Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • me lo bajé de mma tracker

    Comentario


    • El martes me los veré!

      No sabía que Felipe Pena es el grappler que mas dinero ha ganado en premios durante 2016. Tonon y Ryan también están en el top10. (calderilla comparado con lo que se puede ganar en mma).
      Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2016, 02:36 AM.

      Comentario


      • yo mire de bajarlo pero no lo vi :( (y encima ya me he comido algun spoiler)si alguien me pasa algun link o algo se lo agraderia.

        Comentario


        • no se si se pueden mandar archivos por fightsol. Sino, dame algún tipo de dirección y te puedo mandar el magnet.

          No me quedan invitaciones para el tracker del cual lo saqué.

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            no se si se pueden mandar archivos por fightsol. Sino, dame algún tipo de dirección y te puedo mandar el magnet.

            No me quedan invitaciones para el tracker del cual lo saqué.
            Ya me han pasado link. Gracias de todas formas.

            Comentario


            • Por lo visto Tate ha desafiado a Dern para un combate de sólo sumisión.

              No sé si esta chica ha visto mucho a Dern, pero si Ronda le pasó dos veces por encima, Dern no sé qué le hará...

              Comentario


              • Alguien sabe como se organiza una llave en una categoría de cinco en IBJJF?

                Es decir, cuales serian los cruces iniciales

                Y una de seis? los cruces digo (en plan 1 contra x, 2 contra x...)
                Última edición por Kratos; 01-09-2017, 01:16 AM.

                Comentario


                • llave de 5

                  2 luchadores pelean entre sí por 1 puesto en las semifinales.

                  3 luchadores están directamente en semifinales.
                  Última edición por JenStark; 01-09-2017, 03:35 AM.

                  Comentario


                  • llave de 6:

                    4 luchadores luchan por 2 puestos en semis.
                    2 luchadores están en semis directamente.
                    Última edición por JenStark; 01-09-2017, 03:35 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      llave de 6:

                      4 luchadores luchan por 2 puestos en semis.
                      2 luchadores están en semis directamente.
                      Si, si...eso lo se

                      Me refiero a la formula que usan para hacer los cruces en esas llaves

                      1 contra?

                      2 contra?

                      Etc

                      Comentario


                      • no entiendo tu pregunta.

                        En la ibjjf no se considera ningún ranking para hacer llaves.

                        En cinturón negro las llaves de deciden mediante una habitación secreta llena de peces gordos brasileños que gritan, y apuntan el resultado en una servilleta. Lo demás es todo aleatorio, no hay fórmula alguna.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          no entiendo tu pregunta.

                          En la ibjjf no se considera ningún ranking para hacer llaves.

                          En cinturón negro las llaves de deciden mediante una habitación secreta llena de peces gordos brasileños que gritan, y apuntan el resultado en una servilleta. Lo demás es todo aleatorio, no hay fórmula alguna.
                          Por lo que yo tengo entendido si

                          En preta ya se que es en reunión pero en los demás cinturones se supone que es un programa el que hace según una formula determinada según el numero de atletas en cada categoría.

                          Hace tiempo vi las normas de esas formulas que están preestablecidas pero no recuerdo donde y no lo encuentro por ningún sitio.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                            no entiendo tu pregunta.

                            En la ibjjf no se considera ningún ranking para hacer llaves.

                            En cinturón negro las llaves de deciden mediante una habitación secreta llena de peces gordos brasileños que gritan, y apuntan el resultado en una servilleta. Lo demás es todo aleatorio, no hay fórmula alguna.
                            Se me ha venido la imagen de un momento así a la cabeza y me he descojonado:

                            "Poja, tem que ser esse"
                            "NAO!!"
                            "voce nao sabe nada! esse que tem que ser"

                            Comentario


                            • En cinturones que no sean preta las llaves son completamente aleatorias, independientemente de que tengan un sistema de puntuación.

                              A mi personalmente me parece incomprensible el hecho de que haya un ranking, pero no una fórmula que establezca cabezas de serie.

                              Comentario


                              • [MENTION=2]admin[/MENTION] nunca le doy a responder porque por alguna razón cuando lo hago el editor de texto no reconoce el "espacio"

                                Yo pienso que la elección de las llaves de los pretas es parecido a cuando los cardenales eligen nuevo papa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X