Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amad a Dana White y TUF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Amad a Dana White y TUF


    Dana White y su empresa Ultimate Fighting Championship le salvaron la vida a una niña de cuatro años pagando su trasplande de higado.

    Ben Pitssley (1-0) fue a entrenar en la academia de Tiger Muay Thay, y vivió la experiencia de su vida. Y no por lo que aprendió, sino que conoció al entrenador de Kru Nai Roger Huerta y a su familia.

    Cuando el artista marcial volvió a casa, se enteró que la hija de Roger necesitaba un trasplante de higado, de lo contrario, moriria; y los médicos le habian dado cuatro semanas de vida.

    El peleador, rápidamente, se comunicó con la UFC y le pidió a Dana White que por favor le salvara la vida a esa niña pagándole la operación.

    Tres horas después, un representante de la UFC señaló que Dana White ya habia pagado el resto de los fondos para la operación de la niña.

    Sin duda alguna, este gesto demuestra, que a pesar que de Dana es a veces arrogante, conflictivo y polémico, tiene un gran corazón.

    FUENTE: http://superluchas.net/2010/12/20/da...e-cuatro-anos/

    Después decid bla bla bla es el demonio y lo odio. Ole sus cojones.

  • #2
    Re: Amad a Dana White y TUF

    Pero lo paga Dana o UFC?

    en serio,YO a cosas como esta siempre diré , OLE SUS COJONES.

    pero no dejaré de opinar lo que opino de él...por lo que es conocido.

    lo dejamos en que es un bocazas,cateto,bastante subidito,pero con buen corazoncito...aunque creo que TODOS de estar en el pellejo de DANA,habriamos hecho lo mismo...por tanto,amenme a mi tambien,que yo les amaré.

    tanith,el titulo de tu hilo,sinceramente,me sienta mal ajajajajaja ;) ;)


    Comentario


    • #3
      Re: Amad a Dana White y TUF

      Creo que también ayudo a una familia inglesa pagando una cara operación hace un tiempecillo.
      Bien por el, y por toda la gente que realiza este tipo de donaciones. Bravo.

      Comentario


      • #4
        Re: Amad a Dana White y TUF

        muy buena actuacion, bien por el! pero mejor por la niña y su familia

        Comentario


        • #5
          Re: Amad a Dana White y TUF

          Me parece muy bien por su parte. Lo que no entiendo es lo de amar al TUF. ¿Al TUF de esta última temporada? y...¿porqué?

          Comentario


          • #6
            Re: Amad a Dana White y TUF

            Una duda: segun el texto la hija de Roger Huerta necesitava un transplante no? pero si Roger Huerta no es multimillonario pero tendra algo de pasta supongo?
            Seguramente la entendido mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Amad a Dana White y TUF

              Eso no está muy bien traducido, era la hija de un instructor de muay thai que dio clase a Roger Huerta. Dana (por medio de un representante) tardó menos de tres horas en contestar ala petición del hombre este, un si rotundo.

              A ver, no es la primera vez que Dana hace movidas de estas, o cosas parecidas con luchadores (como en el caso de Thiago Alves). No es un santo, es más bien un poco mamón, pero tiene buen corazón eso lo ha demostrado muchas veces creo yo.

              Comentario


              • #8
                Re: Amad a Dana White y TUF

                Don King también hace donaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amad a Dana White y TUF

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Don King también hace donaciones.
                  jajaja ya estoy viendo el dia que Dana White se meta en un incendio en un orfanato y salve a todos los niños y a los gatitos, a Pankra diciendo "bueno, habria que ver quién provocó el fuego, además Don King una vez también hizo algo parecido y también es un ser malvado, porque Dana es un ser malvado os acordáis?" :D

                  Por dioooooooooos que es navidad, y es un pedazo de gesto hombre. Será un cabrón, pero esta vez hay que quitarse el sombrero. Ya habrá tiempo para volver a darle tralla hombre :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amad a Dana White y TUF

                    gracias dana, una vez mas, no solo por haber sacado del pozo las mma y ponerlas donde estan ahora (y lo que te rondare)

                    sino por que, ademas has demostrado:

                    1.-que no eres un fascista, pesetero, hijo de puta como te han llamado

                    2.- que en este for hay verdaderos haters que da igual lo que hagas, te lo van a seguir negando, o ni siquiera opinando, que es peor.


                    ahhhhhhhhhhhhh que bien sienta que papi sea un buen tipo, y si, a veces es un poco bocazas....Y?
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amad a Dana White y TUF

                      Venga bien... Todo el mundo con pasta hace donaciones para lavar su conciencia. Me alegro por la niña y por todo aquel que reciba ayudas.

                      Pero pormucho que done Dana, Bill Gates, Don King o Pepe el Marismeño no les voy a aplaudir.

                      Mis euros al apadrinar un niño en comparacion a mi sueldo seguro que es mucho mas de lo que se gasta el Calvo.

                      Entiendo que se pueda admirar su capacidad en los negocios, pero fuera de ahi tiene delito. (al calvo, a Fedor, a Coker o a juanjo pancho)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amad a Dana White y TUF

                        Haters gonna hate!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amad a Dana White y TUF

                          Y volvemos a lo mismo de siempre... Yo al menos no llamo Hater al que no opina como yo ;)

                          Una cosa es aplaudir el gesto, que lo hago: PLAS PLAS. Y otra cosa es que por ello tenga que admirarlo o amarlo. Para mas información pregunten por Coco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amad a Dana White y TUF

                            lo que me sorprende es que nadie haya dicho que esto es el mejor marketing que te pueden hacer por 4 duros, o que bla bla bla....

                            luego hay que ver otra cosa:
                            no creo que roger huerta sea pobre, y él no puso un bolo, hizo la llamadita, punto, lo que demuestra que no todos los tycoones dan pasta.

                            que quereis que os diga, a mi la politica de beneficencia de gates me parece infinitamente mejor que la de trump,(por ejemplo), lo que no hago es meterlos a todos en el mismo saco.





                            pero vamos, cuando querais poneis aqui mismo el resto de obras de caridad que el mundillo mma ha realizado estas fiestas, para aplaudirles en tan buena iniciativa.


                            PD. DANA SAVES LIFES
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amad a Dana White y TUF

                              Oye en serio, no metáis a Roger Huerta en esto porque no tiene más que ver que haber sido alumno en un momento determinado del padre de la niña enferma, pero ni fue él el que llamó a Dana, ni nada parecido.

                              Bastante ha hecho Roger este año, dándole lo suyo al imbécil que gustaba de pegarle a las chicas y salvando a una bañista de morir ahogada en Tailandia. Huerta is a superhero!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X