Daniel Jacaré vs Attila Vegh en ACB 84

ACB 84 Daniel Jacare vs Attila Vegh

El luchador malagueño Daniel Toledo “Jacaré” vuelve a pelear en lo que será su tercer combate en la liga ACB el evento más importante de Europa y el tercero más importante del mundo. Gente como Marcin Held, Efrain Escudero están firmando con esta organización que crece a pasos agigantados tanto en su cartel de luchadores como en la espectacularidad de la organización de sus eventos.

El combate será la lucha estelar del ACB 84 que se celebra en la capital de Eslovaquia, Bratislava el próximo 7 de abril. Siendo este luchador malagueño, no está de más que los aficionados locales sepan que hay vuelo directo entre Málaga y Bratislava con la aerolínea de bajo coste Ryanair, eso si, viajando el viernes y volviendo el lunes y en el momento de publicar esta entrada el precio del avión ida y vuelta ronda los 145 euros.

El oponente de Daniel Jacaré será Attila Vegh, un experimentado luchador local de Bratislava y lleva en activo desde 2008 acumulando un record de 31-8-2 y ha peleado en organizaciones como KSW, M-1 y 6 veces en Bellator. Hace 2 años perdió su combate contra Alexander Volkov a quien hemos visto vencer este fin de semana pasado en UFC y por KO al ex campeón Fabricio Werdum.

Combates anunciados hasta el momento para el ACB 84:

Attila Vegh vs. Daniel Jacare
Arbi ‘Monster’ Agujev vs. Nah-Shon Burrell
Luis “Baboon” Palomino vs. Lom-Ali Eskijew
Rany Saadeh vs. Nursultan Kasymkhanov
Ľudovít Klein vs. Islam Sizbulatov
Roland Cabal vs. Jae Young Kim
Adrian Zielinski vs. Joshua Aveles
Yusup Umarov vs. Darren Smith

La gente de ACB le ha hecho una pequeña entrevista a Daniel Jacaré para este combate, aquí os la dejamos traducida:

Nunca has tenido un combate aburrido. Tus dos combates en ACB han sido guerras espectaculares. ¿Planeas hacer lo mismo en este próximo combate?

Este es mi estilo. Siempre busco el KO y siempre voy hacia delante dándolo todo… esto nunca cambiará sin importar quien sea mi oponente.

Tu rival tiene 4 veces más combates que tu. ¿Crees que la experiencia será un factor en este combate, y si es así, como planeas llevar eso?

Efectivamente, tiene 4 veces más luchas que yo, 4 veces más campamentos de entrenamiento, 4 veces más lesiones y 4 veces más experiencia, tenemos la misma edad tenemos la misma edad pero yo aún me siento joven y hambriento en este deporte. La cuestión es, ¿con tanta experiencia estará el tan hambriento de victoria como lo estoy yo?

Pelearás contra Atilla en su ciudad local. La mayoría de los fans le estarán animando a el. ¿Crees que esto podrá afectarte? ¿Puede esto ser algo que te de motivación adicional o que por el contrario te añada presión?

Me encanta esta situación, me da aún más ganas. Luchar contra un gran luchador en su casa. Es la misma situación que cuando hice mi debut en Grozny. Estoy ansioso por pelear en Bratislava.

Perdiste tu anterior combate. Pero vuelves a pelear en el combate estelar. ¿Crees que te dan esta oportunidad por tu excitante estilo de lucha que ahora les encanta a los fans de ACB?

No se muy bien por qué ACB me da esta oportunidad pero yo lo veo como un regalo el cual aprovecharé al máximo. Puedo asegurar que después de este combate Eslovaquia conocerá mi nombre, todos los fans conocerán mi nombre y todo el mundo en mi división conocerá mi nombre.

Hay un vídeo promocional de este combate donde podéis ver por qué consideran a Jacaré un brawler que va a por todas.

Para más información podéis visitar la web oficial de ACB

Comentarios
  1. Leyendo la noticia veo que ACB ha fichado a Marcin Held, no lo sabia.
    He visto varios eventos de acb a traves de fite, este tambien lo vere, a ver que tal.