Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • leído en marca:
    excampeón de peso welter IBO, Chris van Heerden

    El boxeador sudafricano compartió entrenamiento e.n mayo de 2016 con la el artista marcial durante varios asaltos y dominó la estrella de UFC por completo. "Es una locura que la gente piense que McGregor va a ser capaz de conectar en la cara de Mayweather gracias a su enorme habilidad. Están comparando a un luchador que tiene un récord de 0/0 en el boxeo contra una leyenda con un 49/0 y que se ha enfrentado a los mejores del mundo".
    Y además, para echar más leña al fuego, aseguró que venía de vacaciones y que estaba fuera de forma: "No soy un Mayweather, y fuera de forma, aterricé sobre Conor McGregor".

    Comentario


    • pues eso, que o se lo cepilla rapido,porque puede y puede hacerlo sin riesgos,al ser INFINITAMENTE mejor y mas sabio en el arte o nos comemos una mierda de amplia duracion.

      floyd por ko ko tecnico o descalificacion 1.80
      la decisión a 2,20 creo que era...
      no me gusta nada esto XDD

      Comentario


      • Es lógico lo que comenta ese boxeador, pero también es lo interesante: ver si McGregor le toca la cara y ver cuanto aguanta. Si pasa del 3er o 4 asalto ya me parecería un logro

        Comentario


        • mañana sabado por la mañana ,hay evento uefecero,no gran cosa pero con el desayuno no va nada mal.

          Comentario


          • Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
            No creo que Conor haya firmado para que lo noqueen en el primero.
            Al margen que yo no creo en este tipo de pactos en este tipo de peleas para mí Conor firmó exclusivamente por el dinero que se va a llevar.

            ¿Qué pasaría si pierde, que es lo que la inmensa mayoría de la gente piensa que va a suceder, y hasta dando vergúenza, que es lo que piensa buena parte de la gente? Nada. Se iría al ufc donde seguiría siendo el luchador con más carisma con mucha más distancia con respecto a los demás que antes de la pelea con Floyd, con todo lo que eso significa.

            ¿Que pasaría si se da un improbable milagro para el irlandés, que aunque nadie espera puede darse ya que un golpe en el boxeo lo puede cambiar todo? Pasaría a estar en el nivel de los deportistas más importantes del mundo.

            Económicamente los dos ganaron. Deportivamente Conor no tiene nada que perder y si mucho que ganar y Floyd todo lo contrario.

            Por cierto, entiendo el mosqueo de la gente del boxeo y la ofensa que les supone que alguien ajeno al boxeo vaya pelear con la leyenda actual.

            Comentario


            • Matt Hughes iba en camioneta y se ha estrellado con un tren, está en coma
              http://mmajunkie.com/2017/06/ufc-hal...ision-accident

              Comentario


              • Se habla de que a Germaine de Randamie le quitan el cinto FW por no querer defenderlo ante La Cyborg, y que el cinto se lo van a disputar Cyborg y Megan Anderson, dos campeonas FW de Invicta FC. No se puede ser mas tonta.
                Última edición por las torres de kyoku; 06-17-2017, 12:17 PM.

                Comentario


                • Ngannou vs JDS el 9 de Septiembre. Importante reto para el francés, que apenas lleva 4 años entrenando. En la misma noche Latifi vs el prospect LHW Tyson Pedro.
                  Última edición por las torres de kyoku; 06-29-2017, 03:29 AM.

                  Comentario


                  • “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
                    By Dana White

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
                      By Dana White
                      Con un par! Una pelea muy bonita para hacer en Rusia y petarlo.
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-30-2017, 04:07 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
                        By Dana White
                        Hasta que no lo vea no lo creo... además Khabib tiene que ganar muchos puntos en este momento para pillar a la gallina de los huevos de oro. En este momento yo lo veo como un luchador semi-retirado como Cain.

                        Comentario


                        • A estas alturas yo creo que lo que él dice,ufc hace, tampoco me creo nada sin confirmar. Y aun confirmado q no le pase nada...

                          Bajo mi punto d vista sería la hostia y más en Rusia

                          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Khabib es el luchador mas popular en Rusia después de Fedor. Y UFC lleva tiempo queriendo hacer algo bonito en Rusia y con Khabib... Ya si le ponen a Conor sería de 10. Lo petan!!

                            Si Khabib no aprovecha ésta oportunidad es que está mal de la cabeza. Es el #1 contender, merece un title shot, en Rusia tiene una legión de fervorosos seguidores, y además no sería una pelea de campeonato mas, sería una pelea para ganar millones. Tiene una suerte que ya quisiera cualquier otra estrella de mma. Ahora tendría que empezar a caldear en ambiente y a provocar para crear mas interés (del que por si ya tiene la pelea).
                            Última edición por las torres de kyoku; 07-02-2017, 04:04 PM.

                            Comentario


                            • Esa pelea en Moscú sí sería la puta hostia y Conor me calla de por vida pase lo que pase.

                              Comentario


                              • Otro peleón a añadir al UFC 215 en septiembre, Gilbet Melendez vs Jeremy Stephens.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X