Juan Espino vs Alexander Romanov este sábado en UFC Whittaker vs. Gastelum

Hace unos días informamos de que Joel Alvarez ya tenía rival para el UFC 262.

Hoy os presentamos al rival del luchador canario Juan Francisco Espino «El Guapo» para el UFC Vegas 24 que tendrá lugar este sábado 17 de abril en el Apex de Las Vegas (Estados Unidos).

El rival de Juan será el luchador búlgaro Alexander Romanov que viene del Wrestling y con bastante experiencia en competición de esta modalidad desde que era niño.

Romanov llega al combate con un récord perfecto de 13 victorias (todas por TKO o sumisión) y ninguna derrota. Este será su tercer combate en UFC.

En cuanto a Juan tras su debut en UFC en noviembre de 2018, estuvo un tiempo parado por lesión y volvió para pelear en septiembre de 2020 en el UFC 262 donde venció a Jeff Hughes en el primer round con un Scarf Hold, una técnica de estrangulamiento desde el control lateral que hemos visto realizar en otras ocasiones a Josh Barnett.

Por tanto este será, al igual que ocurre con su rival, el tercer combate de Juan en UFC.

Con casi total probabilidad sólo uno de los dos mantendrá su récord invicto en UFC tras el combate de este sábado.

Esperemos que sea Juan el que consiga la victoria.

En España podrás ver el el combate Juan Espino vs Alexander Romanov en DAZN

Comentarios
  1. Ostia que coraje me dio éste combate, cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia, vaya teatro formó el moldavo cabrón para no seguir peleando. Estaba desfondado y se agarró a ese toque para terminar el combate, que quién sabe si con un 3º round dominante Espino podía habérselo llevado incluso sin finalizarlo...
    Es una pena porque el combate me estaba gustando y estaba emocionante, 2 grapplers potentes y bastante parejo el enfrentamiento en todos los sentidos, pero ese final me parece de lo más deleznable que recuerdo... espero que Espino pueda resarcirse pronto de esto, ya sea ante Robanov o cualquier otro
    Lo peor no es que salgan divididas,sino como son muchos de los combates que la dan por dividida...es terrocomico.
    El moldavo estaba listo de papeles,queria saber antes de achantarse si le daban el combate por perdido,eso es lo quye quería saber...a partir de ahí todo lo que llegase le daba mas opciones de las que él mismo sabía y sentía que tenía...es que juan se lo cepillaba de seguir,es algo indemostrable pero que se nota entre unas cosas y otras.
    yo,sin haber practicado mma en mi vida,pero sí mi par de decadas tragandome combates a porrillo,sobre todo antes...puntúo mejor que muchos jueces de ufc,no hay tantos combates tan cerrados o mejor dicho,de los que si lo son ,paradojicamente muchos de ellos no acaban en split
    Pues si, vaya tela lo del moldavo. Pero vistas las cartulinas de los jueces, si hubiese terminado la pelea, habría ganado también Robanov (me ha encantado el nombre KICKE) ¿no? A no ser que Juan lo hubiera finalizado (que no pongo en duda tampoco, pero vamos) Es mas, Robanov, a partir de ahora no puedo dejar de usar ese nombre XD, se arriesgo un poco al pensar que ganaba, porque un juez dio ganador a Juan, si otro hubiese visto lo mismo hubiese perdido. Aunque si paró, seguramente es porque vio que igual no llegaba al final del tercer round, no se.
    Por cierto, lo de los jueces tiene tela, 4 decisiones divididas seguidas en una sola velada...
    Alexander Robanov...es increible que un tío tan enorme apodado king kong se venga abajo con un toque que no me jode con una coquilla ni a mi...y sin ella habría que catarlo,irrisoria rodilla,se abre la veda absoluta para los tramposos.lo de sterling lo puedo comprender...o al menos el golpe puede colar como definitivo,pero esto es esperpentico...le deseo toda la suerte del mundo a romanov en el mundo de la tragicomedia...y como luchador que le den por el culo,pussykong
    las torres de kyoku
    Ya lo creo... Por desgracia últimamente se ve a muchos luchadores agarrarse a que no pueden seguir... En éste caso yo tampoco me creo que no pudiera seguir; hemos visto golpes bajos con mucha más potencia y recorrido y se han recuperado. Supongo que unas veces se recuperan de el todo y otras no tanto, pero por un golpe así no suelen parar el combate. Habría que revisar el reglamento, y que valoren los médicos.

    Pues sí habrá que hacer algo.
    Por cierto ya podéis activar nuevamente (subir) un avatar (foto de perfil) para vuestro usuario si queréis.
    Con el cambio de versión parece que los antiguos estaban dando problemas.
    Ya lo creo... Por desgracia últimamente se ve a muchos luchadores agarrarse a que no pueden seguir... En éste caso yo tampoco me creo que no pudiera seguir; hemos visto golpes bajos con mucha más potencia y recorrido y se han recuperado. Supongo que unas veces se recuperan de el todo y otras no tanto, pero por un golpe así no suelen parar el combate. Habría que revisar el reglamento, y que valoren los médicos.
    Pues nada, derrota con polémica, y bastante.
    No me pareció un rodillazo / golpe bajo como para no poder recuperarse en 5 minutos y todo el dolor que tenía parece que después de que le dieran la victoria se le quitó, viendo los derribos que se marco con su equipo.
    Me daba que el moldavo estaba bastante cansado y sabía que tenía muchas opciones de perder el tercer round y cuando sintió el golpe ilegal aprovechó para hacer la película de su vida.