Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Firas Zahabi sobre el combate Álvarez-McGregor, me parece muy interesante y lo suscribo casi palabra por palabra:

    “I personally think it’s too quick of a turnaround,” Zahabi said. “Because his last fight against Nate, he showed he has a lot to fix, still.”

    “In round 2 he completely faded. The same kind of thing happened in the second fight,” he said. “He found a second wind and came back, so there’s improvement. But his cardio still isn’t bullet proof. His composure still isn’t bullet proof. His ability to fight 5 rounds, for me I still think needs a lot of work and needs to be addressed. And I don’t think he has the time to address this in his fight.”

    “He’s not going to have 6-7 months between the first and second Nate Diaz fights,” he said. “He won’t have time. Expect his abilities to be pretty much the same, his cardiovascular abilities.”

    “I think he would be wise to try and knockout Eddie in the first round. Don’t try to pace yourself with Eddie,” Firas said when asked what advice he’d give Conor.

    “I don’t think he is going to be able to slow down the pace against an Eddie Alvarez. It’s going to be a hard, punishing fight in rounds 3, 4, and 5. If they go to rounds 3, 4 and 5, the pace will be high and it’s will be Eddie pushing the pace.”

    “McGregor needs to win this in round one and early in round two. I don’t really see Conor winning a decision. It would surprise me, it’s not impossible of course.”

    “I think if he does win this fight, it’s how he always wins his big fights. Early,” he said. “He needs to get back to that, and forget about pacing. Do or die, rounds 1 or 2.”

    “It’s all happening for McGregor in Round 1 and 2. That’s where his talent is. That’s what brought him to the top. That’s what made him famous,” he said. “Rounds 1 or 2, that’s when he’s super dangerous, later rounds, it’s going to be an Eddie Alvarez fight. So I think he needs to avoid pacing himself.”

    “I don’t believe he’s going to be able to stop all of Eddie’s takedowns. Only way he can stop all of Eddie’s takedowns, is if he knocks him out early,” he said. “Other than that, I see Eddie getting a takedown. In the UFC, He has taken down Pettis repeatedly. He took down Gilbert Melendez several times. He took down partially, Dos Anjos.”

    “I think Eddie Alvarez’s wrestling is on another level than Conor McGregor’s. Another level than Nate Diaz’s wrestling, and Diaz took him down even the second time. Conor showed some improvement in his takedown defense, however, he’s not one of those guys who is impossible to takedown.”

    “Eddie has taken down way more seasoned wrestlers. If he doesn’t get knocked out, I expect him to get several takedowns, especially in the later rounds.”
    “If it’s a fence war, Alvarez will come up on top.”

    “Eddie Alvarez isn’t crazy. He’s been in too many dangerous fights to play with fire. I think he’s going to take McGregor down early. Even if he doesn’t, he’s going to grind him out against the cage and is going to win the fight. That’s my opinion.”
    “I’m picking Alvarez. I think he gets past round 1 and 2.”

    Comentario


    • #17
      Este se cree que descubre América y que nadie vimos el McGregor vs Mendes con Money sin tiempo a preparar la pelea...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Firas Zahabi sobre el combate Álvarez-McGregor, me parece muy interesante y lo suscribo casi palabra por palabra:”
        Yo también estoy bastante de acuerdo. Alvarez tiene más registros: si no le interesa estar intercambiando en pie puede pasarse la pelea pegado a la reja con el oponente como hizo con Pettis y además tiene facilidad para llevar la pelea al suelo que es el punto más débil del irlandés. Mcgregor es mejor que el americano arriba. Si la pelea fuese solo en pie el irlandés sería favorito pero Alvarez es muy bueno llevando la pelea a donde más le interesa.

        Comentario


        • #19
          pues si señores,2 primeros rounds dond MG tiene que hacer valer que pega durisimo y se mueve muy bien y a su vez eddie debe 1 guarroperrear ya sea en reja o 2 llevandolo al suelo,incluso un 1+2 lo veo optimo para volver a poner a mg con pinta de pollo desplumado.

          me dá que veremos un "mas sabe el diablo por viejo (y curtido) que por diablo" a mi eddie al venir a ufc me presentaba ciertas dudas...despues le vi pelear con pettis y lo que vino despues y al carajo dudas,es un luchador super solido,con corazón enorme,inmensamente mayor al del irlandes,es lo que se veía fuera de ufc pero en ufc,si aquí está el maximo nivel,eddie sigue siendo el mismo.por tanto ,su nivel es mayusculo y puede llevarse esta pelea de varias maneras.

          Mg por su parte a lo que sabe,ser letal en los primeros 8-10 minutos de pelea y noquear cual jefazo.

          la cuota de eddie 2.25 me parece mas que apetecible

          Comentario


          • #20
            Anderson Silva dominó durante años a base únicamente de striking por que no tenía en frente luchadores tan completos y aplicados. McGregor lo tiene muy jodido. Un Eddie Alvarez escarmentado que se ciñe a los gameplans es un rival muy dificil de batir, un Aldo, un RDA , un Edgar... Esos luchadores se ponen en plan GSP a ejecutar un programa y ya puedes ser cremas para aprovechar las pocas oportunidades que veas...

            Comentario


            • #21
              Álvarez claro favorito por registros y arsenal más variado pero McGregor tiene ese don de los elegidos.

              Si Álvarez rehuye la pelea en pié con mucho descaro espero que lo noqueen.

              Si pelea en pié sin miedo ( aunque vayan al suelo donde tiene ventaja ) espero que gane el mejorm

              Comentario


              • #22
                Yo le veo haciendo media pelea como la d pettis y teniéndolo algo desplumado o despeluchado al suelo y sometido

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Yo le veo haciendo media pelea como la d pettis y teniéndolo algo desplumado o despeluchado al suelo y sometido

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                  Desplumado o despelusado janjajjajajaja que bueno

                  Comentario


                  • #24
                    pues yo creo que conor va a ganar si o si. No digo facil pero tarde o temprano se tendra que poner a intercambiar con conor, no creo que lo amase durante 5 asaltos.

                    Comentario


                    • #25
                      Eddie Alvarez no es manco intercambiando

                      Comentario


                      • #26
                        Lo cierto es que es un peleón.

                        Comentario


                        • #27
                          ni a eddie le hace falta intercambiar para hacerte pupa,. de hecho es el tío que mejor sabe quye hacer para que tu no hagas. preguntenle a antoñito,melendez y cía, yo solté pestes de él pk me jodió apuestas y tal,y vale, flipa menos que cuando se ponía de hostias con quien fuése y acababa desollao perdido,pero hay mucha clase,mucho nivel y muy muy viejo diablo,connor puede ganar,porque es un fenomeno del mazapán,pero le veo muchas oipciones a Alvarez

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            ni a eddie le hace falta intercambiar para hacerte pupa,. de hecho es el tío que mejor sabe quye hacer para que tu no hagas. preguntenle a antoñito,melendez y cía, yo solté pestes de él pk me jodió apuestas y tal,y vale, flipa menos que cuando se ponía de hostias con quien fuése y acababa desollao perdido,pero hay mucha clase,mucho nivel y muy muy viejo diablo,connor puede ganar,porque es un fenomeno del mazapán,pero le veo muchas oipciones a Alvarez
                            Yo sólo digo que si se baja a Eddie bloqueo a todo el que dude deportivamente hablando de Conor.

                            Comentario


                            • #29
                              yo llevo mas de un año poniendole peros al irlandes XD cuando gane la proxima lucha,si la gana,diré que ya en su proxima lucha si la gana habra demostrado que tal y pascual... y asi con todas las siguientes luchas.

                              Comentario


                              • #30
                                Asi es, a mi hasta que Conor no se baje tres divisiones completas en el primer round no me convencerá

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X