Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El veterano con 10 peleas en UFC Shawn Jordan firma con WSOF para pasar a formar parte de su división de HW.

    Comentario


    • Normal, WSOF debe buscar rivales a Ivanov. En Bellator tendría menos protagonismo.

      Comentario


      • Roger Gracie vs Michal Pasterak por el cinto LHW en One.



        A previously announced bout pitting Roger Gracie against Michal Pasternak at One Championship 41 will now be for the promotion’s vacant light heavyweight title.

        Additionally, a middleweight championship clash between Vitaly Bigdash and Alexey Butorin was removed from the card. One Championship 41 “Ascent to Power” takes place at Singapore Indoor Stadium in Kallang, Singapore, on May 6 and features an atomweight title tilt between Angela Lee and Mei Yamaguchi.

        Gracie will be competing for the first time since scoring a third-round TKO win over James McSweeney in his promotional debut in December 2014. The former UFC and Strikeforce talent is 7-2 as a professional with wins over the likes of Keith Jardine, Anthony Smith, Kevin Randleman and Trevor Prangley.

        Pasterak, meanwhile, owns an 11-0 mark, including a unanimous decision triumph over Rafael Silva at One FC 24 “Dynasty of Champions” in his most recent outing. The 32-year-old’s first 10 bouts were all on the Polish MMA circuit.

        Comentario


        • Gracias Cola. Pelea lógica y buen evento de ONE, también está el campeonato de medios. Al polaco le he visto una pelea en ONE, en semis, y me gusto. Para ONE por nombre le conviene que gane el Gracie.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            Gracias Cola. Pelea lógica y buen evento de ONE, también está el campeonato de medios. Al polaco le he visto una pelea en ONE, en semis, y me gusto. Para ONE por nombre le conviene que gane el Gracie.
            Aditionally, a middleweight championship clash between Vitaly Bigdash and Alexey Butorin was removed from the card. One Championship 41 “Ascent to Power” takes place at Singapore Indoor Stadium in Kallang, Singapore, on May 6 and features an atomweight title tilt between Angela Lee and Mei Yamaguchi.

            Comentario


            • Pues vaya putada. En ONE los campeones pelean menos que en ufc y encima retrasan luchas.

              Comentario


              • Fedor vs Maldonado es una pelea bastante seria y con ganas de ver ya que Maldonado es bastante competente y experimentado. Nada que ver con el debut cuestionable que hizo fedor ante un rival con nivel 0 en mma. Esta pelea si que merece la pena verla. Veo a fedor mas completo, pero Maldonado es un tio resolutivo y puede dar la sorpresa

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Fedor vs Maldonado es una pelea bastante seria y con ganas de ver ya que Maldonado es bastante competente y experimentado. Nada que ver con el debut cuestionable que hizo fedor ante un rival con nivel 0 en mma. Esta pelea si que merece la pena verla. Veo a fedor mas completo, pero Maldonado es un tio resolutivo y puede dar la sorpresa
                  Hombre apetece sobre todo porque es Fedor y Maldonado es un ex-UFC pero Miocic lo despachó en un minuto creo.

                  Comentario


                  • miocic esta a otro nivel, para mi es el 2º mejor pesado actualmente

                    Comentario


                    • Esta tarde a las 5 por UFC Fight Pass retransmiten ERusia Fight Night. Veremos que tal

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        miocic esta a otro nivel, para mi es el 2º mejor pesado actualmente
                        Para mi está un pelín sobrevalorado, en el combate contra Struve demostró tener 0 corazón y mucho miedo a los golpes. No lo veo como campeón, si como top 5 porque tiene muchos recursos y la división heavyweight no es profunda. Pero tanto Werdum, Cain, Overeem, JDS me parece que están un peldaño por encima de el.

                        Comentario


                        • Dicho esto Maldonado no creo que sea una perita en dulce, es un tío con el que Fedor va a tener que salir a pelearle muy seriamente, y aunque pueda parecer un combate fácil será una buena piedra toque para ver el estado físico y de forma real del ruso.

                          Comentario


                          • Miocic va a ser el próximo campeón muy a mi pesar [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]

                            Maldonado viene de perder 3 seguidas en UFC si no recuerdo mal tío. A mi me mola la pelea por no ser al menos un neoprofesional pero seamos serios, Fedor debería aniquilarlo con una mano.

                            Comentario


                            • Pues no estoy de acuerdo, no creo qe fedor "deba" aniquilar a Maldonado. El brasi tiene un muy buen perfil boxístico y quiero pensar que en esta distancia fedor no pueda sorprenderle asi como asi. Creo que fedor tiene mas timing y aprovecha mucho mejor las oportunidades y es mas dinamico.

                              Creo que esto se resolverá en el clinch y en el suelo, porque el ring es lo que tiene. Ademas Maldonado es un luchador de jaula, que cambia la cosa. No obstante es posible que su bagaje en box pueda darle mejores referencias del movimiento y distancias en un ring que cualquier otro luchador.

                              No me molan las peleas de mma en ring, deslucen muchas técnicas. Creo que ganara fedor, pero si la pelea fuese en jaula no apostaría por el ruso tan claramente.
                              Última edición por Gotrek_1; 04-29-2016, 11:26 PM.

                              Comentario


                              • bastante deacuerdo con gotrek(en todos estos ultimos posts), y yo tb creo q miocic va a ponerse el cinturon probablemente mas temprano q tarde

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X