Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    La pierna de Melendez con el paso de los minutos pillaba color pata perro...aguantó como pudo y mas...Stephens le reconoció los huevos justo despues de quejarse de que Melendez así no podía seguir (derribado por puro dolor con cada patada) y justo seguido cual resorte Melendez volvía en pié con la pierna totalmente borracha...eso estuvo bien,pero el resultado ya era irremediable.

    Cejudo es un tío que me parece tenerlo todo para ser campeón,salvo que existe Demetrio...de todos modos es al que veo opciones,al unico con opciones reales.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      La pierna de Melendez con el paso de los minutos pillaba color pata perro...aguantó como pudo y mas...Stephens le reconoció los huevos justo despues de quejarse de que Melendez así no podía seguir (derribado por puro dolor con cada patada) y justo seguido cual resorte Melendez volvía en pié con la pierna totalmente borracha...eso estuvo bien,pero el resultado ya era irremediable.

      Cejudo es un tío que me parece tenerlo todo para ser campeón,salvo que existe Demetrio...de todos modos es al que veo opciones,al unico con opciones reales.

      Yo veo un escalón por delante a Benavidez, estuvo igualado el enfrentamiento contra el mismo Cejudo y tal pero por experiencia y lo completísimo que es Benavidez creo que es el único que podría hacer algo, cómo ya demostró en el primer enfrentamiento contra Demetrious en el que podían haberle dado la decisión a cualquiera...

      De hecho y ante la falta de contendientes si Demetrious sigue obcecado en romper el récord de defensas del cinto no veo a nadie que se merezca más la oportunidad que Benavidez que por cierto lleva 6 victorias seguidas... y a Ray Borg que le den por culo después de lo del fin de semana.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Morcilla de Burgos!

          Comentario


          • #35
            Muy cierto lo del señor Benavidez,es quien mejor lo ha hecho hasta el momento ante el campeón.

            La pierna la tiene Gilbert con una pinta horrible,justo desde el lugar de la patada que lo define todo hacia abajo...derramito guapo.

            Comentario


            • #36
              Quien gano la pelea???

              Despues de la primera pelea entre armando nunes y valentina schevchenko (me refiero a la anterior del año pasado) donde hubo bastante acción y fue emocionante, y despues de todas las declaraciones por parte de valentina asegurando que la proxima pelea seria muy diferente y que le arrebataria el cinturon a la fuerza, afirmando que desde el primer round le daria una paliza. No hizo nada de lo que dijo, no salio a buscar el combate, no salio a darle una paliza al marimacho, se mantuvo acorralada en las rejas durante toda la pelea.... ¿QUE MIERDA SUCEDIO?

              Valentina gano la pelea por puntos, pero muchos dicen que supuestamente para obtener el titulo tienes que aplastar al campeon, como por ejemplo el nocaut que holly holm le dio a ronda rousey con una patada en la cara, o como el marimacho nunes masacro a la campeona miesha tate quitandole el cinturon, segun muchos dicen que es imposible que el retador le quite el cinturon al campeon por decision unanime, y que forzadamente para que el retador obtenga el titulo tiene que darle una buena paliza al campeon o de lo contrario los jueces automaticamente le daran la victoria al campeon, igual como sucede en el boxeo. Otros dicen que la ganadora fue valentina debido a que gano 3 rounds de 5, haciendo mas puntos, y que la pelea fue un robo

              En tu opinion, quien gano la pelea? ........crees que fue un robo?

              Comentario

              Trabajando...
              X