Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sigue sin estar en castellano?
    Pues ni idea, pero lo dudo bastante. Quizás haya subtítulos en castellano.

    Comentario


    • Alguien habeis visto algo de Barbarians Rising?

      Tiene que ver algo con el creador de Vikings pero la critica es floja.

      Comentario


      • apesta a subproducto aprovechando el tirón y lo sabes,pero quieres que te lo confirmen

        Comentario


        • Jajajaja

          Comentario


          • Voy por el cap.5 de Luke Cage ( NETFLIX ).

            Notable alto y muy recomendable. Esta gente no falla con las series.

            Comentario


            • Luke Cage la he dejado en el capitulo 3 y he aguantado tanto porque tiene muy buena musica. Muy flojita.

              Ahora teneis que ver WestWorld. Es la apuesta fuerte de HBO, con reparto de lujo. Llevan 2 capitulos y todo el mundo habla de ella. Tiene luces y sombras para mi, pero es indudable que està hecha para gwnerar debate. Ya estais tardando

              Comentario


              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                Luke Cage la he dejado en el capitulo 3 y he aguantado tanto porque tiene muy buena musica. Muy flojita.

                Ahora teneis que ver WestWorld. Es la apuesta fuerte de HBO, con reparto de lujo. Llevan 2 capitulos y todo el mundo habla de ella. Tiene luces y sombras para mi, pero es indudable que està hecha para gwnerar debate. Ya estais tardando
                Voy a verla que apetece.

                Luke Cage me ha gustado dentro del contexto que tiene me parece más que aceptable.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Ahora teneis que ver WestWorld. Es la apuesta fuerte de HBO, con reparto de lujo. Llevan 2 capitulos y todo el mundo habla de ella. Tiene luces y sombras para mi, pero es indudable que està hecha para gwnerar debate. Ya estais tardando
                  La ponen como el nuevo Juego de Tronos. Aún no la he visto, pero me da a mi que han tirado muy alto vendiendola así :)

                  Comentario


                  • Muy buenas gente! a mi Westworld me está gustando mucho, apunta muy alto. Os recomiendo estas otras que estoy siguiendo y me han gustado:
                    -Los 100, al principio parece la tipica serie de adolescentes con picores pero va mejorando la trama con las temporadas (Lexa es una puta diosa xD)
                    -The Night Of, tambien de HBO
                    -The Exorcist, no apostaba un duro pero me ha sorprendido
                    -Ash vs Evil Dead, mucho gore y risas
                    -Queen of the South, inspirada en el libro de Perez Reverte (La Reina del Sur)
                    -Como defender a un asesino

                    despues tengo estas otras en la lista, a ver que opinais si habeis visto alguna, saludos!
                    -Salem -Scorpion -The last ship

                    Comentario


                    • Ésta semana han estado rodando Juego de tronos en mi pueblo. Ha estado el enano. Dicen que pagan una miseria por la mano de obra... Ha sido el acontecimiento y todo el mundo habla de lo mismo. Muchas vaciladas.
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-22-2016, 03:13 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Ésta semana han estado rodando Juego de tronos en mi pueblo. Ha estado el enano. Dicen que pagan una miseria por la mano de obra... Ha sido el acontecimiento y todo el mundo habla de lo mismo. Muchas vaciladas.
                        Joder pues estan alli todos los protas principales, por lo visto van a rodar aqui muchas escenas importantes este año, que suerte tenerlo tan cerca... por lo menos yo puedo decir que en mi pueblo rodaron Karate a muerte en Torremolinos...

                        Comentario


                        • Estoy viendo Narcos y estoy alucinando con la sarta de mentiras (al menos hasta el episodio 6, que es lo que he visto) y la forma de barrer para casa.
                          ¿De dónde se sacan que Chile en el 73 era casi el centro mundial de la producción de coca?. ¿Pinochet luchando contra el narcotráfico? Jajajjajajja
                          ¿Que el gobierno de Nicaragua ayudaba a los narcos?. Pero si eran los yankees los que lo hicieron, ¿o no se acuerdan ya del Irán-Contra?
                          ¿Y esa presentación de Noriega como alguien que engañaba al gran y justo gobierno estadounidense?
                          Lo siguiente va a ser presentarnos a Pastrana como luchador por la paz mundial?
                          Ya lo de esa presentación del M-19 y de Iván El Terible, es un descojone. ¿Qué ahora dicen que lo mató Escobar? Jajjajajaj
                          La serie es súper entretenida, la verdad, pero es que es pura propaganda. ¿No pueden hacer nunca nada decente?

                          Comentario


                          • yacaré yo he visto The last Ship las tres primeras temporadas y es muy muy floja desde la actuación hasta la trama en sí, de verdad que la empecé con ganas y te vas desinflando poco a poco hasta verla con tedio

                            Comentario


                            • gracias, pues la dejare aparcada de momento

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                                Joder pues estan alli todos los protas principales, por lo visto van a rodar aqui muchas escenas importantes este año, que suerte tenerlo tan cerca... por lo menos yo puedo decir que en mi pueblo rodaron Karate a muerte en Torremolinos...
                                Jejejje Ha habido muchísima gente queriendo participar currando de lo que fuera... Es el tema de conversación éstos días ^^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X