Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Un 10 esa Perfect, brutal!!

    Comentario


    • #77
      antonio perez le pega a todos, por tanto, aldo sería uno mas en pasar por caja, sin pretender desmerecer al nota éste que por llevar una rachita medio decente y pelear siempre en su cueva ya se cree un digno campeón.


      ...

      Comentario


      • #78
        muy buena velada, el main fue un combatazo tremendo, superajustado y con un aldo inconmensurable, recibiendo y volviendo como un campeon. mendes planteo bien el combate pero su striking no esta a la altura...

        cabral de 10 y pinki hizo lo que debia hacer...mala imagen de glover...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Molaba que Pettis pelease de vez en cuando. Aunque fuera una vez al año.

          Comentario


          • #80
            Jajajaja, ya te digo.

            Comentario


            • #81
              no os indignais con lo que he dicho hacia aldo? se me tiene calado no?
              lo cierto que pepito sale reforzado a titulo pesonal en cuanto a campeón molón,ya que cuando las sintió sacó ese poquito de plus en afgresividad timing y demas,que se tradujo en bajada de humos a mendes cuando podía empezar a creer que podía venirse arriba.

              grande aldo.

              percibo veladas criticas al señor toñito perez por pelear poco? se me escapa algo o el chico estaba lesionado?
              casi que lo pregunto en serio amiguitos.

              Comentario


              • #82
                Jajajaja que bueno Kicke. Totalmente deacuerdo. Aunque Mendes estuvo muy constante, activo y acertado, hubo momentos en los que Aldo sacó ese plus.

                Pettis ha estado jodido de las dos rodillas.

                Comentario


                • #83
                  Calado es poco, KICKE. El señorito Pérez se las ha ingeniado para conseguir el título en agosto de 2013 y no defenderlo en casi año y medio. Y en una categoría llena de tuburones. De todas formas no te hagas muchas ilusiones, si consigue llevarse al niño Meléndez, detrás viene el tito Nurmy desde Daguestán, con muchas ganas de arrastrarlo cual muñeco de trapo por el octógono.

                  Comentario


                  • #84
                    pa hacerle el amor al super ruso amigo de los osos no hay que esperar mucho, 4 minutos y le habrá curtido el rostro como jamas en su puta vida, no me malinterpreten, no voy de borde, solo que la vida de khabib no ha sido facil , de ahí que la catalogue de puta, aunque en realidad no tena ni puta idea de si ese dato aportado es real.

                    estoy subidisimo con pettis,y hay que ver si va a volver bien bien como debe volver o ... lo de guida se queda en una broma comparado con khabib...

                    no es facil volver desp de un buen tiempo y estar a tope como antes... se me iene a la cabeza el cabroncete d domenico cruz

                    lo unio claro quE tengo es que si perez está cercano a su nivel "normal" melendez dará pelea...pero le llegará su san martín. con que lo va a sumisionar ?con que lo va a noquear? con que lo ve a retener ahi abajo dando castigo sin pagar peaje o morralleando dejando que pasen los minutos? NANAI.
                    Última edición por KICKE; 11-01-2014, 02:00 AM.

                    Comentario


                    • #85
                      Bufff yo creo que Melendez es mucho Melendez, ya le robaron con Bendo para mi y si Melendez esta a tope tiene armas para bajarse a Pettis. Eso si, por decisión, de otra no lo veo.

                      Comentario


                      • #86
                        No me cuentes hostorias KICKE, desde que te puso estos morritos, you fell in love, renonócelo:

                        Comentario


                        • #87
                          Toñito pk es un mega crack y me encanta como lucha en cualquier situación qu se dé,pero mirandolo rfiamente, con esa cara y esos tatus,lo logico es que de ser un mortal cualquiera,sintiése cierta aversión hacia él,porque creería que es otro reguettonero del 3 al 4º que sufre d irretenciones anales cuando tiene que salir ed su clika

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Toñito pk es un mega crack y me encanta como lucha en cualquier situación qu se dé,pero mirandolo rfiamente, con esa cara y esos tatus,lo logico es que de ser un mortal cualquiera,sintiése cierta aversión hacia él,porque creería que es otro reguettonero del 3 al 4º que sufre d irretenciones anales cuando tiene que salir ed su clika
                            Menos mal que vuelve el Kicke de siempre ... este tio te tenia atontao.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Ah ¡¡¡ una cosita, yo decía ,respecto al primer aldo vs mendes, que otro gallo habría cantado de no pegarse la agarrada de reja tan bruta que aldo se hizo de manera impune. pues bien, a pesar de que esa acción era de incrustada en suelo si o si(repasen las imagenes), aldo ha demostrado que es un puto tentetieso humano y ya dudo bastante mas d si lo d aquella vez del agarrón a reja no habria pasado mas que por una simple anecdota visto lo visto ahora... aunque aquella era de autentico vuelo sin motor,como no hubo ninguna otra en su rematch.

                                os he dicho que aldo me ha reconvencido plenamente? que salga de la cueva y yo le vea igual que en esta y seré su fiel adulador hasta que s cruce con pecho caras perez.


                                cola,si pettis mola un huevo yo que le hago? XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X