Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En las últimas pelis, cogen cómics de culto y se limpian en culo con ellos, lo que hicieron por ejemplo con lobezno honor en la peli de inmortal o lo que han hecho en esta última (coño que quien viaja al pasado es Pride, ni siquiera logan) o el Deadpool que sacaron... Es para enterrarlos vivos...

    Comentario


    • Totalmente deacuerdo. Son así de chungos. En vez de coger una historia y adaptarla desde el respeto, intentado aportarle algo bueno, cogen una historia buena y la mutilan a placer para que "funcione" mejor y llegar al mayor público posible. Es un negocio, está claro (en la propia industria del cómic ha habido guionistas y dibujantes que se han cargado historias muy buenas). Pero por eso hay productos basura de consumo rápido, y obras de arte, clásicos, etc.

      Comentario


      • Estoy totalmente de acuerdo, pero tenéis que entender que si fueran tan fieles al comic venderian la 5a parte y que sois una minoria muy pequeña los que lo seguís. Aun asi teneis razon pero para cualquier no aficionado al comic le dices Lobezno y le viene Jackman a la mente.

        Comentario


        • No necesariamente venderían menos, tienes cómics con unos guiones que quitan el hipo, ya se que son medios distintos y hay cosas que pueden no encajar, pero de ahí a dejar poco más que el nombre... que conste que hablo de las historias, no de los actores, un logan por ejemplo más fiel al cómic sería un problema por que es un personaje muy violento y lo que manda en taquilla y mucho son las calificaciones de edad, soy muy aficionado a los cómics pero haciendo así las cosas le doy poco tiempo al cine de superheroes para que se queme

          Comentario


          • Opino lo contrario Caos, cada vez sera menos fidedigno a su origen pero mas seguido por el público y exitoso en la gran pantalla.

            Comentario


            • No creo eh? Por que si a mi que me trago todo lo que esté basado en cómic (por dios si hasta he visto Spawn dos veces) me empieza a saturar... Espérate al plan de 2015 que tienen Warner y DC no recuerdo el número exacto pero eran creo más de diez películas hasta la liga de la justicia, sumale las de marvel, las de marvel pero con derechos en otras productoras (xmen, spidey y los 4F) las series de Arrow, flash, shield, la de daredevil que sale en poco... Joder si hasta quieren adaptar a los defensores!

              Han visto filón y van a sacar tanto de golpe que mataran la gallina de los huevos de oro...

              Comentario


              • El cine de superherores nunca se pasa ni se pasará Caos, pero tienen que producirlo como vende. Tristemente es asi, las adaptaciones hoy día tienen muy poco de eso, adaptaciones.

                Las Batman de Nolan me vuelven loco y me recuerdan poco al comic o dibujos de la tv, por ejemplo.

                Comentario


                • Pues el batman de Nolan bebe y muchisimo de los cómics de Frank Miller eh?

                  Comentario


                  • Es mi trilogia y puede que pelicula favorita, pero me recuerdan muy poco al comic y la serie de dibujos que yo veía.

                    Supongo que ellos buscan solo cash y venden al heroe o historia como mas les genere.

                    Comentario


                    • Pues ya te digo que Nolan se ha "inspirado" en batman año cero de Frank Miller, sobre todo begins que es casi una adaptación del cómic todo, depende de cuanto hayas leído, cómics de batman hay a patadas, también hay un número especial dedicado al joker, anterior a las pelis en el que el dibujo es clavado a la estética de la película.

                      Comentario


                      • Acabo de ver kill the irishman y le doy un 7'5. De un mafioso irlandés bastante personaje. Historia basada en un personaje real.

                        Comentario


                        • matar al irlandes??? merece la pena verse,sin duda

                          Comentario


                          • Esta muy chula, 7.

                            Comentario


                            • Si esa. La vi en ingles y no sabia el titulo en español.

                              Comentario


                              • he vsito por fin Al filo del mañana. yo dividiría la peli en 2 partes. La primera parte es muy mala, muymuy mala, hasta que se despierta por primera vez en el mismo sitio. La peli hasta ese punto es nefasta. PEro luego cambia radicalmente y la historia comienza a atraparte poco a poco y termina siendo entretenida y recomendable.

                                Los aliens son mas bien animaciones de super-nintendo de hace 20 años. Es lo peor en cuanto a efectos especiales que he visto hasta la fecha. No pueden estar peor hechos. Es casi hiriente que hagan unos efectos especiales asi de malos en los tiempos que corren. Creo que un chavalin con el 3dstudio haría mejor trabajo en un par de horas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X