Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Mas que carisma tiene presencia; en mi opinión. Tiene un porte muy serio, frio, que impone. Pero no tiene el don de la elocuencia, ni tiene pizca de gracia. Es soso el cabrón, pero tiene esa pinta de agente de la gestapo que acojona. Pero carisma?

    Comentario


    • #77
      Lo que si que tiene Crocop, en mi opinión, es una imagen muy distintiva. Ese porte, ese short inconfundible, sus cualidades únicas! Es un personaje único!! Y por eso tiene imán, es un personaje super especial! s

      Comentario


      • #78
        Qué ostias! Si que tiene carisma, Si!! Me dicen que si tiene imán, tiene carisma. Así que si! Supongo que no toda la gente que es carismática lo es por las mismas cualidades. :)
        Última edición por las torres de kyoku; 01-07-2017, 01:06 AM.

        Comentario


        • #79
          Es carismático pero entiendo que Jacaré se refiere a que es un tio muy seco, muy lineal y serio y si miramos el significado de la palabra lo es, pero normalmente se suele utilizar con otro tipo de personajes.

          Comentario


          • #80
            Para mi Crocop tiene cero carisma, atrae gente porque fue un.luchador con bonitos kos y uno de los mejores en su epoca, luchador catismático es Tito Ortiz, Rampage, Sakuraba, esos son luchadores carismáticos, pero Crocop ni se asoma a eso

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Gran mensaje! En tu línea 😂😂😂😂😂

              Feliz año bro.
              Feliz año, troner!

              Comentario


              • #82
                Buenísimo el vídeo @torres

                Yo si que pienso que es carimástico, no se necesita ser simpático ni la alegría de la huerta para ello, muchos se aficionaron a este deporte gracias a Mirko en su época, es uno de los nombres más reconocidos de las MMA mundiales y en Croacia es de los deportistas más mediáticos.

                Comentario


                • #83
                  Crocop hace años era temible, sobre todo por su pierna izquierda que si le entraba te ponía a dormir. Su boxeo era decente y su suelo nulo. Werdum fue a entrenar con él en su época en Pride si no recuerdo mal. Por lo demás preferiría, al igual que muchos otros de su época (Wanderlei, Minotauro, ...), que se hubiera retirado hace tiempo. En estos tiempos no pintaba nada. Para esto no soy muy nostálgico.

                  Comentario


                  • #84
                    Joe aquí parece que o eres Mayweather o tu boxeo es una bazofia. Antes Khabib, ahora Mirko...

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Por si alguien no lo ha visto, mirko contado como puso a dormir a werdum en un entreno :D

                      Comentario


                      • #86
                        La diferencia entre Crocop y werdun es que el brasileño fue a Ufc quedo campeon y Crocop salio apaleado por luchadores de media tabla. Eso no lo cuenta

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          La diferencia entre Crocop y werdun es que el brasileño fue a Ufc quedo campeon y Crocop salio apaleado por luchadores de media tabla. Eso no lo cuenta
                          Es solo una anecdota. Ya lo deja claro en el video que tuvo suerte y ya esta.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            Por si alguien no lo ha visto, mirko contado como puso a dormir a werdum en un entreno :D

                            Grandiosa humildad la de Mirko, intenta hacer ver que no tiene nada que ver con lo que ha sido Werdum en grappling, que tuvo suerte, que Werdum lo ha finalizado más de 500 veces. Lo repite muchísimo, que Werdum ha sido un tío que su suelo es impresionante y que él no tiene nada que hacer.

                            Comentario


                            • #89
                              [QUOTE=talentosoxster;371439]Joe aquí parece que o eres Mayweather o tu boxeo es una bazofia. Antes Khabib, ahora Mirko...

                              He dicho que era un rival temible. Además coincidió que empecé a ver valetudo viendo a Crocop y compañía en el Pride hace ya muchos años y era uno de mis preferidos. En sus combates se respiraba tensión ya que en cualquier momento la pelea se podía acabar. Así como su patada era mortal de necesidad, siendo el mejor sin duda en eso, su boxeo era de notable pero no de sobresaliente. Y lo mismo para Khabib, cambiando la patada por el clinch/suelo. Son mis opiniones subjetivas que, faltaría más, pueden no coincidir con las tuyas. Te animo a expongas tu punto de vista.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X