Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien terminó The leftovers o soy el único raro que lo ha hecho?? :)

    Comentario


    • Por donde van en la ultima de SOA?

      Comentario


      • Esta semana sale el quinto

        Comentario


        • Gracias Caos.

          Estoy esperando que acaben para verla!

          Comentario


          • El cuarto ya se ha puesto la cosa al rojo... De momento sigue en su línea

            Comentario


            • Capítulos 1y2 de Homeland temporada 4 operativos. Toca retomarla.
              sigpic

              Comentario


              • "Better call Saul" se retrasa a Febrero de 2015, en España no quiero saber cuando la estrenarán...

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  "Better call Saul" se retrasa a Febrero de 2015, en España no quiero saber cuando la estrenarán...
                  Bittorrent + subtítulos al día siguiente.

                  Comentario


                  • pues he empezado con SAM CROW y bueno, mola pero esperaba mas, la verdad...

                    y eso que acabo de verme orange is the new black, que me ha parecido entretenida pero un culebron para bollos...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Piensa que la primera temporada es la mas floja de SOA... Luego solo va a mejor

                      Comentario


                      • No hables asi de SOA Merril, date tiempo y pilla papel.

                        Comentario


                        • La primera temporada de SOA es la mas floja. Es algo que dicen todos los seguidores de la serie. Asi que aguanta un poco.

                          Acabo de ver el capitulo 5 de la temporada 7 y joder... creo que tiene el Cliffhunger mas bestia de toda la serie... CABRONES XD

                          * Por cierto, esta ultima temporada son solo 8 capitulos, asi que no queda nada !!

                          Comentario


                          • Eso venía a decir, que si quieren que me de un infarto así lo consiguen fácil...

                            Por cierto Mysterios, seguro que son solo ocho? En la app que tengo con las fechas de las series para seguirlas me salen 11 capítulos, hasta el 18 de noviembre, perp no me fio que el las últimas semanas con alguna serie no han acertado

                            Comentario


                            • Pues se lo escuche a unos chicos de un podcast que sigo sobre SOA (Estan Vivos se llama el podcast), pero igual se les ha ido la pinza, porque por lo que leo son mas... O igual dijeron que quedaban 8, y me lié yo. 5+8 = 13, que son los que suelen tener.

                              Comentario


                              • Sea como sea, que pasen los días rápido que así no nos pueden dejar joder!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X