Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora el hilo va de revisar todos los remates a destiempo de la historia de UFC. Récord mundial de cabezonería.

    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Yo no pienso trasnochar para ver esa peleilla.
    +1

    Comentario


    • Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.

      Comentario


      • Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
        Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
        A Bisping lo metieron de tapadillo y tuvo la suerte de su vida, lo de Hendo es un poco bizarro...

        Comentario


        • Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
          Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
          Pues dicen que si gana Hendo antes de retirarse podría hacer una última defensa contra Tom Pó o Ken ( el de Sreet Fighter ).

          Lo que han hecho con Henderson no tiene explicación, pinta 0 ahí.

          Comentario


          • Están siendo protectores con Bisping, por que además la revancha con Hendo tiene morbillo, y hay un fin dramático para vender la pelea. Los otros contenders son mucho mejores pero vendiendo tampoco es que sean el no va mas... Ésta defensa en England puede quedar mas bonito que una paliza a domicilio sobre Bisping...

            Comentario


            • Pues una revancha con Rockhold a parte de más sentido, sería la trilogía donde está la pelea "definitiva" entre ellos.

              Comentario


              • Habéis visto cómo se le queda el ojo derecho a Bisping??

                Comentario


                • Hendo ha dicho que será su última pelea gane o pierda?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Hendo ha dicho que será su última pelea gane o pierda?
                    Creo que sí

                    Comentario


                    • La pelea tiene su morbo: Biping se las tiene juradas después del ko y sobre todo posterior intento de ejecución, el cinto en juego y el inglés pelea ante su público en Manchester. Por lo demás es una pelea por el título que no se merece la división. Biping ganó a Rockhold merecidamente y ante eso no podemos decir nada. Pero que le den a Henderson una pelea por el título justo antes de retirarse debería de considerarse ilegal en el código penal con pena de cárcel. Gran luchador con una gran trayectoria pero la vaca por lo que vale.

                      Me acuerdo más que nunca de luchadores que haciéndolo muy bien no han tenido una pelea por el título todavía o los siguen ninguneando. Ahí está Maia, por ejemplo, para ver si le dan opción a pelear por el título o Mousasi que está en tierra de nadie en la pelea con Belfort (Ya sé que cuando estaba a las puertas de la pelea por el cinto la cagaba pero para mí se merece algo más). Es un tema bastante controvertido.

                      Comentario


                      • A pesar de lo injusto que pueda ser darle un title shot a Hendo, me parece una peleaca guapa y tengo ganas de verla. Y Belfort vs Mousasi también tengo muchísimas ganas!! Mou y Belfort son dos luchadorazos increíbles, empiezo a estar nerviosillo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
                          La pelea tiene su morbo: Biping se las tiene juradas después del ko y sobre todo posterior intento de ejecución, el cinto en juego y el inglés pelea ante su público en Manchester. Por lo demás es una pelea por el título que no se merece la división. Biping ganó a Rockhold merecidamente y ante eso no podemos decir nada. Pero que le den a Henderson una pelea por el título justo antes de retirarse debería de considerarse ilegal en el código penal con pena de cárcel. Gran luchador con una gran trayectoria pero la vaca por lo que vale.

                          Me acuerdo más que nunca de luchadores que haciéndolo muy bien no han tenido una pelea por el título todavía o los siguen ninguneando. Ahí está Maia, por ejemplo, para ver si le dan opción a pelear por el título o Mousasi que está en tierra de nadie en la pelea con Belfort (Ya sé que cuando estaba a las puertas de la pelea por el cinto la cagaba pero para mí se merece algo más). Es un tema bastante controvertido.
                          Mousasi no se lo merece. Maia pelea en welter ahora, pero tienes a Jacaré, Rockhold y Romero.

                          Comentario


                          • Yo creo que esta vez bisping se lo lleva pero con hendo nunca se sabe.

                            Seria muy grande que se retirara con el titulo. Merecido por su trayectoria.

                            Comentario


                            • Desde luego, con su trayectoria y que viene de ganar por KO a Lombard, es peligroso siempre. Pelea interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                                Yo creo que esta vez bisping se lo lleva pero con hendo nunca se sabe.

                                Seria muy grande que se retirara con el titulo. Merecido por su trayectoria.
                                100% de acuerdo contigo....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X