Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Kron vs Kawajiri es una pantomima brutal. Eso estaba arreglado para que Kron ganara.
    Me la acabo de ver y no veo nada raro, y eso que es un Gracie. ¿Qué te indicó lo de pantomina, Torres?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Me la acabo de ver y no veo nada raro, y eso que es un Gracie. ¿Qué te indicó lo de pantomina, Torres?
      Ya desde el principio, me parece que van al 60% los dos. Kawajiri saca muy pocas manos peligrosas y se deja llevar por Kron hacia el clinch y el hockey punching. Es como una sesión de sparring mas que un combate de verdad. Muy poca intensidad. Además de que Kawajiri no es peligroso, en muchas acciones como los stomps, deja expuesta la pierna, a propósito, para que Kron pueda fluir a la distancia de grappling. Son acciones espectaculares, con muchas connotaciones para el público japonés, el hockey punching y los stomps, pero sin intensidad ni intención real (o eso es lo que me parece a mi, ojo!, puedo estar equivocado). En otra ocasión, suempre Kawajiri mostrando poca intensidad e intención, se queda en cuatro en el suelo y por un momento parece que todo transcurre a cámara lenta. Se está dejando coger la espalda claramente.

      Ésto tiene todo el sentido empresarial y comercial. A mi realmente me la pela, por que Rizin para mi no es mma de primer nivel. Pero a Kron le quieren hacer una estrella. Tienen a Rickson en su esquina que es un MITO en Japón. Y por otro lado está Kawajiri, que es viejo y está peleando solo por dinero, por que es un profesional de la lucha y tiene que vivir de ello. Me parece normal.
      Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2017, 03:36 PM.

      Comentario


      • No solo yo lo veo así. Hay mas gente que vió a Kawajiri a una intensidad mas baja de lo normal.

        Comentario


        • Es respetable lo que dices. Yo como lo he visto es que Kawajiri tiene mucha tralla encima. Pero sí en su siguiente lucha gana y se le ve distinto, claro que tendré sospechas.

          Comentario


          • Conociendo la historia de las mma en Japón, cómo funcionan, el palo que lleva Rizin y cómo es el público del Rizin y de esos espectáculos que mezclan mma con puroresu... Me parece que no debería extrañarnos a nadie.

            Les quedó un combate bonito, con los stomps y el hockey punching (con todas las connotaciones que tienen esas técnicas en Japón, por favor, es evidente...) pero sin intensidad ni credibilidad, en mi opinión. Pero si muy interesante para el público japonés, repito.

            Comentario


            • Hay un momento que Kawajiro se deja coger la espalda claramente, se queda en 4 apoyos esperando.

              Pero vamos a ver, que es Japón, que lo de hacer combates pactados es una tradición. Es historia de las mma japonesas.

              Comentario


              • Me la veré antes de hablar Torresresu.

                Comentario


                • Y hablando de Kron ¿cómo lo véis? ¿Cómo os parece que va a llevar su carrera? A mi me está oliendo ya a que va a hacer una carrera muy parecida a la de su padre. Va a pelear solo en Japón. No le veo madera para pelear en primera división. Si fuera a UFC cualquier debutante le haría un roto en la parte del striking. En grappling es super eficaz eh?!? Me parece un puto espectáculo verle trabajar la guardia alta; pero en striking creo que le veríamos hacer el "Ronda". Creo que Kron es a Rizin, lo que Sage Northcutt, por ejemplo, a UFC.

                  Comentario


                  • Lo veo unidimensional todavía, pero tiene un físici mejor que todos los de su familia. No sé sí es por la barra libre. Yo vi diferencia de definición y musculatura con Kawajiri.

                    Comentario


                    • Entre el surf, los ejercicios de yoga, el entrenamiento para bjj/mma y las chuchesh, debe ser una máquina físicamente.

                      Comentario


                      • Yo sí le veo nivel UFC. En striking flojea mucho pero tiene un suelo increíble.

                        Supongo que con los tops perdería pero estaría bien verle en UFC.

                        Comentario


                        • Yo solo vi que Kron le dio un repaso a Kawajari porque su suelo es de nivel muy top, y anteriormwnte hubo una pelea de desgaste que también cuenta. No vi nada ra4o salvo que Lron fue muy superior. Kawajari esta cuesta abajo desde hace mucho tiempo. Nada raro. Pero sera que soy Japonés

                          Comentario


                          • Yo no voy a discutir lo que vea cada uno. Pero Kawajiri viene de perder en UFC contra Cub Swanson (que ha hecho una de las mejores peleas del año ante DoHo choi) y contra Bermudez. Osea, contra dos FW de lo mejorcito de la actualidad en primera división. Y Kawajiri ha conseguido algunas victorias en UFC y algun bonus por FOTN. Si me decís que es normal que Kron, con 2 peleas de mma y un striking de mierda se baje a Tokoro y a Kawajiri... Me hace mucha gracia, por que igual he metido toda la pata y estamos ante el mayor prodigio de las mma actuales.
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2017, 03:36 AM.

                            Comentario


                            • El combate vale, cada uno lo verá de una forma... Yo ya he dicho lo qur pienso de la "performance".
                              Vamos a verlo desde otro punto de vista: La evolución de un luchador en 3 peleas profesionales, de ésta forma en que está pasando lo de Kron, normal normal no es. Ni de coña.

                              Comentario


                              • El contexto de frikismo a la japonesa tampoco ayuda a darle credibilidad al asunto, no me digáis...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X