lang="es"> UFC Vegas 42 – Joel Alvarez no da el peso, pero hay combate – Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español
Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español

UFC Vegas 42 - Joel Alvarez no da el peso, pero hay combate

Como anunciamos hace un mes, el asturiano Joel Alvarez se enfrenta al brasileño Thiago Moises en muy pocas horas en el UFC Fight Night 197 que empieza hoy mismo y en pocos minutos en el Apex de Las Vegas.

Durante el pesaje que se realizó ayer, Joel no dio el peso, pasándose poco más de medio kilogramo (700 gramos) en la báscula. Poco, pero suficiente para que pierda el 30% de su bolsa que irá a su oponente.

Joel, que mide 183 centímetros ya había fallado antes en un pesaje de UFC en su combate anterior ante Alexander Yakolev. En esa ocasión pesó 1 kilo y medio más de lo pactado.

Pero es cierto que con esa altura dar 70 kilogramos no es nada fácil, y prueba de ello es que la foto del encaramiento (que mostramos justo abajo) se ha viralizado en algunos medios de Brasil como Combate – Globo por la diferencia de altura entre Joel y Thiago.

© Foto: https://ge.globo.com/

En la esquina de Joel como suele ser habitual estará ayudándole también otro español que peleó en UFC, el sevillano Enrique «Wasabi» Marín

La pelea estelar del evento promete acción ya que enfrentará a Max Holloway y el mexicano Yair «Pantera» Rodríguez.

En cuanto al resto de combates, aquí os dejamos el cartel completo.

En España el evento se puede ver por DAZN y por UFC Fight Pass.

Aquí os dejamos el vídeo del pesaje del UFC Fight Night 197.

Salir de la versión móvil