Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Para mi es la mejor sitcom de la historia. Yo con esa afirmación lo único que puedo pensar es que no la has visto jejeje
    Secundo la emoción. Cuando la descubrí me los veía de 4 en 4. ^^

    Comentario


    • Probad a verla sin la pista de risa enlatada, os aseguro que será revelador.





      -1/10

      Comentario


      • A mi tampoco me hace mucha gracia, puedo ver algún capitulo suelto pero vamos, no me emociona. Muy repetitiva. Como todas las sitcom claro.

        Comentario


        • aquí lo importante es saber cuanto cobra stuart por capitulo que sale XD seguro que tambien me va a parecer una puta barbaridad...XD

          Comentario


          • Vista en el cine Ravenant, la última de Di Caprio.

            No está mal, pero se me ha hecho larga y se pasan un poco de exagerados en algunas cosas.

            Comentario


            • Esta noche vere Spektre. Que ganas!

              Comentario


              • He puesto Escuadron de élite ( Jean Reno ) y ha durado 5 o 6 minutos.

                Comentario


                • Yo ayer me vi 2.

                  Insidious 3.

                  Muy pachanguera y claramente inferior a las 2 anteriores, le doy un 5/10 por darle algo.

                  Irrational Man. 8/10

                  Soy un fiel seguidor de mi cita anual con el cine de.Woody Allen desde que tengo uso de razón, y tras un pequeño bajón con la del año pasado Magic in The moonlight, con esta nueva peli ha vuelto por.todo lo alto con unos Joaquín Phoenix y Emma Stone geniales cómo.casi siempre y una trama que me recuerda en ciertos puntos a uno de sus mejores trabajos como Match Point.

                  Comentario




                  • La nueva versión del libro de la selva va a estar bonita.

                    Irrational man!!!! Juer, ya se me había olvidado! La tengo que ver. También me gusta mucho Woody Allen, hasta las menos buenas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Vista en el cine Ravenant, la última de Di Caprio.

                      No está mal, pero se me ha hecho larga y se pasan un poco de exagerados en algunas cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Esta noche vere Spektre. Que ganas!
                        spektre pero cual de ellas? la de casa tarradellas? muy buen espektrek

                        Comentario


                        • [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] sobre Ravenant

                          Comentario


                          • jajajajajja ya t digo,a pedazos a cubitos y como una tortilla batida,pero no

                            Comentario


                            • NIEBLA 7/10

                              Un thriller Coreano guapo guapo cuya trama se desarrolla en un barco que transporta inmigrantes ilegales.
                              Violenta, con tensión y bien rodada.

                              Comentario


                              • La quinta ola:


                                13 sins : Remake de una peli tailandesa. Pasable. Actores bastante flojetes y poco presupuesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X