Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 108 Swanson vs Lobov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    y diego sanchez que se retire por favor... esta en las ultimas.

    Sobre el lauzon vs ray... pues no se. Me jodió la decisión pero creo que fue justa. Aunque el primer asalto de lauzon tambien fue un repaso.

    No se, pero me sabe muy mal por lauzon. Creo que se quedo sin gas y eso le costo el combate.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      y diego sanchez que se retire por favor... esta en las ultimas.

      Sobre el lauzon vs ray... pues no se. Me jodió la decisión pero creo que fue justa. Aunque el primer asalto de lauzon tambien fue un repaso.

      No se, pero me sabe muy mal por lauzon. Creo que se quedo sin gas y eso le costo el combate.
      Diego Sanchez se debería haber retirado hace mucho. No tiene sentido recibir la cantidad de palos que recibe ese hombre. Lo va a pasar mal a nivel físico en pocos años seguro.

      Comentario


      • #18
        El problema es que no creo que sepa hacer nada más que pegar mamporros :D

        Comentario


        • #19
          Diego Sanchez y Ellenberger no están para UFC. (están para Bellator) Pero tienen mucho nombre y son rentables, supongo, sobre todo Sanchez. En éste caso le dieron empaque al cartel, lanzan a estrellas en ciernes como Iaquinta y Perry y salen KOs espectaculares. Muy bien rentabilizados, aunque la mayoría sabemos que no están ya para éste nivel.
          Lobov es un buen training dummy :) aguantó hasta el final todo el repertorio de técnicas de Swanson, que no es corto precisamente.
          Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2017, 04:35 PM.

          Comentario


          • #20
            La cosa es esa,es lo que es,llega donde llega y cada dia que pasa llega a menos pues es muy muy limitado cmo luchador,los huevos y tal estan bien pero como no se retire acabará fatal mas pronto que tarde,palos a puntapala se seguirá llevando mientras no se retire,pelee donde pelee


            Tmb me jodió lo de Lauzon,pero sinceramente,lo vi venir al acabar el primero y cerré la apuesta con ganancias...tanto esfuerzo lo fundió,round ganado clarisimamente,pero fundido.

            esta pelea era de draw. en el primero saca 2 puntos de ventaja,esos mismos 2 puntos que perdió en los otros rounds.
            10-8
            9-10
            9-10
            de libro.

            Lobov es carne perro,muy duro y amigo de su amigo.

            El sr Perry se sacó uno de los codos mas preciosos y devastadores que se pueda ver...ellemberger (y cualquiera que pille ese codo)tieso al instante.

            Brandon Moreno es muy bueno y tiene un gran presente y mejor futuro...dustin ortiz estaba haciendo una pelea perfecta,lo que tenía que hacer llevado a cabo de manera perfecta y ni por esas podía librarse de acabar pillando...ni perdió cardio como le pasó a lauzon ni lo estaba haciendo nada mal arriba,pero es que Moreno pinta como un striker super potente y cuando ortiz le llevaba al suelo era dificilisimo dominarle...un puto muelle...a pesar de todo,tuvo que lidiar en las malas y supo aguantar...se veía que había uno que tenía que estar toda la puta pelea haciendlo perfecto y con un desgaste brutal...y otro que estaba capeando temporal pero acabaría por la vía rapida sin tanto esfuerzo...es un striker cojonudo.Su record+las maneras hablan por él.
            Última edición por KICKE; 04-24-2017, 04:43 PM.

            Comentario


            • #21
              pelea de mujeres? pongale mas de 2.5 asaltos o directamente que se van a decisión,pelee quien pelee,siempre.Hay excepciones,por supuesto,en el evento anterior mismo,rose namajunas metida en faena es un martillo pilón de porculear e intentarlo en todo momento...pero al cabo de x peleas los numeros nunca mienten.

              Comentario


              • #22
                El ultimo asalto de Ray es de 10-8 [MENTION=1678]KICKE[/MENTION].

                Pero aun asi, que yo recuerde el segundo asalto tambien lo gano lauzon.


                Sin volver a ver la pelea que yo recuerde era:

                primero asalto 10/8 o posible 10/9 para lauzon

                segundo asalto 10/9 para lauzon

                tercer asalto 10/8 para Ray.

                Pero vamos que tampoco lo vi un robo ni nada. Decision complicada.

                Comentario


                • #23
                  Dustin Ortiz es muy solvente, bueno y espectacular; tengo ganas de ver esa pelea contra Moreno, tiene que haber estado guai. La verdad es que tengo ganas de ver muchas peleas de éste evento.

                  Comentario


                  • #24
                    Mucha gente lo vió para Lauzon. Yo ya no me fio, hasta que no lo vea... En los foros americanos siempre barren para casa.

                    Comentario


                    • #25
                      como no se retire acabará fatal mas pronto que tarde,palos a puntapala se seguirá llevando mientras no se retire,pelee donde pelee
                      En su anterior pelea Diego ganó bien a un top contender de Bellator como Held. En Bellator Sanchez o Ellenberguer serían muy rentables (todavía lo son en UFC).

                      De hecho dentro poco podríamos ver a Will Brooks (que acumula 2 derrotas seguidas en UFC), contra alguno de éstos veteranos en horas bajas)
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2017, 05:01 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        yo tenía claro que se la daban a Ray al acabar el combate e incluso os prometo que vi venir el hecho de que la ganaría en una split decision,al final fué por mayority 2 para ray y uno que vió el empate,creo que ese lo vió tal y como yo expongo arriba.

                        cuando lo veas tmb se lo vas a dar a Ray.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Dustin Ortiz es muy solvente, bueno y espectacular; tengo ganas de ver esa pelea contra Moreno, tiene que haber estado guai. La verdad es que tengo ganas de ver muchas peleas de éste evento.

                          tienes que verla y aunque ya sea a tiro pasado,igual notas esa sensación de que hay uno que lo está haciendo todo perfecto y aún así está en el alambre en todo momento.Me encanta que salgan luchadores de habla hispana tan pepinos como estan saliendo...y creo que va a ser la tendencia a partir de ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            En su anterior pelea Diego ganó bien a un top contender de Bellator como Held. En Bellator Sanchez o Ellenberguer serían muy rentables (todavía lo son en UFC).

                            De hecho dentro poco podríamos ver a Will Brooks (que acumula 2 derrotas seguidas en UFC), contra alguno de éstos veteranos en horas bajas)
                            Hombre,son 2 tíos solventes de perfil medio alto a precio "economico" estoy de acuerdo en lo que dices,a las compañías si,pero a Diego y sus neuronas esto no le va a salir nada rentable...que de palos se lleva el pobre mío...XDD y ellemberguer tmb está llevandose una buena ristra de kos,pero bueno,son luchadores no se que ocjones pretendo yo tmb queriendo retirar a peña por llevarse de hostias cuando es esa su profesión y es lo que mejor saben hacer...tampoco uno se acuesta encogido de pecho pensando en el futuro de ningun luchador...y es por ello que al final donde dije digo digo Diego(el de los palos)

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Perry tiene pinta de que va a regalarnos muchos KO en su carrera, contra Alan Jouban me decepcionó un poco.. estuvo muy apático y me jodió una combi pero en este evento ha vuelto por fueros, y confirma que con sus 25 o 26 añitos es un tio a tener en cuenta, vaya codazo más seco y contundente, brutal.

                                Y el KO de Iaquinta también es increíble, visto en directo es fulminante, muy preciso y certero. Que cascado tiene que esta Sánchez ya xD pero en sus combates siempre pasa algo, y aunque esté hecho polvo suele molar verle.

                                Lobov aparte de encaje y manos pesadas para ser pluma es de lo más limitado y del montón que puedas encontrarte, demasiado para un virtuoso como Swanson que tiene un striking de lo mejorcito en MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X