Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amad a Dana White y TUF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amad a Dana White y TUF

    Venga voy a lanzarme al rio, a ver que pasa...

    Mi opinión sigue un poco los cauces de Mysterios, el gesto es para aplaudirlo, pero ya está.

    A mi personalmente no me cambia la opinión de alguien de su posición por un acto asi, ¿Quién pude hacer o permitirse una donación como esta sino es un tipo como él...?

    El gesto es bueno, muy bueno, pero el esfuerzo por su parte es nulo...

    Saludos a todos.

    Comentario


    • #17
      Re: Amad a Dana White y TUF

      Yo tambien estoy en la linea de mysterios, es de alabar pero de ahi a ponerlo en un altar... y un poco de marketing si que es. Ahora si todos los pudientes hicieran lo mismo en mayor o menor medida viviriamos en un mundo un poquito mejor.
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #18
        Re: Amad a Dana White y TUF

        Imágen.

        Dana, i'm very happy you saved that child, but I'm not impressed by your performance.

        Comentario


        • #19
          Re: Amad a Dana White y TUF

          Bien por Dana, pero de puta madre por la niña

          Comentario


          • #20
            Re: Amad a Dana White y TUF

            A ver marketing no es, porque no es Dana el que busca este tipo de cosas, pero si que podria ser una cuestión de verse entre la espada y la pared... ¿cómo habria quedado si ignorase la petición de salvar la vida a una niña? Una cosa es ser un cabrón, y otra un cabrón sin corazón. También podria ser que sea buena persona y que cuando se enteró de la situación quiso hacer algo inmediatamente, no creo que esa posibilidad haya que descartarla tampoco.

            Es lo que dice Mysterios, es una cosa para aplaudir, pero no creo que vaya a cambiar la imagen que mucha gente tiene de White. A quien le cae mal va a ver en esto una limpieza de imagen y poco más, y a quien no verá una buena acción. Y tampoco creo que él se desvele por eso... Yo me alegro por la niña.

            Comentario


            • #21
              Re: Amad a Dana White y TUF

              Originalmente escrito por teseo
              A quien le cae mal va a ver en esto una limpieza de imagen y poco más, y a quien no verá una buena acción. Y tampoco creo que él se desvele por eso... Yo me alegro por la niña.
              Está claro Teseo, al fin y al cabo la niña es lo más importante en todo este asunto.

              Comentario


              • #22
                Re: Amad a Dana White y TUF

                No entro a valorar la compasión de Dana White, sólo me gustaria poner de relieve un hecho: Si Dana hubiese rechazado la petición de salvar a la niña, su imagen empresarial hubiera quedado destrazada para el resto de su vida y su culo de patitas en la calle.Lo que ha hecho en cambio le refuerza.

                Repito, no entro a valorar los motivos subyacentes, tan sólo remarco lo que todos sabemos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Amad a Dana White y TUF

                  Originalmente escrito por Mysterios
                  Pero pormucho que done Dana, Bill Gates, Don King o Pepe el Marismeño no les voy a aplaudir.
                  Originalmente escrito por Mysterios
                  Una cosa es aplaudir el gesto, que lo hago: PLAS PLAS.
                  :D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amad a Dana White y TUF

                    Es decir que hasta pagando operaciones es un desgraciado interesado? jajajaja lo siento. Haters gonna hate más que nunca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amad a Dana White y TUF

                      No he dicho que sea un desgraciado interesado.Tan sólo he dicho que le conviene.¿Estás de acuerdo con eso? ¿O tampoco?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amad a Dana White y TUF

                        Originalmente escrito por Pankration
                        No entro a valorar la compasión de Dana White, sólo me gustaria poner de relieve un hecho: Si Dana hubiese rechazado la petición de salvar a la niña, su imagen empresarial hubiera quedado destrazada para el resto de su vida y su culo de patitas en la calle.Lo que ha hecho en cambio le refuerza.
                        No creo Pankra, ni una cosa ni la otra. Es una buena acción. Si hubiese hecho oidos sordos ¿crees que habria llegado a las portadas de las revistas y las webs y le habrian atacado hasta desbancarlo de su puesto? Una reseña en middleeasy y en bloodyelbow y ya está (que es lo que ha pasado ahora al fin y al cabo).

                        De la misma forma, el que lo haya hecho no le da puntos en ningún aspecto. La imagen de Zuffa ni se inmuta, ni la de White, como dije antes quien pensaba algo de él ayer, lo sigue pensando hoy. No haberlo hecho seria una burrada desde el punto de vista humano, pero por desgracia no habria pasado a mayores. La gente que no lo traga (y sabes que hablo de un gran porcentaje de aficionados) no cambió de opinión cuando lo de Alves, ni cuando lo de los seminarios profesionales para luchadores, ni cuando le pagó la bolsa a Nover y a su rival aunque no peleasen porque éste tuvo un desvanecimiento en el vestuario, o a Rivera en la pelea que no pasó con Sakara, ni cuando lo de Shogun, ni cuando lo de Phan... Esto no cambia nada. Ahora, que esta vez si, no te voy a discutir que pueda haber tomado la decisión de poner el dinero por cuestiones de imagen. No lo sé, honestamente esta vez ni siquiera me importa. Ole por él y que esa niña se mejore. No creo que quepa decir nada más.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amad a Dana White y TUF

                          A mi Tito Dana me cae de puta madre. Siempre he sido más de Lex Luthor que de Superman.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amad a Dana White y TUF

                            Teseo, viendo el titulo del thread y lo sensibles que somos todos ante un gran gesto, no es cierto que ya no haya más que decir.
                            Pongamonos la mano todos en el pecho y gritemos al viento.....

                            JUST BLEEEEEEEEEEEEEED

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Amad a Dana White y TUF

                              No creo Pankra, ni una cosa ni la otra. Es una buena acción.
                              No, si una buena acción es, no creo que nadie piense lo contrario :o

                              Si hubiese hecho oidos sordos ¿crees que habria llegado a las portadas de las revistas y las webs y le habrian atacado hasta desbancarlo de su puesto?
                              Si se hubiese negado a financiar la operación se hubiese sabido igual o más que lo que se ha sabido que ha aceptado.Para empezar los familiares se hubiesen encargado de que el hecho estuviese al corriente.

                              De la misma forma, el que lo haya hecho no le da puntos en ningún aspecto. La imagen de Zuffa ni se inmuta, ni la de White, como dije antes quien pensaba algo de él ayer, lo sigue pensando hoy.
                              ¿Tú seguirias pensando igual? Sabes que eso no es asi.Zuffa lo mandaria a la puta calle no vaya a ser que les salpicase la mierda.Yo lo haria, vamos...

                              Ahora, que esta vez si, no te voy a discutir que pueda haber tomado la decisión de poner el dinero por cuestiones de imagen.No lo sé, honestamente esta vez ni siquiera me importa. Ole por él y que esa niña se mejore. No creo que quepa decir nada más.
                              Sigo sin amar al TUF y a Dana White.No sé, es que me da la sensación de que es lo menos que podia hacer, y además se vió entre la espada y la pared cuando le hicieron esa llamada.Lo haya hecho de buena fé o no(yo tampoco lo sé), sigo pensando que es un explotador con aires megalómanos que se aprovecha de sus empleados y un mentiroso compulsivo.


                              Pd: Just bleed.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amad a Dana White y TUF

                                Originalmente escrito por Pankration
                                Si se hubiese negado a financiar la operación se hubiese sabido igual o más que lo que se ha sabido que ha aceptado.Para empezar los familiares se hubiesen encargado de que el hecho estuviese al corriente.

                                ¿Tú seguirias pensando igual? Sabes que eso no es asi.Zuffa lo mandaria a la puta calle no vaya a ser que les salpicase la mierda.Yo lo haria, vamos...
                                No sé yo si un humilde entrenador tailandés con su hija enferma habria empleado su tiempo y esfuerzo en atacar a un empresario americano que se negó a darle el dinero para operar a su hija. De hecho, si hubo otros que hicieron oidos sordos es una posibilidad que no hemos valorado. No lo veo, pero insisto, tampoco me importa, esto solo demuestra que a ninguno nos ha cambiado la forma de ver a White.

                                Y que si no lo hubiese hecho cómo lo veria... mal, pero ni tengo al señor este por un idolo ni nada parecido, ni me importa lo buena o mala persona que sea. Creo que te lo he dicho otras veces, rara vez me interesa de verdad lo que hace esta gente en su vida privada más allá de la mera curiosidad. Porque un tio piense de una u otra forma, o actúe de una u otra forma, me importa poco.

                                ¿Que Zuffa lo despediria? Eso es una fantasia de muchos jajaja pero no, desde luego por una cosa asi no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X