Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McGregor vs Maywheater

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Es que era lógico, en reglas de boxeo un campeón del mundo imbatido en 49 combates contra un amateur con 0 combates.

    La cosa sería poner:

    - 10 luchadores del top 90 al 100 en boxeo contra los mismos ranqueados de su peso en MMA. Es decir el 91 de boxeo en welter contra el equivalente de su peso en MMA.

    Y luego hacer lo mismo en MMA.

    Resultados probables:
    - En boxeo, muchos de MMA aguantarían el combate entero y hasta alguno podría ganar por KO (por puntos ya es más difícil)
    - En MMA, pocos combates pasarían del primer round y sería casi imposible que ganase un boxeador a poco que el de MMA no sea subnormal y vaya al intercambio loco.Si van a clinchar y derribar veríamos lo que vimos en UFC 1, 2... o en Toney vs Couture.
    Exactamente hermano!!!. Pero a eso me refiero, ahora que haces mención a los primeros Ufc, en donde se buscaba saber qué disciplina se imponía. Sin embargo a muchos sectores del boxeo - recuerdo a aquel boxeador con un sólo guante de Box enfrentándose a Royce Gracie - les jodió eso pero muchísimo y siempre están buscando el enfrentamiento entre las dos disciplinas, siendo para mí el escalón más alto, la cúspide de los deportes de contacto las Artes Marciales Mixtas. Pero los tipos erre que erre

    Comentario


    • #32
      Digo más, James Toney, Ricardo Mayorga, en reglas de kickboxing Riddick Bowe haciendo el ridículo más absoluto contra

      Alexey Ignashov etcétera etcétera

      Comentario


      • #33
        Ya el propio McGregor admitio que la pelea fue un circo y un fraude. Luego de esas declaraciones ya se han levantado algunas voces del mundo del boxeo y del deporte para que se abra una investigación ante las autoridades más importantes sobre el actuar de la Comisión Atlética de Nevada en esta situación. Ahi tienen, para que sigan de pendejos creyendo que esas peleas son de verdad, y aqui los analisis que estoy leyendo mas equivocados imposible, ahora dare mi analisis, si la pelea hubiese sido real, habria ganado McGregor, es mas joven, es mas alto, es mas rapido, tiene mejores reflejos, tiene mas cardio, pega mas duro, sino mira como noqueo en 13 segundos a Jose Aldo, en realidad Mayweather no tiene ninguna posibilidad ante McGregor, yo siempre supe desde el 2015 en la pelea del siglo con Paquiao que habia algo extraño, nunca me trague esa mierda, tengo buen olfato, y habia algo que no me cuadraba, y no estaba equivocado. Lo siento por los que cayeron por inocentes con esa pelea, de ingenuos esta lleno el mundo, jaa jaa

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Yo leí eso, que había pasado los 6 millones de ventas.

          Ahora me pregunto: dicen que este evento ha llegado o se ha quedado muy cerca de facturar 1000 millones de dólares.

          En puerta (gate) creo que han sido 80 millones



          (sacado de http://thesportsdaily.com/mma-manife...tendance-gate/)

          Poniendo el PPV a una media de 60 dólares, porque en USA había sitios donde eran 90 USD el precio pero en España había por 20 euros y en UFC.tv eran 30 si no recuerdo mal, 6 millones por 60 serían 360 millones.

          Con esto no llegamos ni a 500 millones entre PPV y gate.

          ¿De donde salen los otros 500 millones?

          O ni siquiera eso. Si McGregor dicen que ha sacado unos 100 y Floyd más de 300 eso sería casi todo el dinero que ha generado puerta y PPV. Digo yo que no le van a dar un 90% del PPV a ellos dos porque hay que meter costes de producción, de marketing (ruedas de prensa por todo el país etc...) y mil cosas más.

          Y dudo que los patrocinadores hayan pagado varios millones cada uno por estar ahí.
          En publicidad habrán sacado muchísima pasta. Han estado haciendo el monguer todo el dia y han tenido una presencia mediática brutal. La taquilla para ésta gente será lo de menos. En publicidad será probablemente donde mas saquen. McGregor tiene mas engagement en las redes sociales que un futbolista top, y a Floyd no se que se le da mejor, si boxear o hacer dinero...
          Última edición por las torres de kyoku; 09-22-2017, 03:09 AM.

          Comentario


          • #35
            Lo mejor de esta pelea es que ya pasó. Lastima que se siga hablando de ella.

            Comentario


            • #36
              Parece que algunos se sintieron incómodos con mi post anterior, jaa jaa

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                En publicidad habrán sacado muchísima pasta. Han estado haciendo el monguer todo el dia y han tenido una presencia mediática brutal. La taquilla para ésta gente será lo de menos. En publicidad será probablemente donde mas saquen. McGregor tiene mas engagement en las redes sociales que un futbolista top, y a Floyd no se que se le da mejor, si boxear o hacer dinero...
                ¿Pero cual publicidad? Dudo que los sponsors se hayan gastado 500 millones en publicidad.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  ¿Pero cual publicidad? Dudo que los sponsors se hayan gastado 500 millones en publicidad.
                  La verdad no tengo ni idea adminio. puede que el dato no sea veraz. Solo es de suponer que un evento tan mediático tenga muchos contratos de publicidad pero son todo suposiciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Si, si publicidad claro que habrán pagado, pero es que 500 millones son muchos millones en publicidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Este debate ya estaba muerto y lo reviven para intentar tapar lo que dije.
                      Buen intento.

                      Comentario


                      • #41
                        yo creo que no te han hecho ni caso por tomarte de troll o quizas de colgado o incluso ambas respuestas son correctas.

                        Aquí de lo que hay que hablar es de Taylor Swift,la nueva muñeca mk ultra.Canine abre un hilo en offtopic y dale luz a este interesante asunto como solo tu puedes hacerlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Desvía el tema, disimula, habla de cualquier cosa para distraer la atención, ese Canine es demasiado molesto, es un cabrón, cualquier cosa menos darle la razón.

                          Comentario


                          • #43
                            juro que desconozco el motivo por el que debo darte o quitarte razón.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
                              Parece que algunos se sintieron incómodos con mi post anterior, jaa jaa
                              No habrán sido extraterrestres reptilianos?, puertas del infierno? satán? o Putin los responsables de la pelea de Mc gregor y Mayweather?

                              Nunca lo sabremos....


                              Comentario


                              • #45
                                Ya que lo mencionas, del mismo modo como la mayoría cayo por inocente con esta pelea, exactamente igual sucede con los temas que mencionas, la mayoría cree ciegamente lo que es oficial, como tontos, sin pensar con malicia o siquiera dudar que los están engañando, el mundo esta lleno de crédulos comeflores, me da risa como la mayoría de la gente se traga todo lo que se dice oficialmente, y no solo en el deporte, sino en todos los campos.

                                Confieso que es entretenido ver como engañan a la gente, jaa jaa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X