Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    Pues claro que estan esos que mencionas. Esq macho me da ravia que porque hayan perdido en sus ultimos combates la gente ya se olvide de lo que hicieron. En su epoca eran DIOSES.

    Ya veremos que pasa cuando los supuestos super n1 de ahora empiecen a envejecer y perder combates.
    Los fans de mma están reciclándose continuamente y los que empiezan sólo comprueban récords en wikipedia o en el buscador de luchadores de sherdog. Lo sé, porque tengo muchos colegas que han empezado hace relativamente poco a seguir el deporte y tienen esa (mala)costumbre.
    El tiempo paquetiza y si no lo hace contigo lo hace con tus rivales, de manera que aunque no hayas perdido muchas llegará el día en que la gente diga que no has ganado a nadie.
    Aquí os paso récords de muchos de los que mandaban cuando la mayoría del foro empezábamos a ver esto de los mamporros (al menos yo):


    Ken Shamrock 28-16
    Randy Couture 19-11
    Tito Ortiz 18-12
    BJ Penn 16-10
    Mark Coleman 16-10
    Frank Mir 18-10
    Mark Hunt 11-10
    Kazushi Sakuraba 26-17
    Kevin Randleman 17-16
    Dan Henderson 31-14
    Wanderlei Silva 35-12
    Vitor Belfort 25-11
    Chuck Liddell 21-8
    Shogun Rua 23-10
    Rampage Jackson 36-11
    Big Nog 34-10
    Cro Cop 31-11
    Frank Shamrock 23-10
    Pedro Rizzo 20-11
    Maurice Smith 13-14
    Mark Kerr 15-11
    Gary Goodridge 23-22
    Jens Pulver 27-19
    Takanori Gomi 35-11
    Don Frye 20-9

    Comentario


    • #32
      usando tinta simpatica?
      jugo de limon?
      que clase de brujería es esta?
      XD

      Comentario


      • #33
        Ya está reparado el mal!!!

        Comentario


        • #34
          Me parece tan feo y desgradable el fan nuevo que no sabe quien es Gomi y mira su record en wikipedia como el fan mas antiguo que siempre desprende prepotencia y un tufillo a arrogancia.

          No solo para esto si no para todo.

          Mi opinión la he repetido muchas veces, es mas facil que un peleador entre en el top de las MMA que sólo llevan 20 años como deporte más menos reconocido a que un tio entre con los mejores de la NBA por ejemplo o el fútbol.

          Para entrar a la lista de los mejores de la NBA tienes que pegarte una carrera de la hostia como Kobe, Lebron o gente así. Es super difícil que te consideren un grande.

          En las MMA haces una buena racha de 3 4 años, ganas a los mejores de tu categoría y ya has hecho más que el 90% de luchadores que han habido durante todas sus carreras.

          Un Jones, un McGregor, un Dos Anjos o un Werdum que lleva una buena carrera hasta ahora encadenan una racha importante contra rivales de entidad y lo tienen mucho más fácil que cualquier profesional de otro deporte.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me parece tan feo y desgradable el fan nuevo que no sabe quien es Gomi y mira su record en wikipedia como el fan mas antiguo que siempre desprende prepotencia y un tufillo a arrogancia.

            No solo para esto si no para todo.

            Mi opinión la he repetido muchas veces, es mas facil que un peleador entre en el top de las MMA que sólo llevan 20 años como deporte más menos reconocido a que un tio entre con los mejores de la NBA por ejemplo o el fútbol.

            Para entrar a la lista de los mejores de la NBA tienes que pegarte una carrera de la hostia como Kobe, Lebron o gente así. Es super difícil que te consideren un grande.

            En las MMA haces una buena racha de 3 4 años, ganas a los mejores de tu categoría y ya has hecho más que el 90% de luchadores que han habido durante todas sus carreras.

            Un Jones, un McGregor, un Dos Anjos o un Werdum que lleva una buena carrera hasta ahora encadenan una racha importante contra rivales de entidad y lo tienen mucho más fácil que cualquier profesional de otro deporte.
            Discrepo con eso de ser feo no saber quien es gomi, tu puedes ser fan del futbol por ejemplo y no tener ni pajolera idea de quien es el portero del getafe por poner un ejemplo, el problema es q al ser un deporte minoritario y q lo siguen cuatro gatos en españa somos un poco recelosos de los nuevos aficionados q posiblemente no miren muchas peleas ni practiquen el deporte pero q a la larga son lo q ayudan a crecer las mma.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Y Wand no te digo nada... o Shogun que ha envejecido deportivamente muy rapido...

              Mirko otro que tal Pascual, en su momento era algo casi irrepetible. Mino otro super clase que con la imagen final de su carrera estropean un poco su recuerdo, pero no su legado.

              Toda la razón en esto, Wand tuvo una época comparable a muy pocas otras, y como peso medio/semi pesado para mi está por delante de otros a menudo considerados superiores en muchos ranking goat como por ejemplo Lidell, Couture o el mismo Royce.

              Y de Shogun no te digo nada, simplemente era apisonadora en Pride incluso mejor para mi que Wand pero por aquello de que los 2 eran de la chute nunca sabremos que hubiera pasado si se enfrentaran.
              Mirko y Mino no creo que nadie discuta de que están entre los 5 mejores heavyweigth de la historia, bueno si seguro que [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] tiene algo que decir de Nogueira xD

              A veces algunos aficionados solo tienen en mente el final algo rancio que han tenido estos luchadores, pero eso no mancha su legado.

              En boxeo el considerado por la mayoría como el Goat Sugard Ray Robinson terminó su carrera arrastrándose pero nadie discute su legado por eso, lo mismo con Tyson y otros tantos.
              Última edición por Calajan; 02-11-2016, 07:12 PM.

              Comentario


              • #37
                Hablando de los nuevos aficionados, la verdad es que hay algunos records que llevan totalmente a confusión... Mark Hunt 11-10!! algunos habrán dicho cuando lo vieron... que hace este paquete en un main event!??

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Hablando de los nuevos aficionados, la verdad es que hay algunos records que llevan totalmente a confusión... Mark Hunt 11-10!! algunos habrán dicho cuando lo vieron... que hace este paquete en un main event!??
                  Hunt ha desperdiciado su carrera en las mma por hacerle un desprecio a las bjj en su tiempo. Me imagino a un hunt con sus aptitudes de ahora siendo 10 o 15 años mas joven.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                    Hunt ha desperdiciado su carrera en las mma por hacerle un desprecio a las bjj en su tiempo. Me imagino a un hunt con sus aptitudes de ahora siendo 10 o 15 años mas joven.
                    sisi pero os acordais cuando casi finaliza a fedor ? xDDD yo lo estaba viendo con las manos en la cabeza diciendo "NO PUEDE SER"

                    Comentario


                    • #40
                      Hunt empezó en los gimnasios con 20 años, o así, nunca había entrenado nada antes. Y mira lo que consiguió en K1 y MMA. Contra Fedor entrenó con Olag Eiyemo ( o como se escriba) y vaya resultado, pero fue una víctima del fin de PRIDE.

                      Comentario


                      • #41
                        Einemo.

                        Hunt es de los luchadores con mas talento puro que he visto en mi vida. Siempre lo he dicho. Cuando ha entrenado en serio se ha salido... podria haber sido el mas grande, pero le ha dado mas importancia a otras aficiones, amigos y sobre todo familia.
                        . Cosa que me parece cojonudo.

                        Si hubiera sido una rata de gimnasio con entrenos duros y continuos hubiera sido el mejor.

                        Pero sin ese carisma y esa forma de ser no seria hunt.

                        Larga vida al gordo. El puto amo. Para mi el Goat el Giat y el Guat si hace falta

                        Comentario


                        • #42
                          Olav Einemo si no recuerdo mal.

                          Comentario


                          • #43
                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                            Cormier hablando sobre la pelea en un breve video subtitulado al castellano.

                            Comentario


                            • #44
                              Este rematch lo veo 51/49 para Jones. Como siempre he dicho para mi son dos de los mejores luchadores de MMA de siempre. Ambos muy arriba de mi lista.

                              Comentario


                              • #45
                                Jones lo va a matar. Éste parón igual le ha venido hasta bien, para refrescar ideas, cuestionarse dónde éstá, quién és y vover con sed de sangre. :-b Lo único, que tenga cuidado no se vaya a pasar de salvaje y haga como con Hamill... Por que éste es así de animal.
                                Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2016, 12:58 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X