Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2




    UFC 211: Miocic vs. Dos Santos 2
    13 de mayo
    American Airlines Center
    Dallas, Texas


    Main Card
    Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos
    Joanna Jedrzejczyk vs. Jessica Andrade
    Demian Maia vs. Jorge Masvidal
    Frankie Edgar vs. Yair Rodriguez
    Henry Cejudo vs. Sergio Pettis

    Preliminary Card
    Eddie Alvarez vs. Dustin Poirier
    Jason Knight vs. Chas Skelly
    David Branch vs. Krzysztof Jotko
    Marco Polo Reyes vs. James Vick

    Early Prelims
    Jessica Aguilar vs. Cortney Casey
    Enrique Barzola vs. Gabriel Benitez
    Dmitry Poberezhets vs. Chase Sherman
    Jared Gordon vs. Michel Quinones


    HORARIOS
    Early Prelims a partir de las 00:00
    Preliminary Card a partir de las 2:00
    Main Card a partir de las 4:00


  • #2
    Eventazo. muchos combates interesantes.

    Comentario


    • #3
      Eddie Alvarez que hace 3 días era campeón, en preliminares. Como cambian las cosas :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Eddie Alvarez que hace 3 días era campeón, en preliminares. Como cambian las cosas :)
        hace un tiempo que siempre meten combatazo el ultimo de los prelims (o al menos un luchador top)

        Comentario


        • #5
          El combate de tías ahí bien arriba que no falte.

          Comentario


          • #6
            si,llevan ya un tiempo poniendo una pelea elite,o al menos una pelea con luchador elite en los preliminares...supongo que para intentar tener el pabellon con mejor entrada en las preliminares

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              El combate de tías ahí bien arriba que no falte.
              es verdad que es un "por cojones" que en la mayoría de las veces no pega ni llega,pero polaquita y andrade al menos, va a tener el nivel para estar bien arriba...pero sí,yo tmb ponía esta pelea antes del maia masvidal y del edgard vs yair...hay un cinto en juego y es una pelea de calidad,ambas son peleadorAs que SI me convencen,es por ello que esta vez creo que si tiene un pase que la pongan de co-main.

              Comentario


              • #8
                Una pelea con cinto en juego tiene lógica que esté arriba.
                Además la verdad es que Joana y Andrade dan buen espectáculo.
                Como la de Namajunas vs La karate hottie, del otro dia (por cierto que tía mas maja la karate hottie!! Es una artista de la ostia), hay peleas de tias que tienen bastante interés.
                Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2017, 05:28 PM.

                Comentario


                • #9
                  Estoy de acuerdo, siendo Joanna tiene toda la lógica. Y esa da espectáculo si o si.

                  Comentario


                  • #10
                    EVENTAZO ésta semana!!!

                    Todo el cartel es muy bueno y el main card sobresaliente. Tengo unas ganas locas de ver la revancha entre Miocic y JDS!! Miocic es increible.
                    Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2017, 03:51 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      JDS tiene a su favor, el cardio y el encaje... si la cosa se alarga más allá del tercero el brasileño puede tener aquí sus opciones. El combate está más parejo de lo que parece pese a que tal como viene Miocic si sigue en esa forma lo normal es que retenga el título, pero lo mismo asistimos al resurgimiento de un JDS al que veía para jubilarse después de que Cain lo mongolizara por 2º vez.

                      Marco Polo Reyes vs. James Vick atentos a esta que puede ser una de las tapadas, el corazón y la pegada de Polo contra el boxeo técnico y depurado de Vick!!

                      La siguiente que más me apetece del evento es Frankie Edgar vs. Yair Rodriguez. Si Yair pasa esta prueba estaremos ante la consagración de una estrella en la división, pero a mi Frankie me parece una piedra de toque demasiado dura a estas alturas de la carrera del mexicano... por lo que han demostrado uno y otro yo creo que Frankie se lleva una decisión de manera clara.

                      Comentario


                      • #12
                        Evento puntero,promete muy mucho.
                        Coincido en que veo que al pantera le viene algo pronto una piedra tan bruta como Edgar...pero bueno...es joven y si evita mucho castigo del perroviejo y sabio de Frankie(lo cual son palabras mayores de por sí...)podemos estar ante algo inédito,el encaje y valía de Edgar es de lo maximo en este deporte,pero puede comerse una flying spinning ultra crossing de esas de maquina arcade y morir toda la barrita de power de una sola vez,sin dejar oportunidad a que se le regenere,lo cual es su mayor virtud,de las muchas que tiene Edgar.

                        JDS y Stipe...veo q Junior empezará bien y acabará muy mal, si me quivoco casi que me alegraría por el hombre,mucho s palos seguidos.

                        Vick y Polo Reyes,segun dure así será de buena,no me veo esta mezcla de peleadores con abucheos del respetable,está claro,promete mucho.

                        Maia vs Masvidal...no me atrevo a pronunciarme,aunque tengo la cosa de que va a ganar este ultimo,aunque Demian es terrorifico si te derriba...y justo en evitar eso veo a Masvidal como un tío verdaderamente super curtido,cada dia mas inteligente y aún no le pesan las castañas,que son 32 y lo que lleva a las espaldas ya...maia 3 años mas y como un 50% menos de peleas,eso tmb pesa cuando te crees que puedes tenerlo todo bajo control en tu gameplan y llegue masvi y te funda las ideas desde el principio.
                        Si Maia quiere ganar esta pelea tiene que imponerse arriba,o al menos imponer una presión enorme,Masvidal no va a venirse arriba y querer soltar mas de lo debido y en esas se les puede pegar el arroz al brasi


                        Quiero y espero que gane polaquita,es uan pelea de feminas de la cual tengo ganas.

                        Cejudo y su cabeza olimpica son huesazo para pettisito,creo yo,aunque no me desagradaría nada verlo patearlo y boxearle por derecho,pero es que cejudo es un bicho,no veo como puede meterle mano y matarlo digamos...a fuego lento sin pagar excesivo peaje,osea,palmatoria.Cejudo tiene lamala suerte,como algunos otros,pero para misobre todo cejudo,de coincidir con un tal Demetrio soplillos,semi Dios de este lío que nos ocupa.


                        Poirier vs Alvarez... espero que sea una gran pelea,pero Alvarez me defraudó ultimamente y Poirier no le veo pasando de Gatekeeper deluxe.

                        Comentario


                        • #13
                          Interesante también Krzistof Jotko (19-1) vs David Branch que vuelve a UFC después de hacerse con dos cinturones de WSOF; Jotko viene de ganar a Thales Leites.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo quiero que gane Miocic por que me cae muy muy bien. Tiene unos detalles increibles, como guardar con mucho cuidado el bucal después de ganar por KO el cinto de UFC o irse al trabajo el dia siguiente. Es el luchador mas humilde y normal que hay. JDS es muy dificil si llega en buena forma...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Evento puntero,promete muy mucho.
                              Coincido en que veo que al pantera le viene algo pronto una piedra tan bruta como Edgar...pero bueno...es joven y si evita mucho castigo del perroviejo y sabio de Frankie(lo cual son palabras mayores de por sí...)podemos estar ante algo inédito,el encaje y valía de Edgar es de lo maximo en este deporte,pero puede comerse una flying spinning ultra crossing de esas de maquina arcade y morir toda la barrita de power de una sola vez,sin dejar oportunidad a que se le regenere,lo cual es su mayor virtud,de las muchas que tiene Edgar.

                              JDS y Stipe...veo q Junior empezará bien y acabará muy mal, si me quivoco casi que me alegraría por el hombre,mucho s palos seguidos.

                              Vick y Polo Reyes,segun dure así será de buena,no me veo esta mezcla de peleadores con abucheos del respetable,está claro,promete mucho.

                              Maia vs Masvidal...no me atrevo a pronunciarme,aunque tengo la cosa de que va a ganar este ultimo,aunque Demian es terrorifico si te derriba...y justo en evitar eso veo a Masvidal como un tío verdaderamente super curtido,cada dia mas inteligente y aún no le pesan las castañas,que son 32 y lo que lleva a las espaldas ya...maia 3 años mas y como un 50% menos de peleas,eso tmb pesa cuando te crees que puedes tenerlo todo bajo control en tu gameplan y llegue masvi y te funda las ideas desde el principio.
                              Si Maia quiere ganar esta pelea tiene que imponerse arriba,o al menos imponer una presión enorme,Masvidal no va a venirse arriba y querer soltar mas de lo debido y en esas se les puede pegar el arroz al brasi


                              Quiero y espero que gane polaquita,es uan pelea de feminas de la cual tengo ganas.

                              Cejudo y su cabeza olimpica son huesazo para pettisito,creo yo,aunque no me desagradaría nada verlo patearlo y boxearle por derecho,pero es que cejudo es un bicho,no veo como puede meterle mano y matarlo digamos...a fuego lento sin pagar excesivo peaje,osea,palmatoria.Cejudo tiene lamala suerte,como algunos otros,pero para misobre todo cejudo,de coincidir con un tal Demetrio soplillos,semi Dios de este lío que nos ocupa.


                              Poirier vs Alvarez... espero que sea una gran pelea,pero Alvarez me defraudó ultimamente y Poirier no le veo pasando de Gatekeeper deluxe.
                              Poirier vs Alvarez yo la veo bastante igualada... yo creía que las casas de apuestas darían como claro favorito a Alvarez pero que coño!! Poirier se paga a @1,80 frente a los @2 de Alvarez

                              Barzola el ganador del TUF de Wasabi me parece un tío hiper competitivo que también se paga muy bien en este evento @2,70 ahí irán unos pocos euros o al menos engordará alguna combi mayor.

                              El Masvidal vs Maia es un choque de estilos puro y duro... Masvidal le puede hacer perfectamente a Maia lo que le hizo Whitaker a Jacaré hace algunas semanas, echar por tierra cualquier intento de llevar las cosas al terreno del BJJ e ir castigando poco a poco para imponerse.. la estrategia y la concentración de Masvidal para evitar ser derribado tienen que ser perfectas porque ante cualquier descuído y con el nivel de resolución que viene mostrando Maia lo tendría chunguísimo... si el brasileño gana espero que le den la próxima pelea por el título ipsofacto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X