Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues me pondre con esa de Kingdom cuando me termine la 3a de Orange. Gracias por la info maqinas

    Comentario


    • Yo Kingdom me la vi entera y no estuvo mal, aunque es un poco estresante. Además, no me enteré que uno de los protas es un Jonas Brother, lo cual habla en su favor.

      Comentario


      • a mi orange ya me está empalagando tela...

        Comentario


        • Orange me mola mucho, a ver la tercera cuando la veo.

          Daredevil, llevo un par de capítulos y está bien hecha. No es un serión para mi gusto, pero está entretenida.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Orange me mola mucho, a ver la tercera cuando la veo.

            Daredevil, llevo un par de capítulos y está bien hecha. No es un serión para mi gusto, pero está entretenida.
            Opino lo mismo, no es un serión del copón por ahora pero estamos en la 1º temporada y la cosa puede mejorar, pero vamos que ni siquiera para mi Breaking Bad era un serión en la 1º temporada y luego mira :)

            Comentario


            • Daredevil es la hostia en verso, desde que decidieron no inventar nada raro que ya lo había inventado todo Miller me han ganado, una gran adaptación del cómic, que le ha robado a flash el título de mejor adaptación de un cómic a serie y con la presencia de punisher asegurada para la segunda temporada.

              Comentario


              • POMPOMPOM ¡¡¡
                POMPOMPOM¡¡¡

                -quien es ??
                -el nabo mío golpeando por doquier tras ver el cap 02 de daredevil ¡¡¡

                la que se pué liá en un pasillo shikillo ¡¡¡

                Comentario


                • Alguien que se haya visto The Strain? Pase por secretaría por favor!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    POMPOMPOM ¡¡¡
                    POMPOMPOM¡¡¡

                    -quien es ??
                    -el nabo mío golpeando por doquier tras ver el cap 02 de daredevil ¡¡¡

                    la que se pué liá en un pasillo shikillo ¡¡¡
                    Jjajajaja

                    Has visto Oldboy? la peli coreana?

                    Quién haya visto esa peli y el final del cap 2 de Daredevil sabrá de lo que hablo jejeje

                    Comentario


                    • Lo sé lo sé,eso son palabras aún mayores en pasillos jejejeje

                      Comentario


                      • Acabo de verme en dos días la quinta temporada de Juego de Tronos con sus correspondientes episodios de "cómo se rodó en España". Me ha parecido igual de buena que otras temporadas, la única pega


                        Sin lugar a dudas es la serie que más espero a lo largo del año
                        Última edición por topgear; 06-27-2015, 10:20 AM.

                        Comentario


                        • Esta quinta temporada ha sido la peor de todas con diferencia.
                          La trama del Muro bastante bien, el episodio 8 de los mejores de la serie eso sí. Lo de Casa Austera ha sido Brutal.
                          LA trama de desembarco tambien la salvo. La parte de Arya tambien ha sido muy bien adaptada.
                          El resto un desastre. Lo de Dorne lamentable. Lo que han hecho con un personaje como Stannis ha sido ASQUEROSO. Brienne da pena, la trama en invernalia pues en fina... puestos a inventar cosas podrian currarselo un poco mas... y lo de Mereen de chiste... En fin, menos mal que el libro nuevo se supone que esta cerca.

                          Comentario


                          • juego de tronos, como podéis observar por mi nombre, era mi libro de fantasía preferido de niño.

                            Dejé de ver la serie en el cap 5 de la quinta temporada. No lo aguanté más.

                            Comentario


                            • De niño fliparías con las muertes y las locuras de Martin no?? jejeje no es una saga muy de contenido infantil que digamos xDDD

                              Yo la serie y los libros llegado a un punto prefiero tomármelas como dos historias diferentes que realmente en la quinta temporada los productores ya han dejado claro que van por su lado.

                              Lo que me va a hacer gracia es lo que tiene preparado Martin para el próximo libro, que estoy seguro de que un poco a modo de protesta van a ocurrir cosas totalmente distintas a las de la serie de TV.

                              Comentario


                              • Si es que algún día vemos el libro claro xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X