Enrique Wasabi y otros 3 luchadores españoles firman con Combate Américas

La organización de MMA Combate Americas se centra en los luchadores latinos aún siendo una compañía norteamericana. Esta empresa está dirigida por 

Campbell McLaren, un productor de TV. en Estados Unidos y que en 1993 trabajaba para SEG Entertainment cuando recibió una peculiar propuesta para un nuevo programa de televisión. Se trataba ni más ni menos que del UFC. Campbell se puso manos a la obra con Rorion Gracie y el primer evento se emitió en 1993.
Hasta el día de hoy, dos peleadores españoles han participado en Combate Américas: la alicantina Vanesa Rico (3-3) y el barcelonés Marc “Lufo” Gómez (21-11) quien precisamente vuelve a luchar el 13 de abril en el evento Combate Estrellas I: MMA in Los Angeles contra el estadounidense John “Sexi Mexi” Castaneda.

En el día de ayer anunciaron que acaban de fichar a 4 luchadores españoles para que peleen en sus eventos.

El fichaje estrella es sin duda el de Enrique Wasabi, que viene de ganar el fin de semana pasado en el AFL 14. La organización espera tenerlo ya en uno de los carteles que preparan para este mismo año.

Otro talento que han firmado ha sido a la joven promesa tinerfeña Oscar Suarez “Jacaré”. Con 20 años y un estilo de lucha muy espectacular, Oscar Suarez debe debutar en abril en Combate Américas.

La malagueña Irene “La Niña” Cabello también es otro de los nombres elegidos. Irene lleva un record de 7-5 y ha peleado en varios países como India, Japón, Inglaterra o Sudafrica.

Por último otra chica, que viene del Kickboxing y debutará en MMA profesional en Combate Américas. Se trata de Iris “La Furia” Alejandro.

Así pues, 6 luchadores españoles están ya formando parte de la principal organización latina de MMA.

Mas información en su web oficial: https://www.combateamericas.com/es/