Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la caza, el trato digno a los animales y dieta vegetariana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La fruta es cojonuda. En serio que yo noto sus beneficios inmediatamente y durante horas. Da bienestar, mejora el caracter y te pone los huevos duros. Y un chuletón regado con un crianza me da también bienestar, diferente, pero me mola también.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-20-2016, 10:35 PM.

    Comentario


    • Un interesante articulo sobre como se ve hoy la naturaleza. (Yo que soy de Pueblo Pueblo) La veo muy reflejado sobre todo cuando vienen los "veraneantes" y los niños de ahora

      Hace un par de años se publicó un estudio en la revista Biological Conservation  que tenía como objetivo evaluar el conocimiento que tenía...

      Comentario


      • Alguien que tome leche pero no coma carne?
        espero que no.

        Comentario


        • Yo tomo leche... Pero de soja!

          Comentario


          • Yo también leche de soja y de almendra. De vez en cuando me he tomado un vaso de leche entera normal pero no suele ser lo habitual. Por ejemplo esta semana he comido de carne 2 tiras de bacon nada mas en toda la semana. Creo que eso es menos del 15% que he nombrado antes.

            Intento restringir el consumo de carne al maximo

            Comentario


            • Yo como pollo y huevos al menos una vez al día. Si no estoy en época de dieta de definición, tomo leche desnatada sin lactosa.

              El pescado no me gusta, y tengo predilección por la carne roja. La de vacuno, cada fin de semana me tengo que comer dos hamburguesas en un restaurante de por aquí, 300gr de carne cada una.

              De resto es casi todo vegetal o fruta.

              Comentario


              • El hecho de comer carne todos los días, es uno de los habitos que deberíamos cambiar, no lo digo yo, sino los nutricionistas. Es una de las razones del porque se como en España el doble de la media de carne que el resto de países de europa. Claro que hacerlo de golpe no es la solución, sino progresivamente. De momento si quereis cambiar algo, aquellos que coméis carne todos los días, probad un dia si otro no, durante una buena temporada. Poco a poco con el trascurso de los meses iréis viendo que os encontrais mejor y el propio cuerpo se vera reforzado y veréis que no necesitais tanta carne.

                Probadlo, son hechos, no me invento nada. No digo que abandonéis la carne simplemente reducir el consumo hacia algo mas sostenible y mucho mas sano.

                Comentario


                • Teneis que probar la carne humana.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    El hecho de comer carne todos los días, es uno de los habitos que deberíamos cambiar, no lo digo yo, sino los nutricionistas. Es una de las razones del porque se como en España el doble de la media de carne que el resto de países de europa. Claro que hacerlo de golpe no es la solución, sino progresivamente. De momento si quereis cambiar algo, aquellos que coméis carne todos los días, probad un dia si otro no, durante una buena temporada. Poco a poco con el trascurso de los meses iréis viendo que os encontrais mejor y el propio cuerpo se vera reforzado y veréis que no necesitais tanta carne.

                    Probadlo, son hechos, no me invento nada. No digo que abandonéis la carne simplemente reducir el consumo hacia algo mas sostenible y mucho mas sano.
                    Exacto.

                    Comentario


                    • [MENTION=3836]Gotrek_1[/MENTION] perfectamente explicado, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

                      Comentario


                      • Ya sabeis que estoy a favor de la caza, pero quiero leeros rajar de Lesnar:





                        Comentario


                        • Y al ser Offtopic, pongo algunos famosillos:

                          Stoichkov.



                          Karl Malone.



                          Mark Zuckerberg.

                          Comentario


                          • que ascazo de fotos macho. La caza es algo cromañonico, de paletos y poca evolución social. Hay que mirar dentro de uno mismo el porque necesita matar a otro ser vivo por hobby. ¿Qué aporta? ¿por que necesito matar a un ser vivo que no tiene por que morir? ¿Qué me aporta producir ese sufrimiento extremo? ¿Por que me siento bien viendo como un ser vivo agoniza de sufrimiento? ¿por que?

                            Hay que mirar dentro de uno mismo. Si después de mirar no tenermos ni una sola duda, hay un problema hondo ahí dentro

                            Comentario


                            • Este tipo de noticias si que me hierven la sangre a mi :

                              Desnutridos, encadenados y dejados de la mano de Dios en una finca abandonada. Así malviven media docena de perros en Pago del Humo, pedanía de Chiclana (Cádiz),

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Este tipo de noticias si que me hierven la sangre a mi :

                                http://www.lavanguardia.com/local/se...-chiclana.html
                                Esa gente merece lo siguiente:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X