Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Esta claro Rey, pero para mi si es bastante ajustada esta pelea, no hay dudas pero si la veo muy ajustada.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Te ha dado con las fotos ahora bro jajaja

        Comentario


        • #64
          viendo las fotos alguien podría pensar (yo mismo) que es por estar en Brasil pero ni mucho menos porque contra Lamas fue en Estados Unidos y mirar

          Última edición por topgear; 10-28-2014, 01:21 PM.

          Comentario


          • #65
            En pleno esfuerzo es mas normal que se marque mas y congestione, pero antes de la pelea estaba mas fuerte que nunca.

            Comentario


            • #66
              En mi opinión Mendes y Davis han estado muy bien, les ha salido un combate cojonudo, solo que a Davis le ha dado para ganar y a Mendes no.

              El main event y co-main event cojonudos, pero el resto del maincard una decepción. Esperaba mucho mas de Lucas Martins y Carlos Diego Ferreira. Elkins no mola y se salvó Beneil Dasiush.

              Me gustó mucho Phil Davis. Se movió super ágil y bien para un LHW y le hizo la picha un lio a Glober que es mas bien lentillo.

              No es por llevar la contraria pero yo a Aldo le veo como siempre, en cuanto a musculatura e igual de jodido de cardio que en las últimas ocasiones. Mendes ha salido con un buen gameplan, en mi opinión, llevando la iniciativa de la pelea, moviéndose mucho e imponiendo un ritmo alto para aprovechar las carencias de Aldo en cardio. Aldo ha salido a pelear a la contra y a dosificar, poniendo mas intensidad en los asaltos impares. Gracias a esa estrategia de Mendes de llevar la iniciativa se ha podido apuntar los asaltos mas "tibios", en mi opinión el 2 y el 4, (o casi, ya que el dos es muy igualado). En los asaltos 1 y 3 cuando Aldo se ha puesto serio le ha calzado unas hostias muy serias.

              Peleón el Aldo vs Mendes y peleón de phil Davis también!! Me ha gustado mucho.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  Yo ya comenté que me parecía que Aldo estaba más fuerte que nunca. Aunque a mí me parece que tiene un físico bastante natural, la verdad.

                  Fué un peleón en toda regla.. feas las guarrería se Mendes y feos los dos golpes demás en el final del primer round de Aldo.. El resto, peleón!!..

                  Yo a Aldo le daba el title en LW, para darle un aliciente a subir.. O bien que le den una superfight para probarse antes, a lo Anderson Silva. De todos modos, en este combate se ha visto que hay quien le puede hacer pupita. Yo sé que soy mucho de tocarme con MCGregor.... pero ...... un Aldo vs MCGregor.. solo escuchar las lindezas del Irlandes y todo el show que se iba a montar.. Os imagináis .. y Aldo contestando " El pode falar tudo o que quera.. mais va ter que enfrentar no octógono.. e il no va a ter que falar na jaula.. solo ishtaremos os dos..".. Me he inventado el portugués.. pero se entiende el concepto..

                  Comentario


                  • #69
                    Jajaja muito bona irmao!

                    Comentario


                    • #70
                      jajaja, el mejor portugués inventao de la historia.

                      Comentario


                      • #71
                        A Aldo, para motivarle a subir a LW, lo que tienen que hacer es ponerle delante el fardo de billetes. Esa es la motivación que necesita. :-)

                        Comentario


                        • #72
                          Todos queremos un Aldo Vs Pettis , reventarian la taquilla.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo creo que Pettis aniquila a Aldo

                            Comentario


                            • #74
                              Yo creo que se dan los 2 bienm

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X