Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 100 Bader vs Nogueira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 100 Bader vs Nogueira




    UFC Fight Night 100: Bader vs. Nogueira
    19 de noviembre
    Ibirapuera Gymnasium
    Sao Paulo, Brazil


    Main Card
    Ryan Bader vs. Antonio Rogerio Nogueira
    Thomas Almeida vs. Albert Morales
    Cortney Casey vs. Claudia Gadelha
    Krzysztof Jotko vs. Thales Leites
    Warlley Alves vs. Kamaru Usman
    Sergio Moraes vs. Zak Ottow

    Preliminary Card
    Cezar Ferreira vs. Jack Hermansson
    Gadzhimurad Antigulov vs. Marcos Rogerio de Lima
    Johnny Eduardo vs. Manny Gamburyan
    Christian Colombo vs. Luis Henrique

    Early Prelims
    Pedro Munhoz vs. Justin Scoggins
    Francimar Barroso vs. Darren Stewart


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 23:45 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 3:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)


  • #2
    Evento flojete.

    Casi que prefiero que volvamos a la época de 1 card al mes con chicha como el del sábado que a que hayan meses con 4 o 5 eventos y falte algo de sustancia/repercusión.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Evento flojete.

      Casi que prefiero que volvamos a la época de 1 card al mes con chicha como el del sábado que a que hayan meses con 4 o 5 eventos y falte algo de sustancia/repercusión.
      Es que el 99 en Belfast cae el mismo día y con una hora de diferencia. Vamos que el sábado tienes dos eventos cola

      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


      Entre los dos mal sea que no vayamos tirando.

      Que básicamente lo mismo sería que toda la peña de relleno pelease fuera de UFC y ahí solo viésemos a las superestrellas, por lo menos con este sistema podemos ver crecer a luchadores con menos nombre.

      Comentario


      • #4
        Si pero acumulan muchos en un mismo evento a veces.

        Comentario


        • #5
          Ya pero a lo que me refiero es, que entiendo la queja cuando es un PPV a precio de oro con un cartel mediocre, pero eventillos de Fight Night que están más para rellenar que para impresionar, déjalos estar, que al fin y al cabo a quienes prefieran el rollo de un evento mensual estos no les deben molestar, lo mismo si los hacen como si no, y para los que un domingo por la mañana nos cunden unas peleíllas en el fight pass, ya sean de esto, de un EFN, o de un Shooto, pues oye, fetén ¿no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Ya pero a lo que me refiero es, que entiendo la queja cuando es un PPV a precio de oro con un cartel mediocre, pero eventillos de Fight Night que están más para rellenar que para impresionar, déjalos estar, que al fin y al cabo a quienes prefieran el rollo de un evento mensual estos no les deben molestar, lo mismo si los hacen como si no, y para los que un domingo por la mañana nos cunden unas peleíllas en el fight pass, ya sean de esto, de un EFN, o de un Shooto, pues oye, fetén ¿no?
            Totalmente de acuerdo contigo Teseo!!!

            Comentario


            • #7
              No me he explicado bien.

              Estos eventos humildes me gustan si luego una vez al mes meten un numerado como el de NY, como el 200 o 198 y 199.

              El problema es que desde que hay tanto FN, UFC on Fox y tantos diferentes no tenemos una vez al mes un eventazo.

              Comentario


              • #8
                Estos eventos son un ejemplo de como quita ufc el sitio a otras empresas. Si quitamos el main card, Mino vs. Bader 2, tenemos un Jungle Fight o Shooto Brazil, tienen que hacer esto, porqué sino tienen peleadores que lucharían muy poco.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No me he explicado bien.

                  Estos eventos humildes me gustan si luego una vez al mes meten un numerado como el de NY, como el 200 o 198 y 199.

                  El problema es que desde que hay tanto FN, UFC on Fox y tantos diferentes no tenemos una vez al mes un eventazo.
                  Tal cual...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Estos eventos son un ejemplo de como quita ufc el sitio a otras empresas. Si quitamos el main card, Mino vs. Bader 2, tenemos un Jungle Fight o Shooto Brazil, tienen que hacer esto, porqué sino tienen peleadores que lucharían muy poco.
                    y nisiquiera, por q el ME.... tambien es flojeras de cojones, a estas alturas seria flojo hasta para un preliminar(hablando en terminos de UFC), un prejubilado contra bader que esta ahi por estar, crei q al ser un figh night con un numero tan como redondo y embelatico como el 100 se lo currarian mas pero se ve q no xd

                    Comentario


                    • #11
                      Por si alguien tiene curiosidad, Slack en su análisis del Hall vs. Moussai dice esto:

                      "Alternatively you could watch the hotly anticipated match up between two of the best boxers in the world: Andre Ward and Sergey Kovalev. This is likely the reason the MMA cards this weekend are so-so, Ward vs. Kovalev is the highlight of the weekend for the general fight fan. But there's plenty going on across the multiple promotions this weekend so get back here on Monday and we'll only talk about the good stuff."

                      Que este fin de semana los cards de MMA son malillos porque hay veladón de boxeo y seguramente se lleve todos los espectadores, vaya.

                      Comentario


                      • #12
                        Algo era ello

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Por si alguien tiene curiosidad, Slack en su análisis del Hall vs. Moussai dice esto:

                          "Alternatively you could watch the hotly anticipated match up between two of the best boxers in the world: Andre Ward and Sergey Kovalev. This is likely the reason the MMA cards this weekend are so-so, Ward vs. Kovalev is the highlight of the weekend for the general fight fan. But there's plenty going on across the multiple promotions this weekend so get back here on Monday and we'll only talk about the good stuff."

                          Que este fin de semana los cards de MMA son malillos porque hay veladón de boxeo y seguramente se lleve todos los espectadores, vaya.
                          Gracias por el mini resumen, siempre miro los artículos que posteas pero no me quedo con todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Gracias por el mini resumen, siempre miro los artículos que posteas pero no me quedo con todo.
                            Me gustaría traducirlos pero no tengo tiempo. De todas formas tengo una idea al respecto, y ahora que los de México ya no traducen, quizá en algún momento...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              Me gustaría traducirlos pero no tengo tiempo. De todas formas tengo una idea al respecto, y ahora que los de México ya no traducen, quizá en algún momento...
                              Se agradece de todas formas y mucho la intención.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X