasado hambre de verdad... Mas bien lo contrario, tenemos enfermedades por exceso de comida. Pero si estuviéramos pasando hambre, hambre de verdad... En la guerra se pasa tal hambre que si un día se cuecen patatas, se guardan las peladuras para cocerlas al día siguiente... Esa gente creéis que tendría algún reparo en matar un conejo y despellejarlo??

      Ay majos como nos vengan mal dadas...


      si cada uno de nosotros tuviesemos que CRIAR y MATAR a nuestros propios animales ya veriais como mas de uno se volveria vegano.

      pero es muy facil seguir comiendo carne cuando no tenemos que ver nada de eso.
      Eso es por que tenemos los supermercados llenos de todo tipo de comida... Repito, como nos vengan mal dadas... Ya veríais qué rápido aprenden muchos veganos a pelar pájaros y despellejar bichos...
      Última edición por las torres de kyoku; 06-18-2016, 12:27 AM.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Nosotros no hemos pasado hambre de verdad... Mas bien lo contrario, tenemos enfermedades por exceso de comida. Pero si estuviéramos pasando hambre, hambre de verdad... En la guerra se pasa tal hambre que si un día se cuecen patatas, se guardan las peladuras para cocerlas al día siguiente... Esa gente creéis que tendría algún reparo en matar un conejo y despellejarlo??

        Ay majos como nos vengan mal dadas...




        Eso es por que tenemos los supermercados llenos de todo tipo de comida... Repito, como nos vengan mal dadas... Ya veríais qué rápido aprenden muchos veganos a pelar pájaros y despellejar bichos...
        bueno si, eso no te lo niego. yo digo en la situacion actual.

        Comentario


        • #79
          Si me leo todo el hilo bro se me hace de noche. He ido mirando por encima jjj

          Comentario


          • #80
            Torres pero es que nadie duda eso, es como lo del León y la gácela. Un león solo conoce la caza para sobrevivir y es el único medio que tiene para alimentarse.

            Está claro que por supervivencia cualquier vegano o vegetariano que se muriera de hambre se echaría a la boca lo primero que pillara. Las personas que siguen esta alimentación no tienen porque ser hermanitas de la caridad, solamente han elegido no comer animales en una tesitura donde pueden hacerlo sin pasar ningún tipo de calamidad.

            La alimentación carnívora tiene un fuerte componente cultural, se nos inculca desde pequeños que comer carne es lo normal, pero eso si, carne de cerdo, pollo, conejo, cordero y ternera etc no le digas a nadie que comes carne de perro o gato porque entonces te tacharán de loco. Esa es la hipocresía que me toca un poco los cojones, está muy mal matar a un ciervo a tiros y el que lo hace es un asesino que merece la horca, pero luego el que le rebana el cuello a un cerdo a cuchillo es mi amigo.

            De igual manera que aquí se ha comido mucho conejo en tiempos de guerra y aún hoy en día se sigue consumiendo aunque en menor medida, en China y Japón se llevarían las manos a la cabeza si alguien dice que come conejo porque para ellos es un animal exclusivamente de compañía. Ellos en tiempos de guerra lo que comían eran perros y gatos y lo siguen viendo como algo normal en su cultura.

            Este discurso es para escucharlo si tenéis un rato:

            Última edición por Calajan; 06-18-2016, 02:55 PM.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              si cada uno de nosotros tuviesemos que CRIAR y MATAR a nuestros propios animales ya veriais como mas de uno se volveria vegano.

              pero es muy facil seguir comiendo carne cuando no tenemos que ver nada de eso.
              Yo no crío para matar, cazaría y no soltaría todo lo que pesco. No puedo matar a un animal que conozco. A veces me hago la pregunta si con las personas me pasaría igual.

              Comentario


              • #82
                Como cuñado experto en todo desde la barra de bar, prefiero pedir una de bravas y otra de torreznos y llamaros rojos y flojos

                Comentario


                • #83
                  Jamás hubiese pensado que la foto de Mendes daría para tanto, sabía que daría juego pero no tanto

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Por cierto que me vi un documental sobre los transgénicos y es acojonante eso de crear semillas que solo duran un año, y que no se pueden plantar. La empresa se llama 'Mosanto' y es un crimen lo que hacen con las semillas. Menudo negocio. Quedaos con el nombre
                    Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Jamás hubiese pensado que la foto de Mendes daría para tanto, sabía que daría juego pero no tanto
                      Jajajajajajjaja idolo Topgear

                      Comentario


                      • #86
                        Yo fui vegeta (no de dragon Ball, lol) muchos años hace bastante tiempo, de hecho era poco habitual por aquí y me quedó para la posteridad el mote de "lechuga", hasta que tuve malos resultados en una analítica, crisis ideológica y me puse a navegar, lo q me imposibilito seguir con la dieta. Pasé un tiempo comiendo "de too" y engordé aproximadamente 15 kilos, bajé mi resistencia y me hice un tío bastante musgo y apático. Hace unos meses volví a entrenar y cambié de nuevo a dieta 85% vegeta, con ingestas ocasionales de pescado y huevos de gallinas de pueblo, cuidadas como reinas, y me siento como un torete. He bajado casi 10 kilos (80 en Febrero, 71,4 esta mañana), estoy mucho más explosivo y despierto y tengo resistencia para días. Y además siento que vivo más acorde con mi forma de ver las cosas desde un punto de vista ético.
                        Ahora que os digo, q aparte de la carne, muy importante bajar drásticamente el consumo de azúcares procesadas. Es VENENO para tu organismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Y la única suplementacion q necesita un vegeta- vegano, en principio, si se alimenta correctamente es tomarse una pastillita de B12 al día.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            .....muy importante bajar drásticamente el consumo de azúcares procesadas. Es VENENO para tu organismo.
                            Es lo que tienen los bollos y demás, no? esa es mi asignatura pendiente.. no obstante suelo tomar todo con sacarina o sin azúcar o edulcorantes de ningún tipo. Por ejemplo una cocacola lleva 20 terrones de azúcar o algo asi, un pasote,

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Y la única suplementacion q necesita un vegeta- vegano, en principio, si se alimenta correctamente es tomarse una pastillita de B12 al día.
                              Esa es la realidad, a no ser que seas culturista o deportista de alto rendimiento, que puede que necesites algún suplemento de proteína de.soja o similares. Todo lo demás son falacias o fantasías auto infudadas, la alimentación vegana o vegetariana es tan válida desde el punto de vista de la salud como cualquier otra.

                              No te digo ya desde el punto vista ético.

                              Comentario


                              • #90
                                Y dale, osea que yo me autosugestiono cuando no tomo proteína animal y me lesiono y estoy hecho mierda por el poder de la mente no? Porque ni soy culturista ni deportista de alto rendimiento...

                                Que no, que no es en mi caso una cuestión de no querer, que ya digo que he probado a no consumir proteína animal y mi cuerpo no se recupera, y la prueba la hice durante varios meses manteniendo volumen, intensidad de entrenamientos, períodos de sueño, ingesta de agua...

                                Aún así, como ya dije, creo que mi dieta ahora es bastante equilibrada, con predilección por vegetales y fruta fresca y eligiendo muy bien lo que como, que como dice mongolizador el azúcar es veneno, y hay que mirarlo, que no sólo es bollería industrial, por ejemplo cosas supuestamente saladas como salchichas o cosas así tienen una cantidad de azúcar insultante a poco que mires las etiquetas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X