UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg


Este sábado 9 de septiembre el campeón de peso mosca Demetrious Johnson intentará batir el record de defensas de un cinturón en UFC que actualmente posee Anderson Silva (y Demetrious, claro) con 10 defensas consecutivas del título. Su rival será Ray Borg (récord 11-2).

Además habrá otro título en juego, el de mujeres en categoría Bantamweight y que enfrentará por segunda vez a la campeona Amanda Nunes y Valentina Shevchenko. La primera vez que se enfrentaron fue en marzo de 2016 en el UFC 196 y ganó Amanda por decisión. Esta pelea estaba prevista para el UFC 213 pero Amanda se retiró horas antes de la pelea diciendo que tenía problemas de salud.

El evento tendrá lugar en Edmonton, Alberta (Canadá) y también habrá varias luchas interesantes aparte de las principales:

  • Rafael Dos Anjos que se enfrentará a Neil Magny
  • Gilbert Melendez contra Jeremy Stephens
  • Henry Cejudo contra Wilson Reis
  • Francis Ngannou estaba previsto en el cartel peleando contra Junior Dos Santos, aunque esté último fue retirado de la cartelera por un posible caso de dopaje que sigue en investigación. El rival no está confirmado aún y se ha rumoreado que Alistair Overeem se ha ofrecido para cubrir la baja de JDS.
Comentarios
  1. Promo del UFC 215: Johnson vs. Borg
    El UFC está tomando un pequeño descanso para darle paso al combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que está programado para el 26 de agosto.
    La promoción volverá a la acción el 9 de septiembre cuando se realice el UFC 215: Johnson vs Borg en Edmonton, Alberta, Canadá, que incluye una cartelera bien abultada donde veremos al actual campeón de peso mosca Demetrious Johnson intentar romper y establecer el récord de más defensas de título de forma consecutiva (11).
    https://www.youtube.com/watch?v=xSivJwSMBRA
    Fuente: mma.uno
    Junior dos Santos: “Esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Yo jamás haría trampa”

    El ex campeón de los completos de la UFC Junior dos Santos está pasando un mal momento. El brasileño no sólo ha alternado victorias y derrotas en sus últimas ocho peleas, la más reciente una derrota frente al campeón Stipe Miocic, pero ahora ha quedado fuera de UFC 215 por un posible dopaje positivo. A horas de conocerse la situación, ya perdido su encuentro con Francis Ngannou, “Cigano” publicó un video donde asegura que es inocente y espera tanto resolver pronto la situación como tener la oportunidad de pelear con Ngannou en el futuro cercano.

    "No estoy aquí para dar explicaciones. Pronto todo estará claro para todos ustedes y, sin dudas, la verdad prevalecerá. Estoy aquí por respeto hacia ustedes. Solo quería decir que esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Y que yo jamás haría trampa. Va en contra de todo lo que represento. Yo juego limpio. Llegaremos al fondo de esto, averiguaremos qué pasó, aprenderemos y seguiremos adelante. Y espero que, en el futuro cercano, Francis Ngannou y yo podamos enfrentarnos y darles el show que ustedes esperaban. Por ahora, muchas gracias por su apoyo. Significa mucho para mí y es por eso que estoy aquí. Buenas noches."
    Fuente: mma.uno
    Francis Ngannou quiere pelear con Alistair Overeem tras la salida de Junior Dos Santos

    Junior Dos Santos no peleará contra Francis Ngannou en UFC 215 tras dar positivo en un control anti-dopaje. A pesar de que quiere retomar la pelea para más adelante, su rival quiere seguir formando parte del evento, por lo que ha desafiado a otro peleador.
    No está claro si Alistair Overeem aceptará, principalmente teniendo en cuenta que no tendría demasiado tiempo de preparación.
    De momento el cartel del evento es el siguiente.
    Demetrious Johnson (c) vs. Ray Borg
    Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko
    Gilbert Melendez vs. Jeremy Stephens
    Rafael dos Anjos vs. Neil Magny
    Sara McMann vs. Ketlen Vieira
    Ilir Latifi vs. Tyson Pedro
    Henry Cejudo vs. Wilson Reis
    Rick Glenn vs. Gavin Tucker
    Arjan Bhullar vs. Luis Henrique
    Ashlee Evans-Smith vs. Sarah Moras
    Kajan Johnson vs. Adriano Martins
    Mitch Clarke vs. Alex White
    Fuente: mma.uno
    las torres de kyoku
    Jooder Uruguano estas de un esquisito últimamente... ¿Resulta que un cartel con: Stephens, El niño, RDA, Cejudo, Nagannou, mas dos peleas con cinto en juego es un cartel de mierda?

    Te seré sincero la divisón de anoréxicos de Johnson no me entusiasma... y ver a la torta de Nunes contra Shevchenko meno me atare a excepción de verle el culo a la rubia..., lo siento kyoku pero la honestidad ante todo...
    Hay combates interesantes, pero para ser un PPV es poco potente el evento la verdad. El problema es que las 2 peleas de campeonato son flojas a mi parecer.
    Habrá rival para Ngannu al final? estamos a menos de una semana para el evento y aún no se sabe nada... el africano sigue en el cartel... pero parece que hasta última hora no sabremos si finalmente le encontrarán a un reemplazo de JDS... si le pusieran un rival medio competitivo el main daría un buen salto de calidad.
    Desde luego el tío no se corta... primero pidiendo a Oveerem y cuando este ha pasado del tema (según el porque tiene el pie lesionado) ha pedido a Miocic para el 218.
    Hace bien, el que no llora no mama. Por fin tenemos eventos cada finde, llamadme pringado, pero yo no le hago ascos a ningun evento XD
    topgear
    Creo que va a ser uno de los ppv's con menos ventas del año para UFC

    Pues si, tiene muchas papeletas para lograr ese "honor" creo yo.
    como queda la cosa?
    nunes vs shev maincard?
    esto no lo veo en directo ,ni quiero ni casi que puedo...unas monedillas y a verlo en gol al dia siguiente
    si en gol lo dieran el dia siguiente, es decir, el domingo por la noche, lo veria ahi, pero creo que lo emiten el lunes. Asi que yo lo bajare y vere el domingo, ya digo, me veo todos, por muy flojos que sean jeje
    acabo de ver Dos Anjos vs Magny ,debe ser de lo mejor de la noche supongo...me alegro por RDA llevaba una mala racha y luciendo de manera muy distinta...parece que retoma el vuelo,pero no se le vé tan ciclón como antes...eso es evidente
    a valentina la tangaron? algo he leído por ahi creo yo...pero me huele a tangazo tipo:de lo poco que se ha hecho...yo hice mas XDD
    Eso mismo Kicke. Ha sido una pelea de campeonato horrible, con las dos luchadoras proponiendo muy poco y arriesgando cero. Pero si, Valentina ha conectado sobre todo golpes más poderosos y contundentes, no he contado los rounds que se ha llevado cada una porque ha sido soporífero y hasta he pasado el video rápidamente en varias ocasiones, pero es cierto que si hacemos caso a la regla no escrita de que para llevarte el cinturón hay que ganarle bien al campeón, esta vez no se ha cumplido.
    Por cierto creo que ha sido la vez que la cancelación de un main event me ha resbalado más. Que poco interés y expectación crea Demetrious. Si subiera a pelear con TJ ya sería otra cosa pero en ésta división es infumable.
    A proposito de eso,quiero ver tmb la de Cejudo...a ver que tal ha lucido...Y si al menos vislumbro algunas minimas opciones de cambiar el gallo del corral...pobre demetrio y medio...enanito al que nadie tose en toda enanolandia y sin embargo a nadie le importa su reinado/legado,excepto a él y si curculo cercano...NADIE.
    Cejudo estuvo muy bien, victoria muy contundente. Junto con él, Stephens y Dopanjos fueron lo mejor de una noche aciaga...
    Al loro cómo se le quedo la pierna a Melendez con los martillazos de Stephens.
    A mi me dolia cada vez que le endiñaban en la pierna a melendez, y las peleas de chicas ni las vi. Cejudo muy bien, me gusto, peleo a lo karateka y le funciono de maravilla, aunque contra el demetrius no se yo si le funcionaria igual de bien.
    La pierna de Melendez con el paso de los minutos pillaba color pata perro...aguantó como pudo y mas...Stephens le reconoció los huevos justo despues de quejarse de que Melendez así no podía seguir (derribado por puro dolor con cada patada) y justo seguido cual resorte Melendez volvía en pié con la pierna totalmente borracha...eso estuvo bien,pero el resultado ya era irremediable.
    Cejudo es un tío que me parece tenerlo todo para ser campeón,salvo que existe Demetrio...de todos modos es al que veo opciones,al unico con opciones reales.
    KICKE
    La pierna de Melendez con el paso de los minutos pillaba color pata perro...aguantó como pudo y mas...Stephens le reconoció los huevos justo despues de quejarse de que Melendez así no podía seguir (derribado por puro dolor con cada patada) y justo seguido cual resorte Melendez volvía en pié con la pierna totalmente borracha...eso estuvo bien,pero el resultado ya era irremediable.
    Cejudo es un tío que me parece tenerlo todo para ser campeón,salvo que existe Demetrio...de todos modos es al que veo opciones,al unico con opciones reales.

    Yo veo un escalón por delante a Benavidez, estuvo igualado el enfrentamiento contra el mismo Cejudo y tal pero por experiencia y lo completísimo que es Benavidez creo que es el único que podría hacer algo, cómo ya demostró en el primer enfrentamiento contra Demetrious en el que podían haberle dado la decisión a cualquiera...
    De hecho y ante la falta de contendientes si Demetrious sigue obcecado en romper el récord de defensas del cinto no veo a nadie que se merezca más la oportunidad que Benavidez que por cierto lleva 6 victorias seguidas... y a Ray Borg que le den por culo después de lo del fin de semana.
    Muy cierto lo del señor Benavidez,es quien mejor lo ha hecho hasta el momento ante el campeón.
    La pierna la tiene Gilbert con una pinta horrible,justo desde el lugar de la patada que lo define todo hacia abajo...derramito guapo.
    Despues de la primera pelea entre armando nunes y valentina schevchenko (me refiero a la anterior del año pasado) donde hubo bastante acción y fue emocionante, y despues de todas las declaraciones por parte de valentina asegurando que la proxima pelea seria muy diferente y que le arrebataria el cinturon a la fuerza, afirmando que desde el primer round le daria una paliza. No hizo nada de lo que dijo, no salio a buscar el combate, no salio a darle una paliza al marimacho, se mantuvo acorralada en las rejas durante toda la pelea.... ¿QUE MIERDA SUCEDIO?
    Valentina gano la pelea por puntos, pero muchos dicen que supuestamente para obtener el titulo tienes que aplastar al campeon, como por ejemplo el nocaut que holly holm le dio a ronda rousey con una patada en la cara, o como el marimacho nunes masacro a la campeona miesha tate quitandole el cinturon, segun muchos dicen que es imposible que el retador le quite el cinturon al campeon por decision unanime, y que forzadamente para que el retador obtenga el titulo tiene que darle una buena paliza al campeon o de lo contrario los jueces automaticamente le daran la victoria al campeon, igual como sucede en el boxeo. Otros dicen que la ganadora fue valentina debido a que gano 3 rounds de 5, haciendo mas puntos, y que la pelea fue un robo
    En tu opinion, quien gano la pelea? ........crees que fue un robo?