Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Rachel Ostovich VS Paige Van Zant el 19 de Enero. ¡Da para paja!
    LOL

    Toma bribón: https://lingeriefc.com/es/

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      LOL

      Toma bribón: https://lingeriefc.com/es/
      Gracias por el aporte admin!!! :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        LOL

        Toma bribón: https://lingeriefc.com/es/
        Grande [MENTION=2]admin[/MENTION]!!!! alguna peleadora "lencería" de la patria :D

        Comentario


        • En negociaciones un Jon Jones vs #3 Anthony Smith, que viene de ganar a Oezdemir, para Marzo. A priori parece una defensa fácil para que Jones vaya cogiendo ritmo y concuerda con su intención de pelear 3 veces en 2019.

          Comentario


          • Pues sí, pelea fácil para Jones, aunque cualquier día le puede sonar la flauta al rival de Jones (en cualquiera de las tres peleas de 2019) y verás que risa.

            Comentario


            • Ah, y para la misma velada, en marzo, Woodley vs Usman ¿no? Esta me mola más.

              Comentario


              • Siiiii. Pinta bien ese evento. Jones VS Smith, Woodley VS Usman, y Lawler VS Askren

                Comentario


                • Para el 2 de Febrero tenemos una pelea entre Jose Aldo vs Renato Moicano, y el 18 de Febrero la vuelta después de 2 años y medio de Caín Velasquez contra Francis Ngannou. Veremos cómo vuelve Caín porque el Francis Ngannou... tiene ladrillos en los puños

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                    Para el 2 de Febrero tenemos una pelea entre Jose Aldo vs Renato Moicano, y el 18 de Febrero la vuelta después de 2 años y medio de Caín Velasquez contra Francis Ngannou. Veremos cómo vuelve Caín porque el Francis Ngannou... tiene ladrillos en los puños
                    Cain es pura presión, si puede mantener el ritmo que mantenía antes y no se arriesga mucho a entrar a golpear en pie sin control contra la bestia y lo consigue cansar un poco y luego clinchar, Cain se lo puede llevar igual que hizo con gente más grande que el como Lesnar, Hapa o Pezao.

                    Sin duda, una excelente noticia ya que Cain es de mis luchadores favoritos.

                    Comentario


                    • Exactamente, la cuestión es cómo "acusa" tanto tiempo sin pelear

                      Comentario


                      • Hoy he visto en el pesaje a TJ Dillashaw y, para mi, tenia una mala cara que daba miedo. A ver si en la pelea no le pasa factura el corte de peso, porque a Cejudo lo he visto mas sano y fuerte (aunque es solo una impresion y queda un dia para que recupere algo)

                        Comentario


                        • Cejudo es lamentable. ¿Cómo se le ocurre sacar una serpiente y matarla delante de todo el mundo? Voy con TJ claramente.

                          Es un evento súper guapo para ser un Fight night.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Cejudo es lamentable. ¿Cómo se le ocurre sacar una serpiente y matarla delante de todo el mundo? Voy con TJ claramente.
                            Era de goma hombre, si no, yo tambien iria con TJ jajaja

                            Comentario


                            • Jajajajaja ¿Seguro que era de goma?
                              Yo no lo tengo claro. Y leyendo comentarios por ahí, a más de uno nos ha parecido de verdad. Yo quería pensar que era de mentira, pero no las tengo todas conmigo...

                              Comentario


                              • En cualquier caso voy con TJ. Me declaro fan de TJ Dillashaw, su coach Bang Ludwig y su compañero de entrenos, el luchador de Bellator, Juan Archuleta. Me mola mola mucho ese equipo.

                                Muy buenos luchadores ésta noche en el evento de UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X