Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si es que a tiro pasado y con fedor siendo un despojo de lo que fué es facil especular.

    prime vs prime no fucking way...gsp lo que haría sería pillar kilos,para poder enfrentarse y despues,pillaría palos,muchos palos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      si es que a tiro pasado y con fedor siendo un despojo de lo que fué es facil especular.

      prime vs prime no fucking way...gsp lo que haría sería pillar kilos,para poder enfrentarse y despues,pillaría palos,muchos palos.
      pero luego al darle la mano le diria aquello de https://cdn.meme.am/cache/instances/...4/62524664.jpg

      Comentario


      • Si a GSP le preguntas si quiere pelear contra Fedor seguramente se descojona en tu cara y te pregunta si eres tonto

        Comentario


        • Fedor en su mejor momento hace muchos años sólo tendría rival con el mejor Jones, el mejor Cain, el mejor Cormier y alguno más habría con opciones de ganarle teniendo bastante suerte claro.

          La hipotesis o dream match que mencionó Torres yo supuse desde el primer momento que se refería al Fedor del final de su carrera con el GSP del final de su carrera. Ahí creo que GSP tenía muchas opciones de poderle dar más guerra ya que las últimas peleas de Fedor antes de retirarse y esta de Maldonado mostraban un Fedor al 20% de lo que fué como mucho.

          Parece que pensar diferente unos de otros ya tenga que ser motivo de desprecio o insultos, cuando lo que se esta hablando es de una pelea ficticia e imaginaria.

          Para mi en su prime ambos Fedor le pasa por encima, era mucho más grande y encima iba sobresaliente en todas las distancias.

          Si nos cogemos a las últimas peleas entonces yo ya imaginaría una pelea igualada. El mal estado de forma y la poca evolución de Fedor con estrategias nulas o de principiante contra el mejor estratega y el tio más completo que ha pisado un octogono.

          Comentario


          • Si, bueno, yo no me refería a ningún momento en concreto, como bien dices se trata de ideas. La idea es que con menos peso pero con calidad pueden enfrentarse perfectamente. Melvin Manhoef, un WW de 1,74 le arranca la cabeza a Fedor y a quien sea, como se la arrancó a Hunt. Pero no, aquí si te atreves a decir algo así estas loco :) es imposible. Pues no, no es imposible. Es perfectamente posible y no se ve mas veces por que no se hacen opens. Luego ya sobre las respuestas en plan: esto es una idiotez, o lo que hay que leer, y cosas por el estilo, ya sabemos cual es nivel aquí de cada uno ;)

            Comentario


            • De toda la vida los estilos hacen las peleas y no se puede comparar pegadores, que.connun golpe cambian la pelea, que un.amarreti como GSP. Por estilos, tamaño y guerza fedor mata a GSP antes ahora y mañana

              Comentario


              • Perfectamente podría ser así. Creo que han quedado claras las opiniónes de cada uno. Ésto no da mas de si :)

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  De toda la vida los estilos hacen las peleas y no se puede comparar pegadores, que.connun golpe cambian la pelea, que un.amarreti como GSP. Por estilos, tamaño y guerza fedor mata a GSP antes ahora y mañana
                  Eso entraría dentro de lo normal, no lo niego. Pero a mi no me parece ninguna locura enfrentarlos, a ver que ditía GSP, claro :) Sobre los estilos, la movida es que GSP demostró una versatilidad sin parangón, teniendo siempre respuesta ante cualquier tipo de luchador, wrestler, striker o grappler, y de pedigrí.

                  Comentario


                  • Y julio cesar chavez, pero si lo pilla tyson lo.mata

                    Comentario


                    • Torres sí aquí cada uno puede decir lo que quiera, y yo te he denatido y solo he dicho que tú opinión no me parece acertada, lo que pasa es que algunos sacan el tema de Fedor en todos lados, pero es lo que hay. Y tengo muy claro que en todo este hilo no se ha insultado a Fedor, solo se ha dado una opinión, para muchos exagerada, en lo que estoy de acuerdo y ya está. Esto es para debatir, relajarse y disfrutar, que no se lo tome la gente tan a pecho, incluso cuando alguno trolea a saco.

                      Comentario


                      • Totalmente de acuerdo soccer ;) Me lo tomo todo como un pasatiempo y se ve :)

                        Comentario


                        • Cuál es el estilo que más jodido le viene a Fiodor?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Cuál es el estilo que más jodido le viene a Fiodor?
                            Los wrestlers de 77 kg sin pegada que no someten son los que peor le van

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Los wrestlers de 77 kg sin pegada que no someten son los que peor le van
                              Touché :) jajaja. eh, pues Randleman se le atragantó un poco y GSP sin recortar es un bicharraco del pelo del difunto. Que te crees tu que GSP se subía al octógono con 77 ¡Ja! :D. GSP subía a pelear en 85 kg por lo menos.
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-26-2017, 11:49 PM.

                              Comentario


                              • Que Randleman el que nokeo a crocop??? Es que gsp tiene la misma potencia si señor. Podemos estar asi hasta el año 2020, diciendo todo idioteces

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X