UFC 226 Miocic Vs Cormier

El UFC 226 ya tiene su combate estelar: Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentarán por el título de peso pesado que posee Miocic (y que ha defendido ya 3 veces, record de defensas en pesos pesados). Por su parte Cormier, campeón vigente de peso semi pesado y que también ha defendido su cinturón en 3 ocasiones intentará ser la segunda persona que pueda tener 2 cinturones de categorías distintas de UFC simultáneamente. El único que ha conseguido eso hasta la fecha es Conor McGregor.

El evento tendrá lugar en el T-Mobile de Las Vegas el próximo 7 de julio.

De momento no hay más combates anunciados.

Comentarios
  1. El croata,todo un currante ,con perfil bajo y sin mercadotecnia ni vender motos,está donde merece.Esto es un peleón mayusculo que estoy deseoso de ver,me encantaría q DC lo consiguiése si bien otra voctoria de Stipe tampoco sería algo que me arrugase el hociquillo del coraje,ni muchisimo menos.
    KICKE
    El croata,todo un currante ,con perfil bajo y sin mercadotecnia ni vender motos,está donde merece.Esto es un peleón mayusculo que estoy deseoso de ver,me encantaría q DC lo consiguiése si bien otra voctoria de Stipe tampoco sería algo que me arrugase el hociquillo del coraje,ni muchisimo menos.

    La verdad que no soy muy capaz de mojarme al 100% por ninguno de los dos. Pero me da que Cormier puede quitarle el cinturón, aunque Miocic es duro de cojones.