Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo es que sólo juego online rankeadas, lo demás me aburre.

    Comentario


    • Pues tienes una especie de Ultimate Team esta vez no? Rollo crear tu camp, abrir sobres y tal, tenía buena pinta la cosa

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pues tienes una especie de Ultimate Team esta vez no? Rollo crear tu camp, abrir sobres y tal, tenía buena pinta la cosa
          Si bro pero lo mío es coger luchadores reales y pelear con gente online.

          Cuanto mas simulador y menos arcade mas me gustará.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Me pille la version deluxe por 50 pavos pero ahora estoy por devolverlo. Me ha parecido una especie de destiny, las equipaciones buenas las tienes qe buscar en la zona oscura y ahi si vas solo no haces nada, te viene un grupo de 4 o 5 y te roban todos los premios. No lo devuelvo porqe me ha salido muy barato y no quiero qe salte la liebre pero bueno ya qe me han engañado le daremos

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
              Me pille la version deluxe por 50 pavos pero ahora estoy por devolverlo. Me ha parecido una especie de destiny, las equipaciones buenas las tienes qe buscar en la zona oscura y ahi si vas solo no haces nada, te viene un grupo de 4 o 5 y te roban todos los premios. No lo devuelvo porqe me ha salido muy barato y no quiero qe salte la liebre pero bueno ya qe me han engañado le daremos

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              Jugué a la beta y el concepto está guapo. Pero como MMO es malo, como shooter también y como RPG... es mediocre en las 3 cosas. Que en situaciones es bastante divertido o como bien dices... frustrante si vas solo.

              Comentario


              • Vaya, yo pensaba que iba a estar guapo :(

                Comentario


                • Llevaba tiempo sin entrar en este hilo. Que razón Calajan, yo que soy veterano recuerdo el bombazo que fue el Golden Axe, cuando en comecocos pusieron el Final Fight y así evolucionando. Ahora tengo una play 4, Metal Gear, Dragon Age, pero al que más estoy jugando es al remake del Final 10. La verdad es que de Play 4 ahora van a sacar lo mejor.

                  Comentario


                  • Tio!! Yo estoy jugando ahora mismo al Final Fantasy X Hd también jejeje. Me lo dejó un colega para PS3 , que casualidad! acabo de subirme en la nave y voy a la boda de Yuna jejeje No lo recordaba tan lineal la verdad, llevo 20 y pico horas y es ir de un lado para otro, pero los combates molan mucho y la historia no esta mal tampoco. La PS4 ahí la tengo abandonada, algún combate al Saint Seiya y algún partido al pro y poco más.

                    El comecocos de ciudad jardín, que mítico, cada vez que te daban la paga era salir volando y fundirte las monedas de 5 duros xDDD

                    Comentario


                    • Pues habemus juegazo con el EA Sports UFC 2 , ayer me pillé el ea access en la One y ya lo podemos jugar una semana antes

                      Pedazo de modos de juego por y para fans , creo que el modo ultimate va a ser droga pura, han metido un modo eventos que tienes que recrear un evento de la UFC apostar para ganar puntos y luego reproducir la card para intentar reproducir los resultados del evento

                      El modo KO para jugar con colegas con la barra de vida sin sumisiones y agarres, hay un huevo de opciones online

                      En cuanto a lo jugable no pude darle mucho porque la abrieron a las 0:00 pero mas o menos como el 1 pero te muestra mas informacion en pantalla para hacer cosas ( en el 1 ibas a ciegas )

                      Jugablemente parecido al 1 el unico pero es que podian haber mejorado ciertas animaciones

                      Pero vamos que es un puto simulador para mi tiene modos de juego para estar enganchado una buena temporada ( pasare de the division )

                      Que pena no tenga la PS4 para echarme unos combates con vosotros!!!!

                      Ya os comentaré mas cosas el viernes que le de con mas profundidad

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Tio!! Yo estoy jugando ahora mismo al Final Fantasy X Hd también jejeje. Me lo dejó un colega para PS3 , que casualidad! acabo de subirme en la nave y voy a la boda de Yuna jejeje No lo recordaba tan lineal la verdad, llevo 20 y pico horas y es ir de un lado para otro, pero los combates molan mucho y la historia no esta mal tampoco. La PS4 ahí la tengo abandonada, algún combate al Saint Seiya y algún partido al pro y poco más.

                        El comecocos de ciudad jardín, que mítico, cada vez que te daban la paga era salir volando y fundirte las monedas de 5 duros xDDD
                        Hombre a mí si me está molando la Play4, todo depende de las ganas, a mí me falta tiempo, pero estoy pillando los juegos baratos, cuando los rebajan, soy de los que va sin prisa, y cosas como Dragon Age Inquisició, Metal Gear, que me vino con la Play y demás me están gustando. Creo que hay un montón de juegos y de nivel.

                        En ese comecocos era el único lugar de Córdoba donde tenían el Knights of the Round de Capcom, yo a principios de los 90 en verano a las 4 de la tarde, iba desde la Fuensanta a pata a echar mis 5 duros. XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                          Pues habemus juegazo con el EA Sports UFC 2 , ayer me pillé el ea access en la One y ya lo podemos jugar una semana antes

                          Pedazo de modos de juego por y para fans , creo que el modo ultimate va a ser droga pura, han metido un modo eventos que tienes que recrear un evento de la UFC apostar para ganar puntos y luego reproducir la card para intentar reproducir los resultados del evento

                          El modo KO para jugar con colegas con la barra de vida sin sumisiones y agarres, hay un huevo de opciones online

                          En cuanto a lo jugable no pude darle mucho porque la abrieron a las 0:00 pero mas o menos como el 1 pero te muestra mas informacion en pantalla para hacer cosas ( en el 1 ibas a ciegas )

                          Jugablemente parecido al 1 el unico pero es que podian haber mejorado ciertas animaciones

                          Pero vamos que es un puto simulador para mi tiene modos de juego para estar enganchado una buena temporada ( pasare de the division )

                          Que pena no tenga la PS4 para echarme unos combates con vosotros!!!!

                          Ya os comentaré mas cosas el viernes que le de con mas profundidad
                          El "pero" que veo yo. Es que no esté Wand

                          Comentario


                          • Ya están empezando a salir análisis. Y para gente que ni se entera de que van las mma y que lo que les interesa son los gráficos, fluidez, sonido y modos de juego. Ya he visto varios 8/10. Nada mal viendo que el anterior que está muy muy bien le daban 6.

                            Comentario


                            • Que pena que no salga en PC o WIIU

                              Comentario


                              • A mí me tiene muy buena pinta, siguiendo la línea del anterior e intentando mejorar cositas. Tengo ganas de ver cómo funciona el suelo con las pistas en pantalla, creo que puede convertir el grappling en una guerra interesante veremos a ver cómo se siente con el mando. Ganazas, que yo no lo puedo catar hasta el 17!!!!

                                Estoy con The Division en la One, y para mí se sale. El sistema de progreso y habilidades hace que quieras seguir descubriendo partes de NY, por cierto recreada de forma genial, quien haya estado allí lo va a gozar. Hacer misiones con tres agentes más le da un tocazo muy guay a las incursiones. Tengo que probar con más fe lo de la zona oscura, entré una vez y duré un soplido, no estoy a la altura aún. Pero lo importante, por ahora muy divertido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X