Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver la película francesa "Francotirador", le pongo un 5, con tramas incoherentes y malos actores

    Comentario


    • Es una de un edificio donde les apuntan Top?

      Yo tengo para hoy La purga 2 y Yo Frankestein.

      Y si me animo Dom Hemingway jaja

      Comentario


      • no no, tú te refieres colacao al primer link y yo he visto el segundo
        http://www.filmaffinity.com/es/film566884.html

        http://www.filmaffinity.com/es/film448683.html

        Comentario


        • Correcto amigo!

          Comentario


          • Ayer vi la de La purga 2. Película normalita pero entretenida, aunque argumento trillado ya. Por lo menos no me he dormido!

            5.8
            sigpic

            Comentario


            • Esperaba mucho mas... espero que no la entendieses Oskar!

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                He visto ya la segunda de la purga, me ha gustado mucho más, más trama que la primera, más acción que la primera, el actor lo clava... todo mejor. Nota: 6.5
                La 1 era floja, pero es que esta es simplemente vergonzosa.

                Que basura de cine tio, hay que tener estomago para aguantarla!!!

                A los 40min. he tenido que quitarla!

                Comentario


                • jajaja colacao no es un peliculón pero me gustó más que la primera, por si sirve de algo no soy el único que opina lo mismo porque en filmafinitty e imdb tiene la segunda película un punto más de nota que la primera (como mínimo)

                  Comentario


                  • La 1a es floja pero tiene un pase, pero es que esta...

                    De verdad, solo con ver la secuencia donde nada mas hacerse de noche presentan a todos los "malos" ya me cae la cara de verguenza, por no mencionar al tio que va detrás de un camión con una ametralladora fijada y vestido de carnicero.

                    Dios que cosa mas mala!!!! me ha recordado a otra basura que es una que se llama Legión.

                    El argumento podría ser bueno si no se hubieran descuidado asi tantos detalles, como por ejemplo que sabiendo que esa noche pasa eso y salga un tio a un parque con un hacha ( wtf? ) o gente por la calle solos cuando hay manadas de asesinos.

                    Hasta que la quité le doy un 3. Un Telefilm mal hecho!!!

                    Comentario


                    • Me dan pereza esas pelis.

                      Comentario


                      • Dejar solo a Cola que ahora es crítico de cine. Un tio que no se acaba una película por muy mala que sea no tiene derecho a opinar. Un saludo y amadme.

                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Esperaba mucho mas... espero que no la entendieses Oskar!
                        Y el que no te entiendes eres tu. Yo la entendí y simplemente le doy la importancia que tiene, una peli de 5 para pasar un domingo aburrido. No tienes que buscarle 7 pies a la película porque no los va a tener. Ah, por cierto, cuando sale el "carnicero" que tu llamas con la gatling a mi se me puso todo el pito duro y venoso.
                        sigpic

                        Comentario


                        • La Virgen... cosa mas mala!

                          Comentario


                          • Un tio que no se acaba una película por muy mala que sea no tiene derecho a opinar.
                            es que hay bazofias que bien merecen la pena el perder el derecho a opinar de ellas,porque de hecho,es una ventaja el no "poder" hablar,al menos moralmente, sobre la peli de turno de lo truñaco que es.Lo cual no quita para que esté en parte ed acuerdo contigo respecto al amic y su vehemencia plazoletera en un tema tan banal

                            Comentario


                            • a mi se me puso todo el pito duro y venoso.
                              cercano al nivel "dura con brillo" ?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                cercano al nivel "dura con brillo" ?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X