Jacob Duran "Stitch", el cutman de UFC, despedido

jacob-duran-stitchJacob Duran, más conocido como Stitch es una de las caras más conocidas del UFC.

Es el cutman más popular, es decir la persona que se encarga de colocar la vaselina a los luchadores para evitar en la medida de lo posible los cortes en el rostro.

Recientemente, Stitch, que tenía un contrato de patrocinio con Bad Boy, recibió la noticia de que debido al acuerdo con Reebok no podría utilizar más los productos de dicha marca. Stitch consideró la situación injusta pues sus ingresos bajarían y Reebok / UFC no tenían pensado compensarle de manera alguna. Entonces publicó en las redes sociales unas declaraciones en las que dejaba claro que no lo veía justo.

Esas declaraciones, que tampoco eran muy críticas, sólo su punto de vista de una situación a todas luces injusta para el, le han costado el despido de la organización.

Ya sabemos que en UFC no gustan las declaraciones que lancen criticas a la empresa, pero lo de despedir a Stitch, considerado por muchos el mejor cutman del planeta, ha generado bastante malestar debido a su carisma y personalidad.

Sobre la forma de despido, el cutman explica: «recibí un mensaje de texto preguntando si podía hablar. Al llamar de vuelta me dijeron ‘ya no te quieren trabajando en UFC por el artículo que has hecho sobre el acuerdo con Reebok’. En este punto el que me conozca sabe que no suelo chupar el culo de nadie e intentar argumentar con el, así que la cosa fue rápida.»