Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me lo ha dicho Esperanza Gracia y a ella se ha dicho un nefilim. Igual he cargado demasiado el cigarrito XD
    Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2017, 02:16 PM.

    Comentario


    • #17
      Torres vamos a ser.serio, los pesos no se.miden por altura, ser de la misma altura no quiere decir ser peso pesado. Fedor mata a GSP, todo el mundo lo sabe menos tu , hasta GSP lo sabe, por eso nunca habrá esa pelea y ahora si quieres sigues subido al.burro diciendo tonterias

      Comentario


      • #18
        Con lo de la altura me refiero a que si se llevan 2 cm, y es fácil deducir que si a Fedor le quitamos toda la adiposidad que le sobra, al margen de que tenga un estructura ósea mas pesada (que no lo sabemos) se quedaría en cuánto: ¿95? (y seguiría teniendo mayor índice de grasa corporal que el canadiense probablemente) Vamos a ver GSP tiene un cuerpo atlético con unas espaldas bastantes tochas y de normal, cuando no tiene que cortar peso andaba por los 90Kg, como tan tos y tantos pesos WW. ¿es tanta diferencia? ¿nunca os ha dado de ostias alguien mas pequeño que vosotros? jajajajaj me gusta decir eso. Por que no se dan en mma peleas en open weight/peso absoluto, pero si se dieran pasaría como en otras discilpinas de lucha que se ve a muchos pesos ligeros ganar a super pesados. Hace poco aquí alguién argumentó sobre ésto ¿cómo un peso medio puede ganar a Hunt? tal vez se nos olvida que a Hunt le han ganado pesos medios y uno que es WW (melvin manhoef por KO. y es mas pequeño que GSP)
        Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2017, 03:40 PM.

        Comentario


        • #19
          Si si, que.GSPle.gana a Fedor y conor tambien y si me apuras ronda

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Si si, que.GSPle.gana a Fedor y conor tambien y si me apuras ronda
            hombre si ronda ganaba a cain. a fedor fijo

            Comentario


            • #21
              Conor seguro que si, Ronda ni de coña jajajajaja

              Comentario


              • #22
                Yo no le doy la razón a Torres pero tampoco se la quitaría tan a la ligera.

                Un tio como GSP se presenta en 90 92 kg a pelear en una pelea a peso libre y lo más problable es que a partir del 2 asalto sólo por cardio se multipliquen sus opciones.

                Hay ejemplos y además los hay de sobra como Daniel Cormier pasando por encima de Barnett cuando este último aún estaba bien y a tope.

                Habría que ver esa pelea pero yo le doy muchas opciones a los dos.

                No lo digo de broma, que conste.

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Poner.de.ejemplo.a.Cornier con.lo s.GSP jajjajajaja, vamos a seguir diciendo chorradas, que es viernes y no tenemos nada que.hacer. fedor solo ,con el viento del puño, sin tocarlo, pone a dormir a gsp. Parece que.somos nuevos en esto, ya esto.es lo.ultimo que.escribo en este tema porque es una.discusión de.adolescentes que empezaron.a ver mma. con.Comor parece

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    hombre si ronda ganaba a cain. a fedor fijo
                    Tienes razón, ronda son palabras mayores, sino que se lo digan a mas de.uno.en.el.foro que.decian que.a ciborg la destrozaba

                    Comentario


                    • #25
                      yo no digo que fedor ganaría al 100%, pero no se, por mucho que GSP este en 90kg fedor pesa 105 o así, y GSP en 90 estaría super lento y tal.

                      También habría que ver si es en ring o jaula etc.

                      Vamos que ni me lo planteo el combate.

                      Comentario


                      • #26
                        Hombre, es una pelea que un poco en fin. Se podría dar en Japón esto y lo otro pero por fuerza por ejemplo en su última pelea contra Johny Hendricks en términos de fuerza en el clinch Gsp las paso canutas. Si bien es cierto que Hendricks podría pelear en peso medio con normalidad. Pero bueno, si se hiciera esa pelea Fedor vs Gsp, en teoría y casi que me atrevo a decir que también en praxis, debería ganar Fedor, perooooo qué sé yo jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          O me equivoco de foro o de luchador.

                          Creía que hablábamos de GSP y creía que Dan Henderson noqueo a Fedor una vez.

                          En fin...

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            O me equivoco de foro o de luchador.

                            Creía que hablábamos de GSP y creía que Dan Henderson noqueo a Fedor una vez.

                            En fin...

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            Y para muestra un botón :)
                            Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2017, 08:42 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              O me equivoco de foro o de luchador.

                              Creía que hablábamos de GSP y creía que Dan Henderson noqueo a Fedor una vez.

                              En fin...

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              Claro es que dan henderson pega mas flojo que Gsp y nunca ha peleado con pesados y es del mismo tamaño que Gsp claro claro, y que Gsp Pesa 90 kg cuando no pelea no se lo cree nadie. Eso es el gordo de Hendrick, pero GSP jajajajajaja, que si anda

                              Comentario


                              • #30
                                Tambien matt serra lebpuede ganar a Fedor, como.noqueo a GSP

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X