Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    El hilo es de Gsp y la gente saca a Fedor y encima para decir que le gana, la otra vez fue Aldo y Demetrious quienes le ganaban. No voy a decir nada porque respeto a los demás foreros y sus opiniones. Pero como aquí en cada hilo se offtopiquea de todo, diré que los de Jackson Team pierden casi todassus luchas en ufc a pesar de su estrategia asquerosa y trampas, pronto se le acaba el cuento.
    Ya sabes de sobra q en este pais que uno haya sido el mejor o mas destacado en algo es un pecado que no se perdona, es algo q va en el ADN patrio ahi junto con el toro de osborne

    Ademas lo q no interesa decir es q, el unico que de verdad le ha ganado es bob sapp, aunque fuera en un armwrestling, y eso es lo q les jode https://www.youtube.com/watch?v=PHJYTgiDUmw

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Los campeones que saben mogollón, tomaros algo! Sois los putos amos. ;)
      Parece que no te das cuenta aún que aquí puedes echar pestes e insultar a cualquier luchador/entidad con total libertad. Pero si nombras al Último Emperador te caen hostias por todos lados.

      Comentario


      • #93
        Pero por qué os tomáis los insultos a los luchadores como si insultaran a vustras madres?

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          Pero por qué os tomáis los insultos a los luchadores como si insultaran a vustras madres?
          +1

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            Pero por qué os tomáis los insultos a los luchadores como si insultaran a vustras madres?
            Aquí nadie ha insultado a Fedor, decir que Gsp le gana no es un insulto, según cada cual puede ser una cosa u otra, pero no insultos.

            EL tema es que para mucha gente decir que un peso welter de alto nivel, gana a un peso pesado de alto nivel es algo atrevido, y solo se manifiestan posturas contrarias a eso, otra cosa es que en mensajes que haya leído la gente se altere e insulte.

            Aquí la peña insulta a Sapp, por ejemplo, y no pasa nada, y cuando yo insulto a Nogueiras y otros debería pasar lo mismo, pero sí te doy la razón que hay gente que se lo toma en lo personal.

            Fedor, debería de dejar las chorradas de Dios, igual que Belfort y muchos otros, decir eso no es insulto, otra cosa es plantear combates ficticios y pronosticar si gana uno u otro, pero cuando se suelta que Demetrious, por ejemplo, gana a Fedor, ya no por ser Fedor, sino por ser un peso pesado, es algo inviable y un poco de hacerse pajas mentales con Gsp, lo mismo diría, sí dicen que Gsp gana a Caín, Ciclano, Miocic o uno de menor calidad, como Congo, me parece muy exagerado decir eso y muestro que no estoy de acuerdo con Torres.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              Ya sabes de sobra q en este pais que uno haya sido el mejor o mas destacado en algo es un pecado que no se perdona, es algo q va en el ADN patrio ahi junto con el toro de osborne

              Ademas lo q no interesa decir es q, el unico que de verdad le ha ganado es bob sapp, aunque fuera en un armwrestling, y eso es lo q les jode https://www.youtube.com/watch?v=PHJYTgiDUmw
              Fedor lleva años evitando a Sapp en el ring, solo digo eso. Sapp motivado es el mejor, aunque pierda y se deje ganar para hacer caja.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje



                Fedor, debería de dejar las chorradas de Dios, igual que Belfort y muchos otros, decir eso no es insulto, otra cosa es plantear combates ficticios y pronosticar si gana uno u otro, pero cuando se suelta que Demetrious, por ejemplo, gana a Fedor, ya no por ser Fedor, sino por ser un peso pesado, es algo inviable y un poco de hacerse pajas mentales con Gsp, lo mismo diría, sí dicen que Gsp gana a Caín, Ciclano, Miocic o uno de menor calidad, como Congo, me parece muy exagerado decir eso y muestro que no estoy de acuerdo con Torres.
                Tanto Cigano como Caín o Congo, a un nivel algo menor, son pesos pesados enormes con recursos y condición física a años luz de Fedor, alguien notablemente inferior técnicamente, y, joder, físicamente en una liga equivalente e 1ª B en comparación.

                Estáis cegados y sois obsesivos con la brasa de Fedor en todos los hilos. Ya está bien. Va siendo hora de respetar al resto de foreros, que está el coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaazo de Fedor en todos lados y a nadie interesa, seguramente a muchos lectores más jóvenes o que hayan accedido a las mma más tarde ni siquiera les atraiga el ruso, que por otra parte tiene numerosos combates aburridísimos donde ni siquiera es capaz de finalizar a paquetones del carajo que accedían a esta disciplina de rebote. Amigos, esa es la realidad.

                Abrazad con cariño al año 2017. Por favor os lo pido. No sigáis con el puto bucle contaminando el 75% de los hilos.
                Última edición por Somantapalos; 02-24-2017, 01:34 AM.

                Comentario


                • #98
                  😂😂😂

                  Comentario


                  • #99
                    Somanta.tu solo.hablas cuando se.nombra a Fedor, lo.mejor es no.nombrarlo y asi nos evitamos toda la.mierda que escribes

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Tanto Cigano como Caín o Congo, a un nivel algo menor, son pesos pesados enormes con recursos y condición física a años luz de Fedor, alguien notablemente inferior técnicamente, y, joder, físicamente en una liga equivalente e 1ª B en comparación.

                      Estáis cegados y sois obsesivos con la brasa de Fedor en todos los hilos. Ya está bien. Va siendo hora de respetar al resto de foreros, que está el coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaazo de Fedor en todos lados y a nadie interesa, seguramente a muchos lectores más jóvenes o que hayan accedido a las mma más tarde ni siquiera les atraiga el ruso, que por otra parte tiene numerosos combates aburridísimos donde ni siquiera es capaz de finalizar a paquetones del carajo que accedían a esta disciplina de rebote. Amigos, esa es la realidad.

                      Abrazad con cariño al año 2017. Por favor os lo pido. No sigáis con el puto bucle contaminando el 75% de los hilos.

                      Comentario


                      • Valetudo, me acabas de destrozar los ojos, el monotemático de Fedor diciendo que solo hablamos de Fedor...

                        Comentario


                        • Las troleadas son buenas cuando la gente no sabe si son en broma o en serio, en este caso queda claro que tiene que ser una broma o de lo contrario es imposible ser más hipócrita...

                          Y no me suelo meter en estos temas pero es que ya es demasiado, si alguien quiere que busque los hilos en los que ha sacado a fedor sin venir a cuento y los que no lo ha hecho a ver el % de cada uno.

                          No me gusta alimentar al troll pero coño, si se va a trolear que sea con un mínimo de fundamento

                          Comentario


                          • Fedor hace perder la lógica y el sentido común, no sólo a sus fans

                            Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Las troleadas son buenas cuando la gente no sabe si son en broma o en serio, en este caso queda claro que tiene que ser una broma o de lo contrario es imposible ser más hipócrita...

                              Y no me suelo meter en estos temas pero es que ya es demasiado, si alguien quiere que busque los hilos en los que ha sacado a fedor sin venir a cuento y los que no lo ha hecho a ver el % de cada uno.

                              No me gusta alimentar al troll pero coño, si se va a trolear que sea con un mínimo de fundamento
                              Lo peor es que no es broma

                              Comentario


                              • Siendo ventajista y tendencioso también me podría poner en el 2004 y ponerme a pensar mientras el ruso aplastaba a Mino y gsp perdía con Matt en algún loco que pudiese solo insinuar tal salvajada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X