Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Abrieron las apuestas para el potencial encuentro entre Jon Jones y Brock Lesnar y ya hay favorito



    Jon Jones recuperó el cinturón de peso semicompleto del UFC luego de noquear a Daniel Cormier en el UFC 214, y después de eso Jon fue claro con lo que quiere para su futuro. Jones ahora desea hacer parte de super peleas y busca medirse en el Octágono con el ex-campeón de peso pesado del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar.
    Jones vs. Lesnar aún está lejos de ser realidad. Pero si hemos aprendido algo de Conor McGregor, es que si una pelea puede representar mucho dinero, entonces no debe ser descartada, y por eso es que el irlandés ahora debutará en el circuito profesional de Boxeo con Floyd Mayweather Jr, asegurando el cheque más grande de toda su carrera sin importar si vence o si cae ante Floyd.

    El sitio especializado en apuestas ‘Bovada.lv’ ya abrió las apuestas para Jones vs. Lesnar, y Jon entra como el gran favorito:

    ¿Jon Jones enfrentará a Brock Lesnar en el UFC antes del 15 de Julio de 2018?

    Sí (-1,625)
    No (+2,20)

    Por ahora las personas se inclinan a que Jones vs. Lesnar en efecto va ser realizado. Si apuestas 100 dólares a que esta pelea sí va a tener lugar y el combate es anunciado, entonces obtendrás 62,50 dólares. Pero si apuestas por el no y el encuentro no es oficializado, ganarás 120 dólares.

    Por otro lado, Jon es el gran favorito para ganar esa potencial pelea (-1,286), mientras que Lesnar cae al puesto de underdog (+3,65). 100 dólares a favor de la victoria de Jones representan $62,50 de ganancia. Mientras que 100 dólares a favor de un triunfo de Lesnar significan $265 de ganancia.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Tyron Woodley amenaza a Dana White: “O te disculpas o empezaré a contar cosas”



      A Tyron Woodley no le ha gustado nada que de nuevo Dana White lo haya criticado, esta vez por su decepcionante presentación en su pelea con Demian Maia en UFC 214. No sólo ha respondido a todos los que lo critican, sino que ahora amenaza al presidente para que pidas disculpas, afirmando que sino empezará a contar cosas.

      “No me importan los aficionados, pero sí me importa cuando habla quien tiene que promocionarme. Tuve una lesión en mi hombro en el primer asalto, no pude lanzar golpes fuertes. Pero aún así ejecuté el plan de juego. Creo que me debe una disculpa pública. ¿Vas a criticarme públicamente? Ahora tienes que disculparte. Soy un buen modelo para la compañía. Peleo con integridad. Si no te disculpas, voy a empezar a hablar sobre algunas cosas que la gente no tiene por qué saber. No estoy bromeando”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Bueno se viene el tire y afloje con amenazas de sacar trapos sucios que ya "todos" conocemos sobre el subnormal del pelado de Dana...., que se dedique este negrako a no ser tan amarreti y que ponga más ganas en sus peleas que se han vuelto cada vez más soporíferas...

        Comentario


        • Oezdemir, tras bajarse al #3 contender LHW, ha lanzado una invitación que tiene sentido: por qué no una pelea entre el y Gus para ver quien es el mejor LHW de Europa, dado que Jones quiere hacer una suculenta superfight?
          A mi me parece interesante.

          Comentario


          • Las amenazas de Woodley se le van a venir en contra. Dana no va a disculparse despues de ésto, si las formas hubieran sido otras igual si, pero ya no. Si Dana se disculpa parecería que lo hace por miedo. Woodley la está cagando, no es un luchador interesante, el público no le quiere, y además se pone en contra al jefe. La ha cagado, otro que terminarà en Bellator...

            Comentario


            • Pinta q no hace más defensas

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Oezdemir, tras bajarse al #3 contender LHW, ha lanzado una invitación que tiene sentido: por qué no una pelea entre el y Gus para ver quien es el mejor LHW de Europa, dado que Jones quiere hacer una suculenta superfight?
                A mi me parece interesante.
                Te refieres a esto?

                Volkan Oezdemir vs. Alexander Gustafsson, ¿quién es el rey de Europa?



                Alexander Gustafsson o Volkan Oezdemir, uno de los dos será el próximo en pelear por el título de peso semicompleto contra Jon Jones. O al menos son los mejor situados. Porque el peleador suizo tiene otra idea para darle valor al próximo contendiente. Quiere que ambos compitan para descubrir quien es el verdadero rey de Europa.

                “Vamos a incrementar el valor de la próxima oportunidad titular. Alexander Gustafsson y yo tenemos que descubrir quien es el verdadero rey de Europa. Alex, sé lo grande que eres y te respeto mucho, pero voy a noquearte. No porque quiero, sino porque tengo que hacerlo”.

                Fuente: mma.uno
                -------------------------

                No estaría mal la verdad esta lucha para dirimir al aspirante al cinto.

                Comentario


                • Un combate con poco que ganar y mucho que perder para Gus. No creo que acepté, se arriesgaría a perder la ansiada revancha contra Jones, un combate que le generaría infinitamente más beneficios económicos, personales y deportivos. Yo creo que si Jones va contra Lesnar, Gus simplemente esperará.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Un combate con poco que ganar y mucho que perder para Gus. No creo que acepté, se arriesgaría a perder la ansiada revancha contra Jones, un combate que le generaría infinitamente más beneficios económicos, personales y deportivos. Yo creo que si Jones va contra Lesnar, Gus simplemente esperará.
                    Llevas toda la razón en lo que dices, habrá que esperar si necesita pasta o puede esperar, porque si necesita tendrá que bajarse los pantalones con Dana y luchar como les pasa a varios...

                    Comentario


                    • Suspensiones medicas del UFC 214: Donald Cerrone podría estar fuera por seis meses



                      El “Cowboy” de la UFC no sólo perdió una pelea extremadamente pareja frente a Robbie Lawler, también podría perder 180 días de su carrera tras UFC 214. Según información de las suspensiones médicas del evento publicada por la Comisión Atlética de California, Donald Cerrone podría estar seis meses fuera de no recibir aprobación médica, encabezando la lista junto con Renato Moicano y Alexandra Albu. Otro punto interesante es que la Comisión indicó que el peso ligero Drew Dober debería subir de división por un incremento de peso de más del 18 por ciento entre pesajes y pelea.
                      La lista completa de suspensiones para el evento puede verse abajo. Aquellos que no están incluidos sólo recibieron una suspensión obligatoria de siete días.

                      Donald Cerrone: Potencial suspensión de 180 días con 180 días sin contacto por posible fractura del ojo izquierdo (miosis traumática), debe recibir aprobación médica para regresar antes

                      Renato Moicano: Potencial suspensión de 180 días con 180 días sin contacto por posible fractura facial/de mandíbula, debe recibir aprobación médica para regresar antes

                      Alexandra Albu: Potencial suspensión de 180 días con 180 días sin contacto por posible fractura al orbital izquierdo, debe recibir aprobación médica y pasar una tomografía computarizada para regresar antes. Potencial suspensión de 60 días con 60 días sin contacto por laceración a la nariz, debe recibir aprobación médica para regresar antes. Suspendida 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por pelea difícil

                      Daniel Cormier: Potencial suspensión de 60 días con 60 días sin contacto por laceración al ojo derecho, debe recibir aprobación de un neurólogo para regresar antes. Suspendido 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por derrota por nocaut

                      Jimi Manuwa: Potencial suspensión de 60 días con 60 días sin contacto por laceración a la ceja derecha, debe recibir aprobación médica para regresar antes. Suspendido 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por derrota por nocaut

                      Andre Fili: Potencial suspensión de 60 días con 60 días sin contacto por laceración al párpado superior derecho, debe recibir aprobación médica para regresar antes

                      Tonya Evinger: Suspendida 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por derrota por nocaut técnico

                      Jason Knight: Suspendido 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por derrota por nocaut técnico

                      Kailin Curran: Suspendida 45 días con 30 días sin contacto sin excepciones por pelea difícil

                      Drew Dober: Suspensión obligatoria de siete días. Según evaluación médica el peleador debe subir de categoría de peso o recibir aprobación médica debido a un incremento de peso de más del 18 por ciento entre el pesaje y la pelea.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Entrenador de Jon Jones: ‘Imaginen lo que le haremos a Brock Lesnar’



                        Jon Jones recuperó el título de peso semicompleto del UFC cuando noqueó a Daniel Cormier en el UFC 214. Jones siente que no tiene más que probar y ahora quiere dedicarse a protagonizar super peleas, y ya tiene en la mira a la superestrella de la WWE y ex-campeón de peso pesado del UFC, Brock Lesnar.
                        El entrenador de striking de Jon, Brandon Gibson, dio una entrevista para ‘The Mac Life’, en donde habló acerca del potencial combate ante Lesnar. Brandon nombró los puntos que Brock tiene a su favor y sugirió que si Lesnar se mide con Jones, entonces el ex-campeón de peso completo tendría que enfrentar algo similar a lo que vimos en la revancha con Cormier:

                        Brandon Gibson: “Pienso que (Lesnar) tiene habilidad genuina. Aunque no es un striker preciso, presiona bastante y es explosivo. Una vez que está sobre sus oponentes, posee muy buena conciencia posicional. (También tiene) un gran ground and pound y obviamente (posee) el tamaño y la fuerza que acompañan a Brock Lesnar. Y ha sido campeón del UFC. Tiene la confianza que se necesita para competir a este nivel”.

                        “Ya vimos las trampas que fuimos capaces de idear para enfrentar a uno de los más grandes como lo es Daniel Cormier. Imaginen lo que le haremos a Brock Lesnar”.

                        Fuente: mma.uno

                        Comentario


                        • Bueno a estos se les subió el triunfo a la cabeza y empezó a salir el humo...., ya lo he dicho, ojo que esa pelea con Lesnar les puede salir el tiro por la culata...

                          Comentario


                          • Os parece este el Main Card más pestoso e indiferente del año?? a mi si y de largo.

                            Sergio Pettis vs. Brandon Moreno

                            Randa Markos vs. Alexa Grasso
                            Alan Jouban vs. Niko Price
                            Martín Bravo vs Chris Gruetzemacher
                            Sam Alvey vs. Rashad Evans
                            Alejandro Pérez vs Andre Soukhamthath
                            Última edición por Calajan; 08-02-2017, 01:27 PM.

                            Comentario


                            • Super rancio sin duda el cartel.
                              #Rashad existe!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Os parece este el Main Card más pestoso e indiferente del año?? a mi si y de largo.

                                Sergio Pettis vs. Brandon Moreno

                                Randa Markos vs. Alexa Grasso
                                Alan Jouban vs. Niko Price
                                Martín Bravo vs Chris Gruetzemacher
                                Sam Alvey vs. Rashad Evans
                                Alejandro Pérez vs Andre Soukhamthath
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X