Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que le viene muy bien a ambos,roy en bellator da mucha guerra y sigue siendo alguien,su tiempo en lo maximo,que es a día de hoy ufc,ya pasó

    Comentario


    • El aficionado a la Maria y luchador profesional, Sean O'Malley, es gracioso. Es el de el Ko por patada con giro de Legacy. 7-0, 22 años.

      Comentario


      • War Machine condenado a 36 años de prision
        http://mmajunkie.com/2017/06/war-mac...y-mack-assault

        Comentario


        • Jojojo ahí la lleva chulo!!!
          Chiquita broma 36 años
          Tranquila cristy, que cuando salga no será para ir a matarte,sino que saldrá con los pies por delante.

          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

          Comentario


          • A mi lo que me fastidia es que ésta gente, en vez de ir a un sitio a trabajar y aprender lo que vale un peine, irà a un patio a hacer pesas y a continuar con la misma tonteria... Yo le pondría a trabajar de sol a sol y le daría unos buenos estacazos para que se le quite la tontería.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              A mi lo que me fastidia es que ésta gente, en vez de ir a un sitio a trabajar y aprender lo que vale un peine, irà a un patio a hacer pesas y a continuar con la misma tonteria... Yo le pondría a trabajar de sol a sol y le daría unos buenos estacazos para que se le quite la tontería.
              Con cadena perpetua para que va a trabajar... eso si, no es mala idea que si quieres cualquier tipo de privilegio más allá de la comida diaria y una cama y un wc tuvieras que hacer servicios para la comunidad.

              Comentario


              • Claro, a trabajar como todo el mundo, para pagarse la "estancia". Que nos salen muy caros a los demás. Y además trabajar 8 horas, para que no tengan tanto tiempo para aburrirse y pensar en esas tonterías de las bandas. Creo que a muchos les vendría muy bien saber lo que se siente al trabajar, para quitar la tontería.
                Última edición por las torres de kyoku; 06-07-2017, 12:34 PM.

                Comentario


                • El fenomeno de Gegard Mousasi firma con bellator y pasa 3 kilos de reebok,ufc y la sponsorizacion forzada por 4 reales.

                  Firma ocn bellator, buen rollito con Coker y hará de chico para todo/s...o lo que es lo mismo,igual le parto la cara a un peso medio que un semi pesado que a los mismisimos pesos pesados...MAGNIFICA MANIOBRA DE MOU Y DE BELLATOR

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    El fenomeno de Gegard Mousasi firma con bellator y pasa 3 kilos de reebok,ufc y la sponsorizacion forzada por 4 reales.

                    Firma ocn bellator, buen rollito con Coker y hará de chico para todo/s...o lo que es lo mismo,igual le parto la cara a un peso medio que un semi pesado que a los mismisimos pesos pesados...MAGNIFICA MANIOBRA DE MOU Y DE BELLATOR
                    Joder esto es si un fichaje de campanillas... Le han birlado un activo importante a Ufc y más por cómo se venía desempeñando en middleweight.

                    Comentario


                    • Madre mia, Mousasi será campeón en breves en Bellator en medios o semi

                      Comentario


                      • Acabo de ver la noticia.

                        Bien por Mousasi, ya que le darán la pasta que se merece.

                        Bien por Bellator porque se lleva a un crack.

                        Mal para UFC, por lo contrario del punto anterior.

                        Y mal para los fans, en el que me incluyo, que querían verlo en la mejor división desde mi punto de vista del UFC a ver hasta donde podía llegar.

                        Veremos si va a haber más movimientos de este calibre.

                        Comentario


                        • Para Mou seguro que es mejor el cambio, si no no lo haría, estando como está el #5 MW y con una racha de 5 victorias. Estaba mas cerca que nunca de una pelea por el cinto de UFC... Se va con un parcial de 9-3 en UFC que está muy muy bien, y se ha enfrentado a algunos de los mejores (Belfort, Weidman, Machida y Jacaré). No vamos a verle enfrentarse a todos los mejores de hoy dia, pero ha demostrado estar a un nivel altísimo, como el resto de tops. Hubiera estado muy bonito verle contra Anderson Silva, Rockhold, Romero o contra el nuevo campeón interino... Una pena que no le hayamos visto pelear por el cinto en éstos 4 años dentro de ufc... Ahora estaba mas cerca que nunca... Y en éstos momentos la categoria MW de UFC está en el momento mas potente de su historia.
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-11-2017, 11:36 AM.

                          Comentario


                          • El problema,o el motivo de irse de Mou yo creo que se deben,fundamentalmente al sentimiento que tiene de ser ninguneado,que cualquier medio pelo consiga mas repercusión que él,no creo que cobrase lo que creía merecer,con reebok pillado de los huevos...y todo para que? para que algun día a base de ganar y ganar,y ya no quedarle mas cojones a ufc...¿darle unap elea por el cinto?

                            los cinturones de ufc serán hoy dia lo maximo en mma,pero vivir bien,tranquilo,sintiendote valorado creo que es mucho mas importante.
                            Ahora Mousasi es EL HOMBRE Y EL NOMBRE de bellator.Y estoy seguro que va a apelear,con el tiempo necesario para llevarlo a cabo,contra practicamente cualquiera que puedan y quieran ponerle.Superfights por un tubo y sin descartar que se cuelgue dos cintos consecutivamente a poco que bellator quiera orientar por ahí su cotarro.

                            Comentario


                            • Mou se baja a cualquiera de cualquier peso fuera de UFC. Pero es una pena, los combates interesantes estaban en UFC.

                              Comentario


                              • Me.encanta esta política de ufc... Si eres buenisimo pero no rellenas carpetas de fans no serás valorado.
                                Ojalá sigan así...no hay mejor política para el resto de compañías...q sigan así por mucho tiempo dejándo d lado a la crema simplemente por que ningún patán ahí sabe valorarlo como merece
                                Última edición por KICKE; 07-11-2017, 03:12 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X