Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor es el único de Pride que se dopaba, los demás solo tomaban batidos de proteínas.

    Lo de Fedor y el doping es otra pamplinada más que nos queréis meter con calzador una y otra vez amigos, pero tampoco cuela.

    Y [MENTION=1804]Somantapalos[/MENTION] tío yo no te recuerdo a ti hablando en ningún otro hilo que no sea uno que aparezca Fedor así que haztelo mirar, que del club de haters tu tienes un puesto de los más importantes en el consejo de administración. Si te parece brasas la discusión no participes.
    Última edición por Calajan; 12-09-2016, 10:18 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      La diferencia es que los Tops actuales pelean 2 veces al año en el mejor de los casos los de Pride luchaban 3 o 4 veces al año, eso si no había GP de por medio, de esas había algún Freak Show pero la mitad eran con con otros tops de la época, así que nada otra mentira más por la borda.

      La verdad es que si nos ponemos a diseccionar carreras de luchadores y a decir verdades a medias para quitar mérito a algunos luchadores al final podríamos dejar a la altura del betún a casi cualquiera... lo que pasa es que a los que llevamos unos años en esto ya no nos van a tomar el pelo con estas pamplinas.


      Carrera de Jones en UFC:

      2008:
      -En su primer combate se lleva una decisión ante André Gusmao

      2009:
      - Se lleva una decisión ante Bonnar, finaliza a Jake O'Brien y lo descalifican por golpes ilegales en su combate con Hamill.


      2010:
      -TKO a Vladimir Matyushenko y a Brandon Vera. Buen año para Jones aunque con victorias ante 2 medias tablas.

      2011:
      - El mejor año de Jones, en el que se pasa por la piedra a Bader, al campeón actual que en ese momento era un Shogun venido a menos y alejado de su mejor forma, y a otros 2 ex campeones como Rampage y Machida, finalizando a todos y luciendo espectacular.

      2012:
      - Se lleva una aburrida decisión ante Rashad Evans y casi es finalizado ante un Belfort que se presentó a ese combate a ver que pasaba.

      2013:
      - TKO ante Chael Sonnen en lo que se puede considerar si no como un Freakshow si como un auténtico missmatch. Decisión regalada ante Gustaffson, combate en el que demuestra corazón pero en el que le pasan por encima y retiene el cinto gracias a los jueces.

      2014:
      - 1 solo combate este año, una clara decisión ante Glover

      2015:
      - Otra vez una sola pelea en todo el año, llevándose la decisión ante DC

      2016:
      - De nuevo solo se sube al octágono en una ocasión durante 2016 con una aburridisima decisión ante OSP en la que deja dudas sobre su rendimiento.

      Yo veo un año muy bueno, y otras victorias antes grandes rivales como DC pero que no están acompañadas de ninguna otra actuación durante ese año.


      Durante sus años en Pride Fedor hizo algunos combates que se pueden considerar Freakshow o Missmatch.. pero cuando los hace?

      2002:
      - En su debut vence al peligroso Semmy Schilt y a un top de la época como Heath Herring

      2003:
      - Vence a un desconocido Egidijus Valavicius fuera de Pride y Yuji Nagata en el Inoki Bom-Ba-Ye pero es que ese mismo año se hace con el cinturón de Pride venciendo al campeón y Top pound-for-pound de la época (Minotauro), y aparte finaliza a 2 luchadores importantes en aquel entonces como Kazuyuki Fujita y Gary Goodridge. Jones se baja al mejor de su época DC pero no hace ninguna pelea más ese año... diferencias??

      2004:
      -Año en el que Fedor gana a Ogawa... otro freakshow diréis... pero es que en ese mismo año finaliza también a dos animales de la época como Coleman y Randleman y se baja de nuevo a Minotauro.

      2005:
      Zuluzinho otro freakshow si, además del rematch vs Tsuyoshi Kosaka para vengar la única derrota de su carrera hasta el momento pero en ese año también vence a un tal Crocop.

      2006: Finalizaciones ante Hunt y Coleman....

      FEDOR 14-0 en 6 años de carrera en PRIDE
      JONES 16-0 en 9 años en UFC

      Fedor sigue ganando después de salir de Pride hasta que en los 33 le llegan las derrotas... yo quiero ver como sigue la progresión de Jones porque para mi es el único que podría arrebatarle el título del GOAT a Fedor, pero a día de hoy en mi opinión está un escalón por debajo, veremos si con los 30 y después de todas las mierdas que en los últimos tiempos venimos viendo de Jones le llega la madurez o si por el contrario vemos como empieza su caída en picado, y si le llegan las derrotas a ver que decís entonces... a mi no me gusta más ni uno ni otro, creo que son primer y segundo mejor luchador de la historia pero cuando la gente alaba, vanagloria y ensalza todo lo que ha hecho Jones al mismo tiempo que minimiza e infravalora lo de Fedor se aleja de la realidad y se le ve el plumero de hater a la legua.
      El shogun al que Jones gana no estaba alejado de su mejor forma y venido a menos, todo lo contrario, la había recuperado tras unos inicios lamentables en UFC, casi ganando a Machida en un combate y consiguiendo dejarle k.o. en el otro, cuando Machida era indescifrable. Lo que pasa es que Jones le da un brutal rodillazo volador en la chola nada más empezar. Lo increíble es que resistiera a partir de ahí, y eso muestra que se encontraba en una excelente forma. A partir de entonces, tras esa paliza, sí que se abandonó.
      Última edición por Somantapalos; 12-09-2016, 10:28 PM.

      Comentario


      • Calajan, la Chupipandi va por tí. XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Fedor es el único de Pride que se dopaba, los demás solo tomaban batidos de proteínas.

          Lo de Fedor y el doping es otra pamplinada más que nos queréis meter con calzador una y otra vez amigos, pero tampoco cuela.

          Y @Somantapalos tío yo no te recuerdo a ti hablando en ningún otro hilo que no sea uno que aparezca Fedor así que haztelo mirar, que del club de haters tu tienes un puesto de los más importantes en el consejo de administración. Si te parece brasas la discusión no participes.


          Lo que quiero decir es que las dopadas extremas de Pride condicionaban los estilos de los combates, favoreciendo la agresividad en detrimento de la estrategia. Y Fedor no es un fino estratega, no es lo que se diría... un jugador de ajedrez. En cuanto los sacas de ring a jaula y los dopas con normalidad, no como a un caballo, es un media tabla. Tal cual. De hecho menos que media tabla. Pierde todos sus combates en jaula salvo el del tipo aquel cuyo nombre no recuerdo que casi le gana también. Y los pierde de forma clara y decisiva. En jaula, con dóping controlado, es un luchador de organización menor y ni siquiera decisivo.

          Comentario


          • Calajan lo que me decías es justo lo que haces siempre.

            El problema es que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y a ti ya te han calado majo.

            No te puedes ni imaginar el asco que os he cogido a ti y a Soccer.

            Tu por prepotente, altanero y arrogante y a Soccer por macabro, por humor sin gracia y por buscar hacerse notar viendo que es invisible a base de desfachateces.

            Jamás había pensado que podría darme tanta vergüenza ajena y asco alguien solo por leerlo, pero lo reconozco y es así.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Y Fedor no es un fino estratega, no es lo que se diría... un jugador de ajedrez.
              Contra esta opinión hay otras con un poco más de fundamento, para muestra un botón: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Contra esta opinión hay otras con un poco más de fundamento, para muestra un botón: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
                Somanta se deja llevar tanto en contra del lameculismo que hay aquí que a veces dice disparates.

                Para mi Fedor no era un maestro de la estrategia ni tampoco un tio plano y sin ideas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  La diferencia es que los Tops actuales pelean 2 veces al año en el mejor de los casos los de Pride luchaban 3 o 4 veces al año, eso si no había GP de por medio, de esas había algún Freak Show pero la mitad eran con con otros tops de la época, así que nada otra mentira más por la borda.

                  La verdad es que si nos ponemos a diseccionar carreras de luchadores y a decir verdades a medias para quitar mérito a algunos luchadores al final podríamos dejar a la altura del betún a casi cualquiera... lo que pasa es que a los que llevamos unos años en esto ya no nos van a tomar el pelo con estas pamplinas.


                  Carrera de Jones en UFC:

                  2008:
                  -En su primer combate se lleva una decisión ante André Gusmao

                  2009:
                  - Se lleva una decisión ante Bonnar, finaliza a Jake O'Brien y lo descalifican por golpes ilegales en su combate con Hamill.


                  2010:
                  -TKO a Vladimir Matyushenko y a Brandon Vera. Buen año para Jones aunque con victorias ante 2 medias tablas.

                  2011:
                  - El mejor año de Jones, en el que se pasa por la piedra a Bader, al campeón actual que en ese momento era un Shogun venido a menos y alejado de su mejor forma, y a otros 2 ex campeones como Rampage y Machida, finalizando a todos y luciendo espectacular.

                  2012:
                  - Se lleva una aburrida decisión ante Rashad Evans y casi es finalizado ante un Belfort que se presentó a ese combate a ver que pasaba.

                  2013:
                  - TKO ante Chael Sonnen en lo que se puede considerar si no como un Freakshow si como un auténtico missmatch. Decisión regalada ante Gustaffson, combate en el que demuestra corazón pero en el que le pasan por encima y retiene el cinto gracias a los jueces.

                  2014:
                  - 1 solo combate este año, una clara decisión ante Glover

                  2015:
                  - Otra vez una sola pelea en todo el año, llevándose la decisión ante DC

                  2016:
                  - De nuevo solo se sube al octágono en una ocasión durante 2016 con una aburridisima decisión ante OSP en la que deja dudas sobre su rendimiento.

                  Yo veo un año muy bueno, y otras victorias antes grandes rivales como DC pero que no están acompañadas de ninguna otra actuación durante ese año.


                  Durante sus años en Pride Fedor hizo algunos combates que se pueden considerar Freakshow o Missmatch.. pero cuando los hace?

                  2002:
                  - En su debut vence al peligroso Semmy Schilt y a un top de la época como Heath Herring

                  2003:
                  - Vence a un desconocido Egidijus Valavicius fuera de Pride y Yuji Nagata en el Inoki Bom-Ba-Ye pero es que ese mismo año se hace con el cinturón de Pride venciendo al campeón y Top pound-for-pound de la época (Minotauro), y aparte finaliza a 2 luchadores importantes en aquel entonces como Kazuyuki Fujita y Gary Goodridge. Jones se baja al mejor de su época DC pero no hace ninguna pelea más ese año... diferencias??

                  2004:
                  -Año en el que Fedor gana a Ogawa... otro freakshow diréis... pero es que en ese mismo año finaliza también a dos animales de la época como Coleman y Randleman y se baja de nuevo a Minotauro.

                  2005:
                  Zuluzinho otro freakshow si, además del rematch vs Tsuyoshi Kosaka para vengar la única derrota de su carrera hasta el momento pero en ese año también vence a un tal Crocop.

                  2006: Finalizaciones ante Hunt y Coleman....

                  FEDOR 14-0 en 6 años de carrera en PRIDE
                  JONES 16-0 en 9 años en UFC

                  Fedor sigue ganando después de salir de Pride hasta que en los 33 le llegan las derrotas... yo quiero ver como sigue la progresión de Jones porque para mi es el único que podría arrebatarle el título del GOAT a Fedor, pero a día de hoy en mi opinión está un escalón por debajo, veremos si con los 30 y después de todas las mierdas que en los últimos tiempos venimos viendo de Jones le llega la madurez o si por el contrario vemos como empieza su caída en picado, y si le llegan las derrotas a ver que decís entonces... a mi no me gusta más ni uno ni otro, creo que son primer y segundo mejor luchador de la historia pero cuando la gente alaba, vanagloria y ensalza todo lo que ha hecho Jones al mismo tiempo que minimiza e infravalora lo de Fedor se aleja de la realidad y se le ve el plumero de hater a la legua.
                  Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajaja me encanta, en realidad como humorista eres la hostia.

                  Decisión... pero de qué forma? A Bonnar lo destruyó, a Gusmao igual, con suplex, con spinning elbows, etc... y tan solo 22 años. Por dios.

                  Belfort casi lo finaliza... y Mark Hunt que no sabía ni atarse el cinturón blanco en BJJ casi finaliza a Fedor... no me jodas, que Jones apalizó a Belfort y luego lo finalizó.

                  "Shogun" venido a menos... no, es que no te has dado cuenta que en PRIDE Shogun tenía el mismo nivel, en UFC con 30 años seguía igual pero los demás eran MEJORES.

                  Contra Gus hizo su pelea más dura, según tú, le dieron la pelea por los jueces, según Fightmetric golpeó más en TODOS LOS ROUNDS y falló menos golpes...

                  A Evans, Machida, Rampage los pasó por encima... da igual que sea decisión o finalizado, les pasó por encima. No hubo pelea de tú a tú, lo mismo que le pasaba a Fedor contra... Hong man choi o Zuluxinho... porque los rivales de VERDAD le plantaron cara, a Jones no podían (quitando Gus).
                  Última edición por Xbich; 12-09-2016, 11:02 PM.

                  Comentario


                  • El mejor siempre será el último que venga, y cuando a Jones le cacen un día o dentro de diez años haya otro señor que esté ganando a robots de 150 kilos habrá quien diga que fue un mierda impresentable que se arrastraba por el octógono con gente del cotolengo, como le ha pasado a Anderson o a Aldo después de Fedor.

                    Estáis intentando hacer un análisis objetivo de una cuestión emocional y se os está yendo la olla con las faltadas. Fedor peleó con todo el que le pusieron, que era lo que había en la época, y a todos les ganó inventando estrategias que aún perduran, luciéndose como un loco e impresionando a todos los que empezábamos a seguir el deporte. Ahora Jones hace lo propio con los que llegan nuevos, y con los viejos que han sintonizado con su juego. Ambos han sido una fiesta en el octógono, y quitarle a uno para ponerle a otro es absurdo y futbolero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                      Contra esta opinión hay otras con un poco más de fundamento, para muestra un botón: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
                      Muy bueno el articulo por cierto.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        El mejor siempre será el último que venga, y cuando a Jones le cacen un día o dentro de diez años haya otro señor que esté ganando a robots de 150 kilos habrá quien diga que fue un mierda impresentable que se arrastraba por el octógono con gente del cotolengo, como le ha pasado a Anderson o a Aldo después de Fedor.

                        Estáis intentando hacer un análisis objetivo de una cuestión emocional y se os está yendo la olla con las faltadas. Fedor peleó con todo el que le pusieron, que era lo que había en la época, y a todos les ganó inventando estrategias que aún perduran, luciéndose como un loco e impresionando a todos los que empezábamos a seguir el deporte. Ahora Jones hace lo propio con los que llegan nuevos, y con los viejos que han sintonizado con su juego. Ambos han sido una fiesta en el octógono, y quitarle a uno para ponerle a otro es absurdo y futbolero.
                        No se trata de quitar y poner. Se trata de saber interpretar las exigencias de cada época.

                        Creo que salta a la vista que un campeón de división en UFC hoy tiene peleas en la mayor parte de categorías mas exigentes que las que tuvo Fedor y con mayor continuidad.

                        Para que no se me malinterprete. Miocic viene de ganar a Werdum y Overeem y lo más seguro es que le calcen un Caín o un Junior, o si no a uno de los anteriores otra vez.

                        Lo que no le van a poner es ni a Bob Sapp ni a Mitrione, cosa que antes se hacían y había más días para tener una mala pelea y salir ganador. Esto hoy es inviable, un día malo Junior te noquea o Werdum te somete, pero es que siempre peleas contra los mejores.

                        Comentario


                        • Lo mejor de todo es ver como gente que no te conoce de nada te puede catalogar de hater o de mentiroso de un luchador al que admiras mucho más que ellos y respetas.

                          No hay más respeto que la sinceridad y no hay nada más feo que negar evidencias con tal de comer polla, que a muchos aquí les encanta.

                          Esto mismo me pasa con el Barça donde con mucha gente que comparto afición siento vergüenza ajena de ellos. Como con Fedor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No se trata de quitar y poner. Se trata de saber interpretar las exigencias de cada época.
                            Y yo te insisto que cuando dentro de quince años los entrenamientos sean mejores, los desempeños más espectaculares y las categorías de peso más ajustadas se dirá que lo que ha hecho Jones ahora es una broma, porque ya ha pasado antes y seguirá pasando. Matar al padre es una necesidad de muchos y ya llegará quien quiera reivindicar lo nuevo cagándose en Jones, es inevitable pero muy absurdo.

                            No tiene sentido comparar contextos diferentes y sobre todo intentar jerarquizarlos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No se trata de quitar y poner. Se trata de saber interpretar las exigencias de cada época.

                              Creo que salta a la vista que un campeón de división en UFC hoy tiene peleas en la mayor parte de categorías mas exigentes que las que tuvo Fedor y con mayor continuidad.

                              Para que no se me malinterprete. Miocic viene de ganar a Werdum y Overeem y lo más seguro es que le calcen un Caín o un Junior, o si no a uno de los anteriores otra vez.

                              Lo que no le van a poner es ni a Bob Sapp ni a Mitrione, cosa que antes se hacían y había más días para tener una mala pelea y salir ganador. Esto hoy es inviable, un día malo Junior te noquea o Werdum te somete, pero es que siempre peleas contra los mejores.
                              Ahí estoy totalmente de acuerdo. Fedor es una máquina y se peleó con todos los que pusieron, y es el puto amo; pero no era la exigencia ni la competitividad a la que se enfrentan ahora los campeones para mantenerse en el trono. No me da placer meterme con Fedor, creo friamente que la cosa es así, sin mas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                                Y yo te insisto que cuando dentro de quince años los entrenamientos sean mejores, los desempeños más espectaculares y las categorías de peso más ajustadas se dirá que lo que ha hecho Jones ahora es una broma, porque ya ha pasado antes y seguirá pasando. Matar al padre es una necesidad de muchos y ya llegará quien quiera reivindicar lo nuevo cagándose en Jones, es inevitable pero muy absurdo.

                                No tiene sentido comparar contextos diferentes y sobre todo intentar jerarquizarlos.
                                Pero quien esta diciendo que lo que hizo Fedor fué una broma?

                                Es que eso es lo que no entiendo. Se esta valorando MUCHO lo que hizo y se añade y comenta que hacer eso hoy con estas exigencias parece impensable.

                                De hecho tenemos la muestra de como le fué ( a mi pesar ) en STRIKEFORCE. Que de la noche a la mañana a la gente no se le olvida pelear ojo, venía en una decadencia mucho menor de la que se le achaca y he visto todas sus peleas mínimo 7 u 8 veces.

                                La jaula cambia mucho del ring, son detalles que si no estas tan acostumbrado tu sabes bien que son otro mundo.

                                Otras reglas, distintos rounds y distinta superficie sumada a continuidad de exigencia en los rivales : mayor dificultad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X